“El neuromarketing y las decisiones del consumidor de ropa juvenil del centro comercial Real Plaza Pro, Los Olivos, 2018”

Descripción del Articulo

El objetivo de este estudio es demostrar la relación del Neuromarketing y las decisiones del consumidor de ropa juvenil femenino del Centro Comercial Real Plaza de Pro, distrito de Los Olivos, 2018. Tuvo como método hipotético-deductivo, de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel descri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chafloque Santisteban, Milagros Yesenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25178
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/25178
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Decisiones del Consumidor
Percepción Sensorial
Emociones
Jerarquización de Necesidades
Cultura del Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de este estudio es demostrar la relación del Neuromarketing y las decisiones del consumidor de ropa juvenil femenino del Centro Comercial Real Plaza de Pro, distrito de Los Olivos, 2018. Tuvo como método hipotético-deductivo, de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel descriptiva- correlacional, diseño no experimental – transversal, la población lo conformaron 100 clientes de género femenino, Se usó la técnica que fue la encuesta, como instrumento el cuestionario compuesto por 21 preguntas, 12 preguntas dirigidas a la variable 1 Neuromarketing y 9 preguntas dirigidas a la variable 2 Decisiones del consumidor, lo cual se usó la Escala Likert para la medición. En el proceso de la investigación se desarrolló los resultados obtenidos en el estadístico SPSS 24 y se comprobó la confiabilidad del cuestionario a través de la utilización del alfa de Cronbach, a su vez se aplicó el método de Spearman para la medición de la correlación de variables y dimensión, respectivamente. Finalmente se determinó que el Neuromarketing se relaciona con las decisiones del consumidor de ropa juvenil femenino del Centro Comercial Real Plaza de Pro, distrito Los Olivos, 2018.
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