Gestión de calidad y la satisfacción del usuario en la Ugel 02, San Martin de Porres, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre gestión de calidad y la satisfacción del usuario en la Ugel 02, San Martin de Porres, 2019. El enfoque fue cuantitativo, tipo de investigación básica, diseño no experimental transversal, nivel Correlacional simple y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reyes Fernandez, Maribel Grabiela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102906
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/102906
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Usuario
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre gestión de calidad y la satisfacción del usuario en la Ugel 02, San Martin de Porres, 2019. El enfoque fue cuantitativo, tipo de investigación básica, diseño no experimental transversal, nivel Correlacional simple y método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 350 directores de Instituciones Educativas de la Ugel 02 con una muestra representativa de 40 usuarios y el muestreo fue no probabilísticopor conveniencia debido a la pandemia del Covid-19. Se concluyó que existe relación de manera significativa entre gestión de calidad y la satisfacción del usuarioen la Ugel 02, ya que el coeficiente de correlación Pearson fue ,936 considerándose una correlación fuertemente positiva. Además, los resultados descriptivos arrojaronque existió un nivel medio de satisfacción. Por consiguiente, podemos finalizar demostrando que a una mejor gestión de calidad habrá usuarios más satisfechos
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