Competencia escrita y propuesta del Programa Improving My Writing para los estudiantes de una institución educativa de Sullana 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación se denominó Competencia escrita y propuesta del Programa “Improving my writing” para los estudiantes de una institución Educativa de Sullana 2021, ha tenido como objetivo principal conocer el nivel de la competencias escrita para el desarrollo de la propuesta de mejora, el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sarango Sabalú, Lesly Lisbeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70875
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/70875
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lengua inglesa - Estudio y enseñanza
Innovaciones pedagógicas
Estudiantes de enseñanza secundaria - Rendimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación se denominó Competencia escrita y propuesta del Programa “Improving my writing” para los estudiantes de una institución Educativa de Sullana 2021, ha tenido como objetivo principal conocer el nivel de la competencias escrita para el desarrollo de la propuesta de mejora, el estudio ha tenido un diseño no experimental del tipo descriptivo- propositivo , cuantitativo y de corte transversal, con una muestra de 60 alumnos los cuales ha sido evaluado con un test y una ficha de cotejo , el resultado encontrado en el estudio indica que los alumnos en un 72% se encuentran en la escala de bien y un 28% en la escala deficiente , concluyéndose que los alumnos tiene un manejo moderado de la competencia escrita siendo necesario la implementación del programa planteado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).