Posicionamiento de la red social Facebook y su influencia en la eficiencia de la conversión para la clínica odontológica Dental King E.I.R.L. ,San Martin de Porres 2020

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del posicionamiento de la red social Facebook en la eficiencia de la conversión para la clínica Dental King E.I.R.L., San Martin de Porres 2020 como la diferencia significativa entre ambas variables antes y después de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Delgado Zamora, Marcia Cristina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98669
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/98669
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Facebook (recurso electrónico)
Marketing - Planificación
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del posicionamiento de la red social Facebook en la eficiencia de la conversión para la clínica Dental King E.I.R.L., San Martin de Porres 2020 como la diferencia significativa entre ambas variables antes y después de la intervención. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada de nivel explicativo y diseño pre experimental. La población estuvo representada por un conglomerado de unidades documentales derivados del mundo digital, no obstante, solo se tomaron partes representativas. La técnica que se empleó fue análisis de contenido y el instrumento utilizado fueron los reportes de los indicadores de medición que arrojaron las herramientas de la red social Facebook. Estos presentan una validez intrínseca. De forma global, se concluyó a nivel explicativo que sí existe influencia del posicionamiento de la red social facebook en la eficiencia de la conversión con un r = 0.891 donde se confirma la existencia de una correlación positiva muy fuerte y además se demostró que la eficiencia de la conversión es explicada en R2= 79.4% por el posicionamiento de la red social Facebook con una Sig. ANOVAa = 0,004. Además, a nivel pre experimental que sí existe una diferencia significativa entre el posicionamiento de la red social Facebook en la eficiencia de la conversión antes de la intervención (publicación pagada) y el posicionamiento de la red social Facebook en la eficiencia de la conversión después de la intervención (publicación pagada).
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