INFLUENCIA DE LA LOGÍSTICA EN LA SATISFACCIÓN POR COMPRAS DE ROPA A TRAVÉS DE INTERNET

Descripción del Articulo

Objetivo: La presente investigación tiene el objetivo de determinar la relación que existe entre el servicio logístico y la satisfacción del cliente en las compras de ropa por internet de los estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín, 2020 - 2021. Materiales y Métodos: Investigación apli...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Dayanna Aguilar, Katherine Choque, Alex Condori, María Márquez, Sandra Murguía, Davis Lupaca, Edy Pinares, Aldo Vigo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:Revistas - Universidad Católica de Santa María
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.ucsm.edu.pe:article/313
Enlace del recurso:https://revistas.ucsm.edu.pe/ojs/index.php/veritas/article/view/313
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Logística
satisfacción del cliente
internet
id REVUCSM_2366c546f017b49cf5548472a2d48566
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.ucsm.edu.pe:article/313
network_acronym_str REVUCSM
network_name_str Revistas - Universidad Católica de Santa María
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv INFLUENCIA DE LA LOGÍSTICA EN LA SATISFACCIÓN POR COMPRAS DE ROPA A TRAVÉS DE INTERNET
INFLUENCIA DE LA LOGÍSTICA EN LA SATISFACCIÓN POR COMPRAS DE ROPA A TRAVÉS DE INTERNET

