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Efecto del tiempo de espera en la satisfacción del usuario en el departamento de imágenes de un hospital Lima 2023

Descripción del Articulo

El objetivo primordial de la investigación consiste en evaluar el efecto del tiempo de espera en la satisfacción del usuario luego de implementar la página web para entrega de resultados en el departamento de imágenes de un hospital Lima 2023. Para alcanzar dicho propósito, se empleó un enfoque meto...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Sotelo, Teresa del Rosario
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122221
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/122221
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tiempo de espera
Satisfacción de usuario
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:El objetivo primordial de la investigación consiste en evaluar el efecto del tiempo de espera en la satisfacción del usuario luego de implementar la página web para entrega de resultados en el departamento de imágenes de un hospital Lima 2023. Para alcanzar dicho propósito, se empleó un enfoque metodológico de tipo cuantitativo, con un diseño cuasi experimental. La población de estudio estuvo conformada por 152 pacientes que acuden al departamento de diagnóstico por imagen, utilizando un método de muestreo probabilístico. Los resultados de la investigación la encuesta antes (Pre-test) y después (Pos-test) de una intervención indican que la mayoría de los encuestados se encontraban insatisfechos (83%), mientras que solo un pequeño porcentaje estaba satisfecho (1%), no obstante después de la intervención, hubo un cambio significativo: la cantidad de personas insatisfechas disminuyó drásticamente al 2%, y la de personas satisfechas aumentó al 24%, para la prueba de hipótesis se utilizó la prueba no paramétrica U de Mann- Whitney (estadístico= -14.199, y una significancia de 0.000, es <0.05), lo que significa que hay diferencia significativa del tiempo de espera en la satisfacción del usuario en el departamento de imágenes del hospital de Lima.
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