Gestión de calidad y la satisfacción del usuario en la Ugel 02, San Martin de Porres, 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre gestión de calidad y la satisfacción del usuario en la Ugel 02, San Martin de Porres, 2019. El enfoque fue cuantitativo, tipo de investigación básica, diseño no experimental transversal, nivel Correlacional simple y...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102906 |
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre gestión de calidad y la satisfacción del usuario en la Ugel 02, San Martin de Porres, 2019. El enfoque fue cuantitativo, tipo de investigación básica, diseño no experimental transversal, nivel Correlacional simple y método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 350 directores de Instituciones Educativas de la Ugel 02 con una muestra representativa de 40 usuarios y el muestreo fue no probabilísticopor conveniencia debido a la pandemia del Covid-19. Se concluyó que existe relación de manera significativa entre gestión de calidad y la satisfacción del usuarioen la Ugel 02, ya que el coeficiente de correlación Pearson fue ,936 considerándose una correlación fuertemente positiva. Además, los resultados descriptivos arrojaronque existió un nivel medio de satisfacción. Por consiguiente, podemos finalizar demostrando que a una mejor gestión de calidad habrá usuarios más satisfechos |
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Vargas Flores, Rosa LuzReyes Fernandez, Maribel Grabiela2022-11-29T22:16:44Z2022-11-29T22:16:44Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/102906El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre gestión de calidad y la satisfacción del usuario en la Ugel 02, San Martin de Porres, 2019. El enfoque fue cuantitativo, tipo de investigación básica, diseño no experimental transversal, nivel Correlacional simple y método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 350 directores de Instituciones Educativas de la Ugel 02 con una muestra representativa de 40 usuarios y el muestreo fue no probabilísticopor conveniencia debido a la pandemia del Covid-19. Se concluyó que existe relación de manera significativa entre gestión de calidad y la satisfacción del usuarioen la Ugel 02, ya que el coeficiente de correlación Pearson fue ,936 considerándose una correlación fuertemente positiva. Además, los resultados descriptivos arrojaronque existió un nivel medio de satisfacción. Por consiguiente, podemos finalizar demostrando que a una mejor gestión de calidad habrá usuarios más satisfechosLima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacciónUsuarioSatisfacción del usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión de calidad y la satisfacción del usuario en la Ugel 02, San Martin de Porres, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública17910940https://orcid.org/0000-0002-7570-246770044333417477Nagamine Miyashiro, Mercedes MariaRojas Santillan, Victor AbdelVargas Flores, Rosa Luzhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALReyes_FMG-SD.pdfReyes_FMG-SD.pdfapplication/pdf1152592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102906/1/Reyes_FMG-SD.pdfb1e8f36eef51c42a36cacb2cf18db446MD51Reyes_FMG.pdfReyes_FMG.pdfapplication/pdf1152592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102906/2/Reyes_FMG.pdf150913a4a99f72b2b0eefaeda7524d98MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102906/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTReyes_FMG-SD.pdf.txtReyes_FMG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105030https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102906/4/Reyes_FMG-SD.pdf.txt5183a11dc8f91a29ce969e146c50ea1eMD54Reyes_FMG.pdf.txtReyes_FMG.pdf.txtExtracted texttext/plain108267https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102906/6/Reyes_FMG.pdf.txt3d2e2cea7b52aefefd9cc4030d409d95MD56THUMBNAILReyes_FMG-SD.pdf.jpgReyes_FMG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102906/5/Reyes_FMG-SD.pdf.jpg8eb71c050aa783c35a0246bdc3636da1MD55Reyes_FMG.pdf.jpgReyes_FMG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102906/7/Reyes_FMG.pdf.jpg8eb71c050aa783c35a0246bdc3636da1MD5720.500.12692/102906oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1029062022-12-01 22:28:27.341Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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