Diseño de infraestructura vial para mejorar la transitabilidad vehicular de carretera Mórrope– Cartagena Km 0+000 al Km 11+165, Lambayeque 2019
Descripción del Articulo
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo del estudio, diseñar la infraestructura vial para mejorar la transitabilidad vehicular de la carretera Mórrope - Cartagena km 0+000 – km 11+165, Lambayeque 2019. Para la realización de este proyecto de investigación fue indispensable en prime...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60208 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/60208 |
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| Materia: | Infraestructura Transitabilidad Ingeniería de carreteras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
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Benites Chero, Julio CésarDelgado Aguilar, Annye MargaritaMundaca Ordinola, Junior Rolando2021-05-12T22:04:34Z2021-05-12T22:04:34Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/60208El presente proyecto de investigación tiene como objetivo del estudio, diseñar la infraestructura vial para mejorar la transitabilidad vehicular de la carretera Mórrope - Cartagena km 0+000 – km 11+165, Lambayeque 2019. Para la realización de este proyecto de investigación fue indispensable en primer lugar llevar a cabo el estudio preliminar, en segundo lugar, realizamos los estudios de ingeniería básica, los cuales comprenden el estudio de tráfico; levantamiento topográfico; estudio de suelos, canteras y fuentes de agua; y los estudios hidrológicos e hidráulicos. En tercer lugar, se dió paso al diseño geométrico, diseño de pavimento, diseño estructural, diseño del drenaje, y diseño de seguridad vial y señalización. En cuarto lugar, realizamos la evaluación de los estudios socio ambientales, mediante un Estudio de Impacto Ambiental (EIA). Finalmente se procede a estimar los costos y presupuestos, los cuales comprenden la elaboración de los metrados, análisis de precios unitarios, fórmula polinómica, cronograma y presupuesto. Además, se concluyó que el diseño de la infraestructura vial mejora la transitabilidad vehicular de la carretera Mórrope - Cartagena km 0+000 – km 11+165.TesisChiclayoEscuela de Ingeniería CivilDiseño de infraestructura vialapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInfraestructuraTransitabilidadIngeniería de carreterashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Diseño de infraestructura vial para mejorar la transitabilidad vehicular de carretera Mórrope– Cartagena Km 0+000 al Km 11+165, Lambayeque 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería CivilUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Civil16735658https://orcid.org/0000-0002-6482-05057488890276412703732016Coronado Zuloeta, OmarIdrogo Pérez, César AntonioMarín Bardales, Noe Humbertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDelgado_AAM-Mundaca_OJR-SD.pdfDelgado_AAM-Mundaca_OJR-SD.pdfapplication/pdf32459534https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60208/1/Delgado_AAM-Mundaca_OJR-SD.pdf28c49e5c9992c248d6171f54add8aaaeMD51Delgado_AAM-Mundaca_OJR.pdfDelgado_AAM-Mundaca_OJR.pdfapplication/pdf32453401https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60208/2/Delgado_AAM-Mundaca_OJR.pdff8aaf3ec5cc0038bb694ce01dda7af46MD52TEXTDelgado_AAM-Mundaca_OJR-SD.pdf.txtDelgado_AAM-Mundaca_OJR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8754https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60208/3/Delgado_AAM-Mundaca_OJR-SD.pdf.txt685c7ceaedb71a3a1d94e96cc0e45da4MD53Delgado_AAM-Mundaca_OJR.pdf.txtDelgado_AAM-Mundaca_OJR.pdf.txtExtracted texttext/plain1361000https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60208/5/Delgado_AAM-Mundaca_OJR.pdf.txt1c66400b8e4b7dbf74f204028b281231MD55THUMBNAILDelgado_AAM-Mundaca_OJR-SD.pdf.jpgDelgado_AAM-Mundaca_OJR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5121https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60208/4/Delgado_AAM-Mundaca_OJR-SD.pdf.jpg563fd943e1054e4f29f2bdaaaaa328b3MD54Delgado_AAM-Mundaca_OJR.pdf.jpgDelgado_AAM-Mundaca_OJR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5121https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60208/6/Delgado_AAM-Mundaca_OJR.pdf.jpg563fd943e1054e4f29f2bdaaaaa328b3MD5620.500.12692/60208oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/602082023-06-23 19:08:01.911Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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El presente proyecto de investigación tiene como objetivo del estudio, diseñar la infraestructura vial para mejorar la transitabilidad vehicular de la carretera Mórrope - Cartagena km 0+000 – km 11+165, Lambayeque 2019. Para la realización de este proyecto de investigación fue indispensable en primer lugar llevar a cabo el estudio preliminar, en segundo lugar, realizamos los estudios de ingeniería básica, los cuales comprenden el estudio de tráfico; levantamiento topográfico; estudio de suelos, canteras y fuentes de agua; y los estudios hidrológicos e hidráulicos. En tercer lugar, se dió paso al diseño geométrico, diseño de pavimento, diseño estructural, diseño del drenaje, y diseño de seguridad vial y señalización. En cuarto lugar, realizamos la evaluación de los estudios socio ambientales, mediante un Estudio de Impacto Ambiental (EIA). Finalmente se procede a estimar los costos y presupuestos, los cuales comprenden la elaboración de los metrados, análisis de precios unitarios, fórmula polinómica, cronograma y presupuesto. Además, se concluyó que el diseño de la infraestructura vial mejora la transitabilidad vehicular de la carretera Mórrope - Cartagena km 0+000 – km 11+165. |
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