INFLUENCIA DE LA LOGÍSTICA EN LA SATISFACCIÓN POR COMPRAS DE ROPA A TRAVÉS DE INTERNET
Descripción del Articulo
Objetivo: La presente investigación tiene el objetivo de determinar la relación que existe entre el servicio logístico y la satisfacción del cliente en las compras de ropa por internet de los estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín, 2020 - 2021. Materiales y Métodos: Investigación apli...
| Autores: | , , , , , , , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica de Santa María |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Católica de Santa María |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.ucsm.edu.pe:article/313 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.ucsm.edu.pe/ojs/index.php/veritas/article/view/313 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Logística satisfacción del cliente internet |
| id |
REVUCSM_2366c546f017b49cf5548472a2d48566 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ojs.revistas.ucsm.edu.pe:article/313 |
| network_acronym_str |
REVUCSM |
| network_name_str |
Revistas - Universidad Católica de Santa María |
| repository_id_str |
|
| dc.title.none.fl_str_mv |
INFLUENCIA DE LA LOGÍSTICA EN LA SATISFACCIÓN POR COMPRAS DE ROPA A TRAVÉS DE INTERNET INFLUENCIA DE LA LOGÍSTICA EN LA SATISFACCIÓN POR COMPRAS DE ROPA A TRAVÉS DE INTERNET |
| title |
INFLUENCIA DE LA LOGÍSTICA EN LA SATISFACCIÓN POR COMPRAS DE ROPA A TRAVÉS DE INTERNET |
| spellingShingle |
INFLUENCIA DE LA LOGÍSTICA EN LA SATISFACCIÓN POR COMPRAS DE ROPA A TRAVÉS DE INTERNET Dayanna Aguilar Logística satisfacción del cliente internet |
| title_short |
INFLUENCIA DE LA LOGÍSTICA EN LA SATISFACCIÓN POR COMPRAS DE ROPA A TRAVÉS DE INTERNET |
| title_full |
INFLUENCIA DE LA LOGÍSTICA EN LA SATISFACCIÓN POR COMPRAS DE ROPA A TRAVÉS DE INTERNET |
| title_fullStr |
INFLUENCIA DE LA LOGÍSTICA EN LA SATISFACCIÓN POR COMPRAS DE ROPA A TRAVÉS DE INTERNET |
| title_full_unstemmed |
INFLUENCIA DE LA LOGÍSTICA EN LA SATISFACCIÓN POR COMPRAS DE ROPA A TRAVÉS DE INTERNET |
| title_sort |
INFLUENCIA DE LA LOGÍSTICA EN LA SATISFACCIÓN POR COMPRAS DE ROPA A TRAVÉS DE INTERNET |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Dayanna Aguilar Katherine Choque Alex Condori María Márquez Sandra Murguía Davis Lupaca Edy Pinares Aldo Vigo |
| author |
Dayanna Aguilar |
| author_facet |
Dayanna Aguilar Katherine Choque Alex Condori María Márquez Sandra Murguía Davis Lupaca Edy Pinares Aldo Vigo |
| author_role |
author |
| author2 |
Katherine Choque Alex Condori María Márquez Sandra Murguía Davis Lupaca Edy Pinares Aldo Vigo |
| author2_role |
author author author author author author author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Logística satisfacción del cliente internet |
| topic |
Logística satisfacción del cliente internet |
| description |
Objetivo: La presente investigación tiene el objetivo de determinar la relación que existe entre el servicio logístico y la satisfacción del cliente en las compras de ropa por internet de los estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín, 2020 - 2021. Materiales y Métodos: Investigación aplicada de enfoque cuali-cuantitativo, nivel aplicativo, diseño no experimental, y corte transaccional. La población y muestra estuvo conformada por estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Resultados y Conclusiones: Se demostró, según la prueba escala tipo Likert-5 que las competencias referentes: el 63,7% de la población indica que los pedidos online presentan un plan de devoluciones, el 67,8% que estos pedidos llegan de forma confiable y segura, el 52,8% sostienen que las tiendas virtuales cumplen con los plazos establecidos, el 55% considera mejor la cotización virtual que la presencial, el 53% se satisface con la información brindada por las tiendas virtuales, el 52% está conforme con la calidad del producto, el 56% de la población tiene una opción de reclamo por insatisfacción o inconformidad de compra, el 69,8% se satisface con la atención y detalle de información al comprar online, el 76,7% recibió sus compras en buenas condiciones y el 43,7% se presenta neutro al encontrar stock disponible al concretar su compra. En consecuencia, se espera un correcto uso de las capacidades logísticas en las tiendas virtuales para lograr la satisfacción del cliente, cuya plataforma de enlace es la internet. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2022-05-06 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucsm.edu.pe/ojs/index.php/veritas/article/view/313 10.35286/veritas.v22i2.312 |
| url |
https://revistas.ucsm.edu.pe/ojs/index.php/veritas/article/view/313 |
| identifier_str_mv |
