Posicionamiento de la red social Facebook y su influencia en la eficiencia de la conversión para la clínica odontológica Dental King E.I.R.L. ,San Martin de Porres 2020

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del posicionamiento de la red social Facebook en la eficiencia de la conversión para la clínica Dental King E.I.R.L., San Martin de Porres 2020 como la diferencia significativa entre ambas variables antes y después de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Delgado Zamora, Marcia Cristina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98669
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/98669
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Facebook (recurso electrónico)
Marketing - Planificación
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_d9d200095465b7bd0f70104f31ed5619
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98669
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento de la red social Facebook y su influencia en la eficiencia de la conversión para la clínica odontológica Dental King E.I.R.L. ,San Martin de Porres 2020
title Posicionamiento de la red social Facebook y su influencia en la eficiencia de la conversión para la clínica odontológica Dental King E.I.R.L. ,San Martin de Porres 2020
spellingShingle Posicionamiento de la red social Facebook y su influencia en la eficiencia de la conversión para la clínica odontológica Dental King E.I.R.L. ,San Martin de Porres 2020
Delgado Zamora, Marcia Cristina
Facebook (recurso electrónico)
Marketing - Planificación
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Posicionamiento de la red social Facebook y su influencia en la eficiencia de la conversión para la clínica odontológica Dental King E.I.R.L. ,San Martin de Porres 2020
title_full Posicionamiento de la red social Facebook y su influencia en la eficiencia de la conversión para la clínica odontológica Dental King E.I.R.L. ,San Martin de Porres 2020
title_fullStr Posicionamiento de la red social Facebook y su influencia en la eficiencia de la conversión para la clínica odontológica Dental King E.I.R.L. ,San Martin de Porres 2020
title_full_unstemmed Posicionamiento de la red social Facebook y su influencia en la eficiencia de la conversión para la clínica odontológica Dental King E.I.R.L. ,San Martin de Porres 2020
title_sort Posicionamiento de la red social Facebook y su influencia en la eficiencia de la conversión para la clínica odontológica Dental King E.I.R.L. ,San Martin de Porres 2020
author Delgado Zamora, Marcia Cristina
author_facet Delgado Zamora, Marcia Cristina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Delgado Zamora, Marcia Cristina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Facebook (recurso electrónico)
Marketing - Planificación
Redes sociales
topic Facebook (recurso electrónico)
Marketing - Planificación
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del posicionamiento de la red social Facebook en la eficiencia de la conversión para la clínica Dental King E.I.R.L., San Martin de Porres 2020 como la diferencia significativa entre ambas variables antes y después de la intervención. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada de nivel explicativo y diseño pre experimental. La población estuvo representada por un conglomerado de unidades documentales derivados del mundo digital, no obstante, solo se tomaron partes representativas. La técnica que se empleó fue análisis de contenido y el instrumento utilizado fueron los reportes de los indicadores de medición que arrojaron las herramientas de la red social Facebook. Estos presentan una validez intrínseca. De forma global, se concluyó a nivel explicativo que sí existe influencia del posicionamiento de la red social facebook en la eficiencia de la conversión con un r = 0.891 donde se confirma la existencia de una correlación positiva muy fuerte y además se demostró que la eficiencia de la conversión es explicada en R2= 79.4% por el posicionamiento de la red social Facebook con una Sig. ANOVAa = 0,004. Además, a nivel pre experimental que sí existe una diferencia significativa entre el posicionamiento de la red social Facebook en la eficiencia de la conversión antes de la intervención (publicación pagada) y el posicionamiento de la red social Facebook en la eficiencia de la conversión después de la intervención (publicación pagada).
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-17T12:27:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-17T12:27:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/98669
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/98669
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98669/1/Delgado_ZMC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98669/2/Delgado_ZMC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98669/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98669/4/Delgado_ZMC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98669/6/Delgado_ZMC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98669/5/Delgado_ZMC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98669/7/Delgado_ZMC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a920c04d379ddba6be7ec18b19888a59
331015d73bb97250e019304500e427b7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a29bae63191705e3b8e3f8c8a5352b6c
1e52f7178377403b7a3f8bdf9f00bb36
6b736daaa6fdaee59de4937778afd6ca
6b736daaa6fdaee59de4937778afd6ca
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921283730505728
spelling Vargas Merino, Jorge AlbertoDelgado Zamora, Marcia Cristina2022-10-17T12:27:19Z2022-10-17T12:27:19Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/98669Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del posicionamiento de la red social Facebook en la eficiencia de la conversión para la clínica Dental King E.I.R.L., San Martin de Porres 2020 como la diferencia significativa entre ambas variables antes y después de la intervención. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada de nivel explicativo y diseño pre experimental. La población estuvo representada por un conglomerado de unidades documentales derivados del mundo digital, no obstante, solo se tomaron partes representativas. La técnica que se empleó fue análisis de contenido y el instrumento utilizado fueron los reportes de los indicadores de medición que arrojaron las herramientas de la red social Facebook. Estos presentan una validez intrínseca. De forma global, se concluyó a nivel explicativo que sí existe influencia del posicionamiento de la red social facebook en la eficiencia de la conversión con un r = 0.891 donde se confirma la existencia de una correlación positiva muy fuerte y además se demostró que la eficiencia de la conversión es explicada en R2= 79.4% por el posicionamiento de la red social Facebook con una Sig. ANOVAa = 0,004. Además, a nivel pre experimental que sí existe una diferencia significativa entre el posicionamiento de la red social Facebook en la eficiencia de la conversión antes de la intervención (publicación pagada) y el posicionamiento de la red social Facebook en la eficiencia de la conversión después de la intervención (publicación pagada).TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFacebook (recurso electrónico)Marketing - PlanificaciónRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Posicionamiento de la red social Facebook y su influencia en la eficiencia de la conversión para la clínica odontológica Dental King E.I.R.L. ,San Martin de Porres 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas41843715https://orcid.org/0000-0002-3084-840348805832414106Vilchez Vera, Segundo AlonsoPeña Cerna, Aquiles AntonioRomero Farro, Victor Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDelgado_ZMC-SD.pdfDelgado_ZMC-SD.pdfapplication/pdf2808880https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98669/1/Delgado_ZMC-SD.pdfa920c04d379ddba6be7ec18b19888a59MD51Delgado_ZMC.pdfDelgado_ZMC.pdfapplication/pdf5567744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98669/2/Delgado_ZMC.pdf331015d73bb97250e019304500e427b7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98669/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDelgado_ZMC-SD.pdf.txtDelgado_ZMC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain152940https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98669/4/Delgado_ZMC-SD.pdf.txta29bae63191705e3b8e3f8c8a5352b6cMD54Delgado_ZMC.pdf.txtDelgado_ZMC.pdf.txtExtracted texttext/plain157945https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98669/6/Delgado_ZMC.pdf.txt1e52f7178377403b7a3f8bdf9f00bb36MD56THUMBNAILDelgado_ZMC-SD.pdf.jpgDelgado_ZMC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4472https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98669/5/Delgado_ZMC-SD.pdf.jpg6b736daaa6fdaee59de4937778afd6caMD55Delgado_ZMC.pdf.jpgDelgado_ZMC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4472https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98669/7/Delgado_ZMC.pdf.jpg6b736daaa6fdaee59de4937778afd6caMD5720.500.12692/98669oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/986692022-10-21 11:10:00.55Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.892309
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).