Percepción de la imagen corporativa de Real Plaza en visitantes del mall Centro Cívico durante el mes de mayo, Lima, 2020
Descripción del Articulo
En el desarrollo de esta investigación analizaremos la percepción de la imagen corporativa de Real Plaza en visitantes del mall Centro Cívico durante el mes de mayo, Lima, 2020. El presente estudio pertenece a la rama de comunicación externa – comunicación corporativa, busca analizar la percepción d...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52428 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52428 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Imagen corporativa Procesamiento de imágenes Centros comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_d83b505f600bc25229f6d8503a13e70f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52428 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción de la imagen corporativa de Real Plaza en visitantes del mall Centro Cívico durante el mes de mayo, Lima, 2020 |
title |
Percepción de la imagen corporativa de Real Plaza en visitantes del mall Centro Cívico durante el mes de mayo, Lima, 2020 |
spellingShingle |
Percepción de la imagen corporativa de Real Plaza en visitantes del mall Centro Cívico durante el mes de mayo, Lima, 2020 Monzón Dávila, Ricardo Rafael Imagen corporativa Procesamiento de imágenes Centros comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Percepción de la imagen corporativa de Real Plaza en visitantes del mall Centro Cívico durante el mes de mayo, Lima, 2020 |
title_full |
Percepción de la imagen corporativa de Real Plaza en visitantes del mall Centro Cívico durante el mes de mayo, Lima, 2020 |
title_fullStr |
Percepción de la imagen corporativa de Real Plaza en visitantes del mall Centro Cívico durante el mes de mayo, Lima, 2020 |
title_full_unstemmed |
Percepción de la imagen corporativa de Real Plaza en visitantes del mall Centro Cívico durante el mes de mayo, Lima, 2020 |
title_sort |
Percepción de la imagen corporativa de Real Plaza en visitantes del mall Centro Cívico durante el mes de mayo, Lima, 2020 |
author |
Monzón Dávila, Ricardo Rafael |
author_facet |
Monzón Dávila, Ricardo Rafael Vargas Alvarez, Carmen Nataly |
author_role |
author |
author2 |
Vargas Alvarez, Carmen Nataly |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Argote Moreau, Javier Ernesto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Monzón Dávila, Ricardo Rafael Vargas Alvarez, Carmen Nataly |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen corporativa Procesamiento de imágenes Centros comerciales |
topic |
Imagen corporativa Procesamiento de imágenes Centros comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
En el desarrollo de esta investigación analizaremos la percepción de la imagen corporativa de Real Plaza en visitantes del mall Centro Cívico durante el mes de mayo, Lima, 2020. El presente estudio pertenece a la rama de comunicación externa – comunicación corporativa, busca analizar la percepción de los visitantes al mall, con la finalidad de descubrir el posicionamiento de Real Plaza Centro Cívico, analizar el desarrollo de su imagen corporativa y el impacto que crea en los visitantes del centro comercial. La teoría utilizada como fundamento del estudio, es la teoría de la imagen corporativa, planteada por el autor Paul Capriotti. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, tipo aplicada y nivel descriptivo. La técnica elegida fue la encuesta y como instrumento de recolección de datos se utilizó el cuestionario, el cual contenía 20 ítems. Habiendo realizado las encuestas respectivas a los visitantes, se obtuvo como resultado una alta valoración de la identidad visual corporativa de Real Plaza Centro Cívico. Por lo cual, se concluyó que la imagen corporativa de Real Plaza Centro Cívico es positiva, según la valoración de la mayoría de sus visitantes, ello debido a la correcta elaboración de los elementos visuales, así como la concordancia entre los valores corporativos, slogan con la atención que se recibe en el centro comercial y todos los elementos que se perciben estando en su infraestructura. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-04T14:19:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-04T14:19:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52428 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52428 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52428/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52428/4/Monz%c3%b3n_DRR-Vargas_ACN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52428/5/Monz%c3%b3n_DRR-Vargas_ACN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52428/6/Monz%c3%b3n_DRR-Vargas_ACN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52428/8/Monz%c3%b3n_DRR-Vargas_ACN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52428/7/Monz%c3%b3n_DRR-Vargas_ACN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52428/9/Monz%c3%b3n_DRR-Vargas_ACN.