10.35286/veritas.v22i2.312 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucsm.edu.pe/ojs/index.php/veritas/article/view/313/228 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2022 Veritas info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2022 Veritas |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Veritas; Vol. 22 Núm. 2 (2021): VÉRITAS: Investigación, Innovación y Desarrollo; 63-68 Veritas; Vol. 22 Núm. 2 (2021): VÉRITAS: Investigación, Innovación y Desarrollo; 63-68 Veritas; Vol. 22 Núm. 2 (2021): VÉRITAS: Investigación, Innovación y Desarrollo; 63-68 1684-7822 1684-7822 10.35286/veritas.v22i2 reponame:Revistas - Universidad Católica de Santa María instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
| instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
| instacron_str |
UCSM |
| institution |
UCSM |
| reponame_str |
Revistas - Universidad Católica de Santa María |
| collection |
Revistas - Universidad Católica de Santa María |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1846698416371924992 |
| spelling |
INFLUENCIA DE LA LOGÍSTICA EN LA SATISFACCIÓN POR COMPRAS DE ROPA A TRAVÉS DE INTERNET INFLUENCIA DE LA LOGÍSTICA EN LA SATISFACCIÓN POR COMPRAS DE ROPA A TRAVÉS DE INTERNETDayanna AguilarKatherine ChoqueAlex CondoriMaría MárquezSandra MurguíaDavis LupacaEdy PinaresAldo VigoLogísticasatisfacción del clienteinternetObjetivo: La presente investigación tiene el objetivo de determinar la relación que existe entre el servicio logístico y la satisfacción del cliente en las compras de ropa por internet de los estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín, 2020 - 2021. Materiales y Métodos: Investigación aplicada de enfoque cuali-cuantitativo, nivel aplicativo, diseño no experimental, y corte transaccional. La población y muestra estuvo conformada por estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Resultados y Conclusiones: Se demostró, según la prueba escala tipo Likert-5 que las competencias referentes: el 63,7% de la población indica que los pedidos online presentan un plan de devoluciones, el 67,8% que estos pedidos llegan de forma confiable y segura, el 52,8% sostienen que las tiendas virtuales cumplen con los plazos establecidos, el 55% considera mejor la cotización virtual que la presencial, el 53% se satisface con la información brindada por las tiendas virtuales, el 52% está conforme con la calidad del producto, el 56% de la población tiene una opción de reclamo por insatisfacción o inconformidad de compra, el 69,8% se satisface con la atención y detalle de información al comprar online, el 76,7% recibió sus compras en buenas condiciones y el 43,7% se presenta neutro al encontrar stock disponible al concretar su compra. En consecuencia, se espera un correcto uso de las capacidades logísticas en las tiendas virtuales para lograr la satisfacción del cliente, cuya plataforma de enlace es la internet.Objetivo: La presente investigación tiene el objetivo de determinar la relación que existe entre el servicio logístico y la satisfacción del cliente en las compras de ropa por internet de los estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín, 2020 - 2021. Materiales y Métodos: Investigación aplicada de enfoque cuali-cuantitativo, nivel aplicativo, diseño no experimental, y corte transaccional. La población y muestra estuvo conformada por estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Resultados y Conclusiones: Se demostró, según la prueba escala tipo Likert-5 que las competencias referentes: el 63,7% de la población indica que los pedidos online presentan un plan de devoluciones, el 67,8% que estos pedidos llegan de forma confiable y segura, el 52,8% sostienen que las tiendas virtuales cumplen con los plazos establecidos, el 55% considera mejor la cotización virtual que la presencial, el 53% se satisface con la información brindada por las tiendas virtuales, el 52% está conforme con la calidad del producto, el 56% de la población tiene una opción de reclamo por insatisfacción o inconformidad de compra, el 69,8% se satisface con la atención y detalle de información al comprar online, el 76,7% recibió sus compras en buenas condiciones y el 43,7% se presenta neutro al encontrar stock disponible al concretar su compra. En consecuencia, se espera un correcto uso de las capacidades logísticas en las tiendas virtuales para lograr la satisfacción del cliente, cuya plataforma de enlace es la internet.Universidad Católica de Santa María2022-05-06info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.ucsm.edu.pe/ojs/index.php/veritas/article/view/31310.35286/veritas.v22i2.312Veritas; Vol. 22 Núm. 2 (2021): VÉRITAS: Investigación, Innovación y Desarrollo; 63-68Veritas; Vol. 22 Núm. 2 (2021): VÉRITAS: Investigación, Innovación y Desarrollo; 63-68Veritas; Vol. 22 Núm. 2 (2021): VÉRITAS: Investigación, Innovación y Desarrollo; 63-681684-78221684-782210.35286/veritas.v22i2reponame:Revistas - Universidad Católica de Santa Maríainstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMspahttps://revistas.ucsm.edu.pe/ojs/index.php/veritas/article/view/313/228Derechos de autor 2022 Veritasinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.ucsm.edu.pe:article/3132022-05-09T16:53:35Z |
| score |
13.040751 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).