Calidad de servicio y satisfacción del usuario en trámite documentario IESTP. “Julio C. Tello”, Lima – 2019

Descripción del Articulo

La investigación presentó un nivel correlacional y diseño de investigación no experimental, porque no se realizaron manipulación de las variables de estudio, por otro lado, se considera de enfoque cuantitativo porque presenta resultados estadísticos para dar respuesta a los objetivos propuestos en l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Marquez, Rafael Fernando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140190
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/140190
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UCVV_d8ac499a1d0726817921240e63da4686
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140190
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del usuario en trámite documentario IESTP. “Julio C. Tello”, Lima – 2019
title Calidad de servicio y satisfacción del usuario en trámite documentario IESTP. “Julio C. Tello”, Lima – 2019
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del usuario en trámite documentario IESTP. “Julio C. Tello”, Lima – 2019
Vargas Marquez, Rafael Fernando
Calidad de servicio
Satisfacción
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Calidad de servicio y satisfacción del usuario en trámite documentario IESTP. “Julio C. Tello”, Lima – 2019
title_full Calidad de servicio y satisfacción del usuario en trámite documentario IESTP. “Julio C. Tello”, Lima – 2019
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del usuario en trámite documentario IESTP. “Julio C. Tello”, Lima – 2019
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del usuario en trámite documentario IESTP. “Julio C. Tello”, Lima – 2019
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del usuario en trámite documentario IESTP. “Julio C. Tello”, Lima – 2019
author Vargas Marquez, Rafael Fernando
author_facet Vargas Marquez, Rafael Fernando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Medina Corcuera, Groberti Alfredo
dc.contributor.author.fl_str_mv Vargas Marquez, Rafael Fernando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción
Usuarios
topic Calidad de servicio
Satisfacción
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description La investigación presentó un nivel correlacional y diseño de investigación no experimental, porque no se realizaron manipulación de las variables de estudio, por otro lado, se considera de enfoque cuantitativo porque presenta resultados estadísticos para dar respuesta a los objetivos propuestos en la investigación, además se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento el cuestionario, pasando por un proceso de validez a través de juicio de expertos y un proceso de confiabilidad a través de una prueba piloto y obteniendo el estadístico de Alfa de Cronbach, antes de a su aplicación a la muestra de estudio. Referente a la muestra de estudio se trabajó con una muestra estratificada de 30 estudiantes, llegando a la conclusión: Existe relación significativa (r = 0.840; sig. = 0.000) entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario en trámite documentario IESTP. “Julio César Tello”- Lima 2019, reflejando que la calidad de servicio es una pieza fundamental para lograr la satisfacción de los usuarios en trámite documentario del instituto, además se pudo comprobar la hipótesis dando como resultado la aceptación de la hipótesis de investigación y rechazando la hipótesis nula.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-15T21:30:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-15T21:30:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/140190
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/140190
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140190/1/Vargas_MRF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140190/2/Vargas_MRF-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140190/3/Vargas_MRF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140190/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140190/5/Vargas_MRF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140190/7/Vargas_MRF-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140190/9/Vargas_MRF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140190/6/Vargas_MRF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140190/8/Vargas_MRF-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140190/10/Vargas_MRF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ac3038783d01448c6c3324900f439575
bf1161ff2442538d46d527f3dfd24d42
21c7c966fe01961a08b69c5fbe353320
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6751d36057e8493bb13cf1b1fb578573
a70d3b0fb45cf996cd07b53e6fc0e840
82d07d9661287b804890a1b1d8bf0c74
5dfbcac17ae9c63216b01322f9e0b53d
8a812ecd059c1b571e5ad3d12fae5fd6
5dfbcac17ae9c63216b01322f9e0b53d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922111106252800
spelling Medina Corcuera, Groberti AlfredoVargas Marquez, Rafael Fernando2024-05-15T21:30:03Z2024-05-15T21:30:03Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/140190La investigación presentó un nivel correlacional y diseño de investigación no experimental, porque no se realizaron manipulación de las variables de estudio, por otro lado, se considera de enfoque cuantitativo porque presenta resultados estadísticos para dar respuesta a los objetivos propuestos en la investigación, además se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento el cuestionario, pasando por un proceso de validez a través de juicio de expertos y un proceso de confiabilidad a través de una prueba piloto y obteniendo el estadístico de Alfa de Cronbach, antes de a su aplicación a la muestra de estudio. Referente a la muestra de estudio se trabajó con una muestra estratificada de 30 estudiantes, llegando a la conclusión: Existe relación significativa (r = 0.840; sig. = 0.000) entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario en trámite documentario IESTP. “Julio César Tello”- Lima 2019, reflejando que la calidad de servicio es una pieza fundamental para lograr la satisfacción de los usuarios en trámite documentario del instituto, además se pudo comprobar la hipótesis dando como resultado la aceptación de la hipótesis de investigación y rechazando la hipótesis nula.TesisChimboteEscuela de PosgradoGestión y Calidad EducativaEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacciónUsuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Calidad de servicio y satisfacción del usuario en trámite documentario IESTP. “Julio C. Tello”, Lima – 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión EducativaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa32910680https://orcid.org/0000-0003-4035-157X32961673191097Valverde Alva, Weslyn ErasmoCuyos Jimenez, Luis MarceloMedina Corcuera, Groberti Alfredohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVargas_MRF-SD.pdfVargas_MRF-SD.pdfapplication/pdf1229749https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140190/1/Vargas_MRF-SD.pdfac3038783d01448c6c3324900f439575MD51Vargas_MRF-IT.pdfVargas_MRF-IT.pdfapplication/pdf5698099https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140190/2/Vargas_MRF-IT.pdfbf1161ff2442538d46d527f3dfd24d42MD52Vargas_MRF.pdfVargas_MRF.pdfapplication/pdf1500727https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140190/3/Vargas_MRF.pdf21c7c966fe01961a08b69c5fbe353320MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140190/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTVargas_MRF-SD.pdf.txtVargas_MRF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain103979https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140190/5/Vargas_MRF-SD.pdf.txt6751d36057e8493bb13cf1b1fb578573MD55Vargas_MRF-IT.pdf.txtVargas_MRF-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4177https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140190/7/Vargas_MRF-IT.pdf.txta70d3b0fb45cf996cd07b53e6fc0e840MD57Vargas_MRF.pdf.txtVargas_MRF.pdf.txtExtracted texttext/plain106533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140190/9/Vargas_MRF.pdf.txt82d07d9661287b804890a1b1d8bf0c74MD59THUMBNAILVargas_MRF-SD.pdf.jpgVargas_MRF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5184https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140190/6/Vargas_MRF-SD.pdf.jpg5dfbcac17ae9c63216b01322f9e0b53dMD56Vargas_MRF-IT.pdf.jpgVargas_MRF-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5177https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140190/8/Vargas_MRF-IT.pdf.jpg8a812ecd059c1b571e5ad3d12fae5fd6MD58Vargas_MRF.pdf.jpgVargas_MRF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5184https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140190/10/Vargas_MRF.pdf.jpg5dfbcac17ae9c63216b01322f9e0b53dMD51020.500.12692/140190oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1401902024-05-15 23:06:52.125Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).