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8adf00938bf261b9ead463dba3f3bfb4 a2382ca508c113323a1a8cd3f7f0abb2 a3bd14c7eecd862b6a7068c10ac0796d 334b36c631a49ddc6c211a8de6a7fc49 216ab3bfa2924e0240d7052e5fbacd1c 216ab3bfa2924e0240d7052e5fbacd1c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922051896311808 |
spelling |
Argote Moreau, Javier ErnestoMonzón Dávila, Ricardo RafaelVargas Alvarez, Carmen Nataly2021-02-04T14:19:08Z2021-02-04T14:19:08Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/52428En el desarrollo de esta investigación analizaremos la percepción de la imagen corporativa de Real Plaza en visitantes del mall Centro Cívico durante el mes de mayo, Lima, 2020. El presente estudio pertenece a la rama de comunicación externa – comunicación corporativa, busca analizar la percepción de los visitantes al mall, con la finalidad de descubrir el posicionamiento de Real Plaza Centro Cívico, analizar el desarrollo de su imagen corporativa y el impacto que crea en los visitantes del centro comercial. La teoría utilizada como fundamento del estudio, es la teoría de la imagen corporativa, planteada por el autor Paul Capriotti. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, tipo aplicada y nivel descriptivo. La técnica elegida fue la encuesta y como instrumento de recolección de datos se utilizó el cuestionario, el cual contenía 20 ítems. Habiendo realizado las encuestas respectivas a los visitantes, se obtuvo como resultado una alta valoración de la identidad visual corporativa de Real Plaza Centro Cívico. Por lo cual, se concluyó que la imagen corporativa de Real Plaza Centro Cívico es positiva, según la valoración de la mayoría de sus visitantes, ello debido a la correcta elaboración de los elementos visuales, así como la concordancia entre los valores corporativos, slogan con la atención que se recibe en el centro comercial y todos los elementos que se perciben estando en su infraestructura.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales de la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaProcesamiento de imágenesCentros comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Percepción de la imagen corporativa de Real Plaza en visitantes del mall Centro Cívico durante el mes de mayo, Lima, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación08018500https://orcid.org/0000-0002-5950-78487085196147086540322026Argote Moreau, Javier ErnestoMogollon Cruz, Yvy ElizabethMoreno Lopez, Wilder Emiliohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52428/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALMonzón_DRR-Vargas_ACN-SD.pdfMonzón_DRR-Vargas_ACN-SD.pdfapplication/pdf1398756https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52428/4/Monz%c3%b3n_DRR-Vargas_ACN-SD.pdf8adf00938bf261b9ead463dba3f3bfb4MD54Monzón_DRR-Vargas_ACN.pdfMonzón_DRR-Vargas_ACN.pdfapplication/pdf3410416https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52428/5/Monz%c3%b3n_DRR-Vargas_ACN.pdfa2382ca508c113323a1a8cd3f7f0abb2MD55TEXTMonzón_DRR-Vargas_ACN-SD.pdf.txtMonzón_DRR-Vargas_ACN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96386https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52428/6/Monz%c3%b3n_DRR-Vargas_ACN-SD.pdf.txta3bd14c7eecd862b6a7068c10ac0796dMD56Monzón_DRR-Vargas_ACN.pdf.txtMonzón_DRR-Vargas_ACN.pdf.txtExtracted texttext/plain101852https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52428/8/Monz%c3%b3n_DRR-Vargas_ACN.pdf.txt334b36c631a49ddc6c211a8de6a7fc49MD58THUMBNAILMonzón_DRR-Vargas_ACN-SD.pdf.jpgMonzón_DRR-Vargas_ACN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5922https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52428/7/Monz%c3%b3n_DRR-Vargas_ACN-SD.pdf.jpg216ab3bfa2924e0240d7052e5fbacd1cMD57Monzón_DRR-Vargas_ACN.pdf.jpgMonzón_DRR-Vargas_ACN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5922https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52428/9/Monz%c3%b3n_DRR-Vargas_ACN.pdf.jpg216ab3bfa2924e0240d7052e5fbacd1cMD5920.500.12692/52428oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/524282024-02-15 22:08:40.064Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.919774 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).