“El neuromarketing y las decisiones del consumidor de ropa juvenil del centro comercial Real Plaza Pro, Los Olivos, 2018”
Descripción del Articulo
El objetivo de este estudio es demostrar la relación del Neuromarketing y las decisiones del consumidor de ropa juvenil femenino del Centro Comercial Real Plaza de Pro, distrito de Los Olivos, 2018. Tuvo como método hipotético-deductivo, de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel descri...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25178 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/25178 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El objetivo de este estudio es demostrar la relación del Neuromarketing y las decisiones del consumidor de ropa juvenil femenino del Centro Comercial Real Plaza de Pro, distrito de Los Olivos, 2018. Tuvo como método hipotético-deductivo, de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel descriptiva- correlacional, diseño no experimental – transversal, la población lo conformaron 100 clientes de género femenino, Se usó la técnica que fue la encuesta, como instrumento el cuestionario compuesto por 21 preguntas, 12 preguntas dirigidas a la variable 1 Neuromarketing y 9 preguntas dirigidas a la variable 2 Decisiones del consumidor, lo cual se usó la Escala Likert para la medición. En el proceso de la investigación se desarrolló los resultados obtenidos en el estadístico SPSS 24 y se comprobó la confiabilidad del cuestionario a través de la utilización del alfa de Cronbach, a su vez se aplicó el método de Spearman para la medición de la correlación de variables y dimensión, respectivamente. Finalmente se determinó que el Neuromarketing se relaciona con las decisiones del consumidor de ropa juvenil femenino del Centro Comercial Real Plaza de Pro, distrito Los Olivos, 2018. |
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En el proceso de la investigación se desarrolló los resultados obtenidos en el estadístico SPSS 24 y se comprobó la confiabilidad del cuestionario a través de la utilización del alfa de Cronbach, a su vez se aplicó el método de Spearman para la medición de la correlación de variables y dimensión, respectivamente. Finalmente se determinó que el Neuromarketing se relaciona con las decisiones del consumidor de ropa juvenil femenino del Centro Comercial Real Plaza de Pro, distrito Los Olivos, 2018.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeuromarketingDecisiones del ConsumidorPercepción SensorialEmocionesJerarquización de NecesidadesCultura del Consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“El neuromarketing y las decisiones del consumidor de ropa juvenil del centro comercial Real Plaza Pro, Los Olivos, 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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