“El neuromarketing y su influencia en el comportamiento del consumidor de Mcdonald’s, Real Plaza, Pro-Los Olivos, 2017”

Descripción del Articulo

El objetivo general del presente trabajo fue determinar la influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor de McDonald’s, Real Plaza, Pro-Los Olivos, 2017. La población para la investigación estuvo conformado por el número de clientes de la tienda McDonald’s de Real Plaza Pro - Los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jara Flores, Roseil
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25201
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/25201
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Comportamiento del Consumidor
Procesamiento de Información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general del presente trabajo fue determinar la influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor de McDonald’s, Real Plaza, Pro-Los Olivos, 2017. La población para la investigación estuvo conformado por el número de clientes de la tienda McDonald’s de Real Plaza Pro - Los Olivos que fue un promedio de 80 nuevos clientes fieles al mes. La muestra fue hallada mediante una formula, de esta manera obtuvimos 67 clientes como muestra. Se empleó el muestreo no probabilístico, en tal sentido se eligió los elementos disponibles hasta completar el número de la muestra; como instrumento se empleó un cuestionario de 20 preguntas de escala tipo Likert, los datos obtenidos fueron sometidos al estadístico SPSS 22. Se logró determinar la influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor de McDonald's, Real Plaza, Pro-Los Olivos, 2017.
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