title INFLUENCIA DE LA LOGÍSTICA EN LA SATISFACCIÓN POR COMPRAS DE ROPA A TRAVÉS DE INTERNET
spellingShingle INFLUENCIA DE LA LOGÍSTICA EN LA SATISFACCIÓN POR COMPRAS DE ROPA A TRAVÉS DE INTERNET
Dayanna Aguilar
Logística
satisfacción del cliente
internet
title_short INFLUENCIA DE LA LOGÍSTICA EN LA SATISFACCIÓN POR COMPRAS DE ROPA A TRAVÉS DE INTERNET
title_full INFLUENCIA DE LA LOGÍSTICA EN LA SATISFACCIÓN POR COMPRAS DE ROPA A TRAVÉS DE INTERNET
title_fullStr INFLUENCIA DE LA LOGÍSTICA EN LA SATISFACCIÓN POR COMPRAS DE ROPA A TRAVÉS DE INTERNET
title_full_unstemmed INFLUENCIA DE LA LOGÍSTICA EN LA SATISFACCIÓN POR COMPRAS DE ROPA A TRAVÉS DE INTERNET
title_sort INFLUENCIA DE LA LOGÍSTICA EN LA SATISFACCIÓN POR COMPRAS DE ROPA A TRAVÉS DE INTERNET
dc.creator.none.fl_str_mv Dayanna Aguilar
Katherine Choque
Alex Condori
María Márquez
Sandra Murguía
Davis Lupaca
Edy Pinares
Aldo Vigo
author Dayanna Aguilar
author_facet Dayanna Aguilar
Katherine Choque
Alex Condori
María Márquez
Sandra Murguía
Davis Lupaca
Edy Pinares
Aldo Vigo
author_role author
author2 Katherine Choque
Alex Condori
María Márquez
Sandra Murguía
Davis Lupaca
Edy Pinares
Aldo Vigo
author2_role author
author
author
author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Logística
satisfacción del cliente
internet
topic Logística
satisfacción del cliente
internet
description Objetivo: La presente investigación tiene el objetivo de determinar la relación que existe entre el servicio logístico y la satisfacción del cliente en las compras de ropa por internet de los estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín, 2020 - 2021. Materiales y Métodos: Investigación aplicada de enfoque cuali-cuantitativo, nivel aplicativo, diseño no experimental, y corte transaccional. La población y muestra estuvo conformada por estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Resultados y Conclusiones: Se demostró, según la prueba escala tipo Likert-5 que las competencias referentes: el 63,7% de la población indica que los pedidos online presentan un plan de devoluciones, el 67,8% que estos pedidos llegan de forma confiable y segura, el 52,8% sostienen que las tiendas virtuales cumplen con los plazos establecidos, el 55% considera mejor la cotización virtual que la presencial, el 53% se satisface con la información brindada por las tiendas virtuales, el 52% está conforme con la calidad del producto, el 56% de la población tiene una opción de reclamo por insatisfacción o inconformidad de compra, el 69,8% se satisface con la atención y detalle de información al comprar online, el 76,7% recibió sus compras en buenas condiciones y el 43,7% se presenta neutro al encontrar stock disponible al concretar su compra. En consecuencia, se espera un correcto uso de las capacidades logísticas en las tiendas virtuales para lograr la satisfacción del cliente, cuya plataforma de enlace es la internet.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-05-06
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ucsm.edu.pe/ojs/index.php/veritas/article/view/313
10.35286/veritas.v22i2.312
url https://revistas.ucsm.edu.pe/ojs/index.php/veritas/article/view/313
identifier_str_mv 10.35286/veritas.v22i2.312
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ucsm.edu.pe/ojs/index.php/veritas/article/view/313/228
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2022 Veritas
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2022 Veritas
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv Veritas; Vol. 22 Núm. 2 (2021): VÉRITAS: Investigación, Innovación y Desarrollo; 63-68
Veritas; Vol. 22 Núm. 2 (2021): VÉRITAS: Investigación, Innovación y Desarrollo; 63-68
Veritas; Vol. 22 Núm. 2 (2021): VÉRITAS: Investigación, Innovación y Desarrollo; 63-68
1684-7822
1684-7822
10.35286/veritas.v22i2
reponame:Revistas - Universidad Católica de Santa María
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str Revistas - Universidad Católica de Santa María
collection Revistas - Universidad Católica de Santa María
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1846698416371924992
spelling INFLUENCIA DE LA LOGÍSTICA EN LA SATISFACCIÓN POR COMPRAS DE ROPA A TRAVÉS DE INTERNET INFLUENCIA DE LA LOGÍSTICA EN LA SATISFACCIÓN POR COMPRAS DE ROPA A TRAVÉS DE INTERNETDayanna AguilarKatherine ChoqueAlex CondoriMaría MárquezSandra MurguíaDavis LupacaEdy PinaresAldo VigoLogísticasatisfacción del clienteinternetObjetivo: La presente investigación tiene el objetivo de determinar la relación que existe entre el servicio logístico y la satisfacción del cliente en las compras de ropa por internet de los estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín, 2020 - 2021. Materiales y Métodos: Investigación aplicada de enfoque cuali-cuantitativo, nivel aplicativo, diseño no experimental, y corte transaccional. La población y muestra estuvo conformada por estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Resultados y Conclusiones: Se demostró, según la prueba escala tipo Likert-5 que las competencias referentes: el 63,7% de la población indica que los pedidos online presentan un plan de devoluciones, el 67,8% que estos pedidos llegan de forma confiable y segura, el 52,8% sostienen que las tiendas virtuales cumplen con los plazos establecidos, el 55% considera mejor la cotización virtual que la presencial, el 53% se satisface con la información brindada por las tiendas virtuales, el 52% está conforme con la calidad del producto, el 56% de la población tiene una opción de reclamo por insatisfacción o inconformidad de compra, el 69,8% se satisface con la atención y detalle de información al comprar online, el 76,7% recibió sus compras en buenas condiciones y el 43,7% se presenta neutro al encontrar stock disponible al concretar su compra. En consecuencia, se espera un correcto uso de las capacidades logísticas en las tiendas virtuales para lograr la satisfacción del cliente, cuya plataforma de enlace es la internet.Objetivo: La presente investigación tiene el objetivo de determinar la relación que existe entre el servicio logístico y la satisfacción del cliente en las compras de ropa por internet de los estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín, 2020 - 2021. Materiales y Métodos: Investigación aplicada de enfoque cuali-cuantitativo, nivel aplicativo, diseño no experimental, y corte transaccional. La población y muestra estuvo conformada por estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Resultados y Conclusiones: Se demostró, según la prueba escala tipo Likert-5 que las competencias referentes: el 63,7% de la población indica que los pedidos online presentan un plan de devoluciones, el 67,8% que estos pedidos llegan de forma confiable y segura, el 52,8% sostienen que las tiendas virtuales cumplen con los plazos establecidos, el 55% considera mejor la cotización virtual que la presencial, el 53% se satisface con la información brindada por las tiendas virtuales, el 52% está conforme con la calidad del producto, el 56% de la población tiene una opción de reclamo por insatisfacción o inconformidad de compra, el 69,8% se satisface con la atención y detalle de información al comprar online, el 76,7% recibió sus compras en buenas condiciones y el 43,7% se presenta neutro al encontrar stock disponible al concretar su compra. En consecuencia, se espera un correcto uso de las capacidades logísticas en las tiendas virtuales para lograr la satisfacción del cliente, cuya plataforma de enlace es la internet.Universidad Católica de Santa María2022-05-06info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.ucsm.edu.pe/ojs/index.php/veritas/article/view/31310.35286/veritas.v22i2.312Veritas; Vol. 22 Núm. 2 (2021): VÉRITAS: Investigación, Innovación y Desarrollo; 63-68Veritas; Vol. 22 Núm. 2 (2021): VÉRITAS: Investigación, Innovación y Desarrollo; 63-68Veritas; Vol. 22 Núm. 2 (2021): VÉRITAS: Investigación, Innovación y Desarrollo; 63-681684-78221684-782210.35286/veritas.v22i2reponame:Revistas - Universidad Católica de Santa Maríainstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMspahttps://revistas.ucsm.edu.pe/ojs/index.php/veritas/article/view/313/228Derechos de autor 2022 Veritasinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.ucsm.edu.pe:article/3132022-05-09T16:53:35Z
score 13.040751
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).