Calidad de servicio y satisfacción del usuario en trámite documentario IESTP. “Julio C. Tello”, Lima – 2019
Descripción del Articulo
La investigación presentó un nivel correlacional y diseño de investigación no experimental, porque no se realizaron manipulación de las variables de estudio, por otro lado, se considera de enfoque cuantitativo porque presenta resultados estadísticos para dar respuesta a los objetivos propuestos en l...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140190 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/140190 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| id |
UCVV_d8ac499a1d0726817921240e63da4686 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140190 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en trámite documentario IESTP. “Julio C. Tello”, Lima – 2019 |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en trámite documentario IESTP. “Julio C. Tello”, Lima – 2019 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en trámite documentario IESTP. “Julio C. Tello”, Lima – 2019 Vargas Marquez, Rafael Fernando Calidad de servicio Satisfacción Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en trámite documentario IESTP. “Julio C. Tello”, Lima – 2019 |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en trámite documentario IESTP. “Julio C. Tello”, Lima – 2019 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en trámite documentario IESTP. “Julio C. Tello”, Lima – 2019 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en trámite documentario IESTP. “Julio C. Tello”, Lima – 2019 |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en trámite documentario IESTP. “Julio C. Tello”, Lima – 2019 |
| author |
Vargas Marquez, Rafael Fernando |
| author_facet |
Vargas Marquez, Rafael Fernando |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Medina Corcuera, Groberti Alfredo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vargas Marquez, Rafael Fernando |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción Usuarios |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| description |
La investigación presentó un nivel correlacional y diseño de investigación no experimental, porque no se realizaron manipulación de las variables de estudio, por otro lado, se considera de enfoque cuantitativo porque presenta resultados estadísticos para dar respuesta a los objetivos propuestos en la investigación, además se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento el cuestionario, pasando por un proceso de validez a través de juicio de expertos y un proceso de confiabilidad a través de una prueba piloto y obteniendo el estadístico de Alfa de Cronbach, antes de a su aplicación a la muestra de estudio. Referente a la muestra de estudio se trabajó con una muestra estratificada de 30 estudiantes, llegando a la conclusión: Existe relación significativa (r = 0.840; sig. = 0.000) entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario en trámite documentario IESTP. “Julio César Tello”- Lima 2019, reflejando que la calidad de servicio es una pieza fundamental para lograr la satisfacción de los usuarios en trámite documentario del instituto, además se pudo comprobar la hipótesis dando como resultado la aceptación de la hipótesis de investigación y rechazando la hipótesis nula. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-15T21:30:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-15T21:30:03Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/140190 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/140190 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140190/1/Vargas_MRF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140190/2/Vargas_MRF-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140190/3/Vargas_MRF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140190/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140190/5/Vargas_MRF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140190/7/Vargas_MRF-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140190/9/Vargas_MRF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140190/6/Vargas_MRF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140190/8/Vargas_MRF-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140190/10/Vargas_MRF.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ac3038783d01448c6c3324900f439575 bf1161ff2442538d46d527f3dfd24d42 21c7c966fe01961a08b69c5fbe353320 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6751d36057e8493bb13cf1b1fb578573 a70d3b0fb45cf996cd07b53e6fc0e840 82d07d9661287b804890a1b1d8bf0c74 5dfbcac17ae9c63216b01322f9e0b53d 8a812ecd059c1b571e5ad3d12fae5fd6 5dfbcac17ae9c63216b01322f9e0b53d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922111106252800 |
| spelling |
Medina Corcuera, Groberti AlfredoVargas Marquez, Rafael Fernando2024-05-15T21:30:03Z2024-05-15T21:30:03Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/140190La investigación presentó un nivel correlacional y diseño de investigación no experimental, porque no se realizaron manipulación de las variables de estudio, por otro lado, se considera de enfoque cuantitativo porque presenta resultados estadísticos para dar respuesta a los objetivos propuestos en la investigación, además se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento el cuestionario, pasando por un proceso de validez a través de juicio de expertos y un proceso de confiabilidad a través de una prueba piloto y obteniendo el estadístico de Alfa de Cronbach, antes de a su aplicación a la muestra de estudio. Referente a la muestra de estudio se trabajó con una muestra estratificada de 30 estudiantes, llegando a la conclusión: Existe relación significativa (r = 0.840; sig. = 0.000) entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario en trámite documentario IESTP. “Julio César Tello”- Lima 2019, reflejando que la calidad de servicio es una pieza fundamental para lograr la satisfacción de los usuarios en trámite documentario del instituto, además se pudo comprobar la hipótesis dando como resultado la aceptación de la hipótesis de investigación y rechazando la hipótesis nula.TesisChimboteEscuela de PosgradoGestión y Calidad EducativaEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacciónUsuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Calidad de servicio y satisfacción del usuario en trámite documentario IESTP. “Julio C. Tello”, Lima – 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión EducativaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa32910680https://orcid.org/0000-0003-4035-157X32961673191097Valverde Alva, Weslyn ErasmoCuyos Jimenez, Luis MarceloMedina Corcuera, Groberti Alfredohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVargas_MRF-SD.pdfVargas_MRF-SD.pdfapplication/pdf1229749https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140190/1/Vargas_MRF-SD.pdfac3038783d01448c6c3324900f439575MD51Vargas_MRF-IT.pdfVargas_MRF-IT.pdfapplication/pdf5698099https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140190/2/Vargas_MRF-IT.pdfbf1161ff2442538d46d527f3dfd24d42MD52Vargas_MRF.pdfVargas_MRF.pdfapplication/pdf1500727https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140190/3/Vargas_MRF.pdf21c7c966fe01961a08b69c5fbe353320MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140190/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTVargas_MRF-SD.pdf.txtVargas_MRF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain103979https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140190/5/Vargas_MRF-SD.pdf.txt6751d36057e8493bb13cf1b1fb578573MD55Vargas_MRF-IT.pdf.txtVargas_MRF-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4177https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140190/7/Vargas_MRF-IT.pdf.txta70d3b0fb45cf996cd07b53e6fc0e840MD57Vargas_MRF.pdf.txtVargas_MRF.pdf.txtExtracted texttext/plain106533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140190/9/Vargas_MRF.pdf.txt82d07d9661287b804890a1b1d8bf0c74MD59THUMBNAILVargas_MRF-SD.pdf.jpgVargas_MRF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5184https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140190/6/Vargas_MRF-SD.pdf.jpg5dfbcac17ae9c63216b01322f9e0b53dMD56Vargas_MRF-IT.pdf.jpgVargas_MRF-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5177https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140190/8/Vargas_MRF-IT.pdf.jpg8a812ecd059c1b571e5ad3d12fae5fd6MD58Vargas_MRF.pdf.jpgVargas_MRF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5184https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140190/10/Vargas_MRF.pdf.jpg5dfbcac17ae9c63216b01322f9e0b53dMD51020.500.12692/140190oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1401902024-05-15 23:06:52.125Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).