Diferenciación y posicionamiento de marca de la empresa Jet Cargo Service S.A.C, Callao 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación entre la diferenciación y el posicionamiento de marca de la empresa Jet Cargo Service S.A.C. Callao 2021. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño de investigación no experiment...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Rodriguez, Ricardo Andres
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95769
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95769
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercados
Posicionamiento (Publicidad)
Competencia
Identidad de marca
Precio e imagen de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación entre la diferenciación y el posicionamiento de marca de la empresa Jet Cargo Service S.A.C. Callao 2021. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño de investigación no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo. En cuanto a la población fue de 60 clientes, la técnica para obtener los datos ha sido la encuesta y el instrumento ha sido el cuestionario de tipo Likert para nuestras dos variables. De acuerdo al análisis descriptivo inferencial se concluye que existe relación significativa entre las variables diferenciación y posicionamiento de marca
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).