Actitud docente y uso de las tecnologías de la información y comunicación en estudiantes del III ciclo de la Universidad Privada del Norte, 2019

Descripción del Articulo

El propósito principal del presente estudio fue determinar la relación entre la actitud docente y uso de las tecnologías de la información y comunicación en estudiantes del III ciclo de la Universidad Privada del Norte, 2019.De tipo básica, su diseño y nivel, correlacional. La muestra fue de 87 estu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chumo Luna, Carla
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41247
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/41247
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Profesores - Formación profesional
Tecnología educativa
Educación superior - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El propósito principal del presente estudio fue determinar la relación entre la actitud docente y uso de las tecnologías de la información y comunicación en estudiantes del III ciclo de la Universidad Privada del Norte, 2019.De tipo básica, su diseño y nivel, correlacional. La muestra fue de 87 estudiantes del III ciclo. Los resultados obtenidos fueron que la actitud del docente se relaciona directa (Rho=0,654) y significativamente (p=0.000) con el uso las tecnologías de información y comunicación y la relación es alta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).