Aplicación del fast audio para optimizar la locución verbal del inglés en educación secundaria del colegio N° 88044 Coishco, 2021
Descripción del Articulo
El actual estudio de investigación titulado: Aplicación del fast audio para optimizar la locución verbal del inglés, tiene como finalidad demostrar que sus efectos mejoraron significativamente la locución verbal del inglés, en los escolares de primer año de educación secundaria de la Institución edu...
Autor: | |
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Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80333 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80333 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estudiantes de enseñanza secundaria - Enseñanza Lengua inglesa - Estudio y enseñanza Innovaciones pedagógicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El actual estudio de investigación titulado: Aplicación del fast audio para optimizar la locución verbal del inglés, tiene como finalidad demostrar que sus efectos mejoraron significativamente la locución verbal del inglés, en los escolares de primer año de educación secundaria de la Institución educativa N° 88044 del distrito de Coishco, 2021. El método aplicado fue el cuantitativo, el tipo de investigación fue el experimental, con su diseño cuasi experimental. Teniendo una población de 95 estudiantes y una muestra de 62 educandos. Para la validación del instrumento se contó con un calificado juicio de expertos; y para la confiabilidad la prueba de alfa de Cronbach que determinó un alto valor de confiabilidad para su aplicación. El programa de la aplicación del fast audio estuvo fundamentada en la teoría del conectivismo, representada por Siemens (2002) y la Teoría para el aprendizaje de las segundas lenguas de Krashen (2009). Es así que se observó resultados significativos en la variable dependiente en cada una de sus dimensiones de estudio, quedando demostrado su optimización del programa, en el desarrollo de las habilidades lingüísticas de la locución verbal del inglés, con porcentajes favorables al grupo experimental. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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