Gestión logística y satisfacción del profesional de salud del Hospital Regional Lambayeque durante la Pandemia por COVID-19
Descripción del Articulo
Se realizó el presente estudio con el objetivo general de determinar la relación entre la gestión logística y la satisfacción del profesional de salud del Hospital Regional Lambayeque, justificado por el incremento brusco de las atenciones por COVID-19 a raíz de la pandemia, por su relación con la s...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81109 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81109 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión logística Logística hospitalaria Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_dcaedd5e8fc6f6ca7d94a359abcb98a5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81109 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión logística y satisfacción del profesional de salud del Hospital Regional Lambayeque durante la Pandemia por COVID-19 |
| title |
Gestión logística y satisfacción del profesional de salud del Hospital Regional Lambayeque durante la Pandemia por COVID-19 |
| spellingShingle |
Gestión logística y satisfacción del profesional de salud del Hospital Regional Lambayeque durante la Pandemia por COVID-19 Mendoza Vasquez, Diana Gestión logística Logística hospitalaria Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Gestión logística y satisfacción del profesional de salud del Hospital Regional Lambayeque durante la Pandemia por COVID-19 |
| title_full |
Gestión logística y satisfacción del profesional de salud del Hospital Regional Lambayeque durante la Pandemia por COVID-19 |
| title_fullStr |
Gestión logística y satisfacción del profesional de salud del Hospital Regional Lambayeque durante la Pandemia por COVID-19 |
| title_full_unstemmed |
Gestión logística y satisfacción del profesional de salud del Hospital Regional Lambayeque durante la Pandemia por COVID-19 |
| title_sort |
Gestión logística y satisfacción del profesional de salud del Hospital Regional Lambayeque durante la Pandemia por COVID-19 |
| author |
Mendoza Vasquez, Diana |
| author_facet |
Mendoza Vasquez, Diana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ñique Carbajal, Cesar Armando |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mendoza Vasquez, Diana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión logística Logística hospitalaria Satisfacción del cliente |
| topic |
Gestión logística Logística hospitalaria Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
Se realizó el presente estudio con el objetivo general de determinar la relación entre la gestión logística y la satisfacción del profesional de salud del Hospital Regional Lambayeque, justificado por el incremento brusco de las atenciones por COVID-19 a raíz de la pandemia, por su relación con la satisfacción del personal de salud que es un determinante para la calidad de atención, también porque mejorara los procesos de atención reduciéndose los tiempos de estancia hospitalaria, así como el riesgo de contagios y complicaciones intrahospitalarias, tanto para el personal de salud como para el paciente. El tipo de investigación fue básico, no experimental, transversal, descriptivo, correlacional, se usó la encuesta virtual, con una muestra de 30 profesionales, se utilizó el coeficiente de correlación de Pearson y el programa SPSS 23; se encontró un análisis de confiabilidad de 0.88, el coeficiente de correlación de Pearson para ambas variables fue de 0.692; y se concluyó que existe una correlación media alta directa entre ambas variables, a mejor gestión logística mayor nivel de satisfacción del personal de salud. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-23T16:51:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-23T16:51:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/81109 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/81109 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81109/1/Mendoza_VD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81109/2/Mendoza_VD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81109/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81109/4/Mendoza_VD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81109/6/Mendoza_VD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81109/5/Mendoza_VD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81109/7/Mendoza_VD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8c84ac2b91bb3f34e9517a5f7b5211bd 347d973a5db505ac5e8acd748132c2da 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a7accd222c0df7007ff16a0279953b4b b99ddc17fc4bcadb9286f14581495caf 21fbefded43a92d8e4851c15cad13b37 21fbefded43a92d8e4851c15cad13b37 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922833247961088 |
| spelling |
Ñique Carbajal, Cesar ArmandoMendoza Vasquez, Diana2022-02-23T16:51:10Z2022-02-23T16:51:10Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/81109Se realizó el presente estudio con el objetivo general de determinar la relación entre la gestión logística y la satisfacción del profesional de salud del Hospital Regional Lambayeque, justificado por el incremento brusco de las atenciones por COVID-19 a raíz de la pandemia, por su relación con la satisfacción del personal de salud que es un determinante para la calidad de atención, también porque mejorara los procesos de atención reduciéndose los tiempos de estancia hospitalaria, así como el riesgo de contagios y complicaciones intrahospitalarias, tanto para el personal de salud como para el paciente. El tipo de investigación fue básico, no experimental, transversal, descriptivo, correlacional, se usó la encuesta virtual, con una muestra de 30 profesionales, se utilizó el coeficiente de correlación de Pearson y el programa SPSS 23; se encontró un análisis de confiabilidad de 0.88, el coeficiente de correlación de Pearson para ambas variables fue de 0.692; y se concluyó que existe una correlación media alta directa entre ambas variables, a mejor gestión logística mayor nivel de satisfacción del personal de salud.ChiclayoEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión logísticaLogística hospitalariaSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Gestión logística y satisfacción del profesional de salud del Hospital Regional Lambayeque durante la Pandemia por COVID-19info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud16797150https://orcid.org/0000-0002-9287-938744482923419627Hernandez Torres, Alex MiguelCardoza Sernaque, Manuel AntonioÑique Carbajal, Cesar Armandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMendoza_VD-SD.pdfMendoza_VD-SD.pdfapplication/pdf886447https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81109/1/Mendoza_VD-SD.pdf8c84ac2b91bb3f34e9517a5f7b5211bdMD51Mendoza_VD.pdfMendoza_VD.pdfapplication/pdf926154https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81109/2/Mendoza_VD.pdf347d973a5db505ac5e8acd748132c2daMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81109/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMendoza_VD-SD.pdf.txtMendoza_VD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85107https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81109/4/Mendoza_VD-SD.pdf.txta7accd222c0df7007ff16a0279953b4bMD54Mendoza_VD.pdf.txtMendoza_VD.pdf.txtExtracted texttext/plain89960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81109/6/Mendoza_VD.pdf.txtb99ddc17fc4bcadb9286f14581495cafMD56THUMBNAILMendoza_VD-SD.pdf.jpgMendoza_VD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5103https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81109/5/Mendoza_VD-SD.pdf.jpg21fbefded43a92d8e4851c15cad13b37MD55Mendoza_VD.pdf.jpgMendoza_VD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5103https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81109/7/Mendoza_VD.pdf.jpg21fbefded43a92d8e4851c15cad13b37MD5720.500.12692/81109oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/811092022-02-24 22:25:54.87Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).