Competencia escrita y propuesta del Programa Improving My Writing para los estudiantes de una institución educativa de Sullana 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación se denominó Competencia escrita y propuesta del Programa “Improving my writing” para los estudiantes de una institución Educativa de Sullana 2021, ha tenido como objetivo principal conocer el nivel de la competencias escrita para el desarrollo de la propuesta de mejora, el...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70875 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70875 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Lengua inglesa - Estudio y enseñanza Innovaciones pedagógicas Estudiantes de enseñanza secundaria - Rendimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación se denominó Competencia escrita y propuesta del Programa “Improving my writing” para los estudiantes de una institución Educativa de Sullana 2021, ha tenido como objetivo principal conocer el nivel de la competencias escrita para el desarrollo de la propuesta de mejora, el estudio ha tenido un diseño no experimental del tipo descriptivo- propositivo , cuantitativo y de corte transversal, con una muestra de 60 alumnos los cuales ha sido evaluado con un test y una ficha de cotejo , el resultado encontrado en el estudio indica que los alumnos en un 72% se encuentran en la escala de bien y un 28% en la escala deficiente , concluyéndose que los alumnos tiene un manejo moderado de la competencia escrita siendo necesario la implementación del programa planteado. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).