INFLUENCIA DE LA LOGÍSTICA EN LA SATISFACCIÓN POR COMPRAS DE ROPA A TRAVÉS DE INTERNET

Descripción del Articulo

Objetivo: La presente investigación tiene el objetivo de determinar la relación que existe entre el servicio logístico y la satisfacción del cliente en las compras de ropa por internet de los estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín, 2020 - 2021. Materiales y Métodos: Investigación apli...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Dayanna Aguilar, Katherine Choque, Alex Condori, María Márquez, Sandra Murguía, Davis Lupaca, Edy Pinares, Aldo Vigo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:Revistas - Universidad Católica de Santa María
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.ucsm.edu.pe:article/313
Enlace del recurso:https://revistas.ucsm.edu.pe/ojs/index.php/veritas/article/view/313
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Logística
satisfacción del cliente
internet
Descripción
Sumario:Objetivo: La presente investigación tiene el objetivo de determinar la relación que existe entre el servicio logístico y la satisfacción del cliente en las compras de ropa por internet de los estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín, 2020 - 2021. Materiales y Métodos: Investigación aplicada de enfoque cuali-cuantitativo, nivel aplicativo, diseño no experimental, y corte transaccional. La población y muestra estuvo conformada por estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Resultados y Conclusiones: Se demostró, según la prueba escala tipo Likert-5 que las competencias referentes: el 63,7% de la población indica que los pedidos online presentan un plan de devoluciones, el 67,8% que estos pedidos llegan de forma confiable y segura, el 52,8% sostienen que las tiendas virtuales cumplen con los plazos establecidos, el 55% considera mejor la cotización virtual que la presencial, el 53% se satisface con la información brindada por las tiendas virtuales, el 52% está conforme con la calidad del producto, el 56% de la población tiene una opción de reclamo por insatisfacción o inconformidad de compra, el 69,8% se satisface con la atención y detalle de información al comprar online, el 76,7% recibió sus compras en buenas condiciones y el 43,7% se presenta neutro al encontrar stock disponible al concretar su compra. En consecuencia, se espera un correcto uso de las capacidades logísticas en las tiendas virtuales para lograr la satisfacción del cliente, cuya plataforma de enlace es la internet.
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