El aprendizaje del idioma inglés por medio del juego en estudiantes de primaria, Apurímac 2024
Descripción del Articulo
Este trabajo permitió analizar el aprendizaje del inglés a través del juego en el primer grado. Se trabajó con 38 estudiantes, 18 de los cuales fueron hombres y 20 mujeres, mayores de 6 años. Para aprender inglés a través del juego se crearon resultados de aprendizaje de inglés, los cuales se miden...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158129 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/158129 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprender Inglés Jugando https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
Sumario: | Este trabajo permitió analizar el aprendizaje del inglés a través del juego en el primer grado. Se trabajó con 38 estudiantes, 18 de los cuales fueron hombres y 20 mujeres, mayores de 6 años. Para aprender inglés a través del juego se crearon resultados de aprendizaje de inglés, los cuales se miden antes y después de la implementación del programa. Los resultados muestran que los estudiantes que participaron en el programa mejoraron su aprendizaje del inglés a través del juego. Esta tendencia se demuestra al encontrar diferencias estadísticamente significativas en el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del grupo experimental antes y después de la implementación del programa. Se observaron diferencias significativas en el desempeño del grupo experimental y del grupo de control después de la implementación del programa, y los estudiantes del grupo experimental obtuvieron puntuaciones más altas en la prueba de aprendizaje del idioma inglés. De estos resultados se puede concluir que el uso del juego de estrategia complementa el aprendizaje del inglés y tiene un efecto positivo en el comportamiento de los estudiantes en la adquisición de vocabulario, desarrollo de habilidades y práctica de habilidades y conocimientos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).