Actitud docente y uso de las tecnologías de la información y comunicación en estudiantes del III ciclo de la Universidad Privada del Norte, 2019
Descripción del Articulo
El propósito principal del presente estudio fue determinar la relación entre la actitud docente y uso de las tecnologías de la información y comunicación en estudiantes del III ciclo de la Universidad Privada del Norte, 2019.De tipo básica, su diseño y nivel, correlacional. La muestra fue de 87 estu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41247 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/41247 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Profesores - Formación profesional Tecnología educativa Educación superior - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El propósito principal del presente estudio fue determinar la relación entre la actitud docente y uso de las tecnologías de la información y comunicación en estudiantes del III ciclo de la Universidad Privada del Norte, 2019.De tipo básica, su diseño y nivel, correlacional. La muestra fue de 87 estudiantes del III ciclo. Los resultados obtenidos fueron que la actitud del docente se relaciona directa (Rho=0,654) y significativamente (p=0.000) con el uso las tecnologías de información y comunicación y la relación es alta. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).