Aplicación del fast audio para optimizar la locución verbal del inglés en educación secundaria del colegio N° 88044 Coishco, 2021

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El actual estudio de investigación titulado: Aplicación del fast audio para optimizar la locución verbal del inglés, tiene como finalidad demostrar que sus efectos mejoraron significativamente la locución verbal del inglés, en los escolares de primer año de educación secundaria de la Institución edu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Crespín, Juana Emilia
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80333
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/80333
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudiantes de enseñanza secundaria - Enseñanza
Lengua inglesa - Estudio y enseñanza
Innovaciones pedagógicas
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description El actual estudio de investigación titulado: Aplicación del fast audio para optimizar la locución verbal del inglés, tiene como finalidad demostrar que sus efectos mejoraron significativamente la locución verbal del inglés, en los escolares de primer año de educación secundaria de la Institución educativa N° 88044 del distrito de Coishco, 2021. El método aplicado fue el cuantitativo, el tipo de investigación fue el experimental, con su diseño cuasi experimental. Teniendo una población de 95 estudiantes y una muestra de 62 educandos. Para la validación del instrumento se contó con un calificado juicio de expertos; y para la confiabilidad la prueba de alfa de Cronbach que determinó un alto valor de confiabilidad para su aplicación. El programa de la aplicación del fast audio estuvo fundamentada en la teoría del conectivismo, representada por Siemens (2002) y la Teoría para el aprendizaje de las segundas lenguas de Krashen (2009). Es así que se observó resultados significativos en la variable dependiente en cada una de sus dimensiones de estudio, quedando demostrado su optimización del programa, en el desarrollo de las habilidades lingüísticas de la locución verbal del inglés, con porcentajes favorables al grupo experimental.
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El programa de la aplicación del fast audio estuvo fundamentada en la teoría del conectivismo, representada por Siemens (2002) y la Teoría para el aprendizaje de las segundas lenguas de Krashen (2009). Es así que se observó resultados significativos en la variable dependiente en cada una de sus dimensiones de estudio, quedando demostrado su optimización del programa, en el desarrollo de las habilidades lingüísticas de la locución verbal del inglés, con porcentajes favorables al grupo experimental.ChimboteEscuela de PosgradoInnovaciones PedagógicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstudiantes de enseñanza secundaria - EnseñanzaLengua inglesa - Estudio y enseñanzaInnovaciones pedagógicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Aplicación del fast audio para optimizar la locución verbal del inglés en educación secundaria del colegio N° 88044 Coishco, 2021info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en EducaciónUniversidad César Vallejo. 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