Percepción de la imagen corporativa de Real Plaza en visitantes del mall Centro Cívico durante el mes de mayo, Lima, 2020

Descripción del Articulo

En el desarrollo de esta investigación analizaremos la percepción de la imagen corporativa de Real Plaza en visitantes del mall Centro Cívico durante el mes de mayo, Lima, 2020. El presente estudio pertenece a la rama de comunicación externa – comunicación corporativa, busca analizar la percepción d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Monzón Dávila, Ricardo Rafael, Vargas Alvarez, Carmen Nataly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52428
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52428
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Imagen corporativa
Procesamiento de imágenes
Centros comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_d83b505f600bc25229f6d8503a13e70f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52428
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción de la imagen corporativa de Real Plaza en visitantes del mall Centro Cívico durante el mes de mayo, Lima, 2020
title Percepción de la imagen corporativa de Real Plaza en visitantes del mall Centro Cívico durante el mes de mayo, Lima, 2020
spellingShingle Percepción de la imagen corporativa de Real Plaza en visitantes del mall Centro Cívico durante el mes de mayo, Lima, 2020
Monzón Dávila, Ricardo Rafael
Imagen corporativa
Procesamiento de imágenes
Centros comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Percepción de la imagen corporativa de Real Plaza en visitantes del mall Centro Cívico durante el mes de mayo, Lima, 2020
title_full Percepción de la imagen corporativa de Real Plaza en visitantes del mall Centro Cívico durante el mes de mayo, Lima, 2020
title_fullStr Percepción de la imagen corporativa de Real Plaza en visitantes del mall Centro Cívico durante el mes de mayo, Lima, 2020
title_full_unstemmed Percepción de la imagen corporativa de Real Plaza en visitantes del mall Centro Cívico durante el mes de mayo, Lima, 2020
title_sort Percepción de la imagen corporativa de Real Plaza en visitantes del mall Centro Cívico durante el mes de mayo, Lima, 2020
author Monzón Dávila, Ricardo Rafael
author_facet Monzón Dávila, Ricardo Rafael
Vargas Alvarez, Carmen Nataly
author_role author
author2 Vargas Alvarez, Carmen Nataly
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Argote Moreau, Javier Ernesto
dc.contributor.author.fl_str_mv Monzón Dávila, Ricardo Rafael
Vargas Alvarez, Carmen Nataly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa
Procesamiento de imágenes
Centros comerciales
topic Imagen corporativa
Procesamiento de imágenes
Centros comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description En el desarrollo de esta investigación analizaremos la percepción de la imagen corporativa de Real Plaza en visitantes del mall Centro Cívico durante el mes de mayo, Lima, 2020. El presente estudio pertenece a la rama de comunicación externa – comunicación corporativa, busca analizar la percepción de los visitantes al mall, con la finalidad de descubrir el posicionamiento de Real Plaza Centro Cívico, analizar el desarrollo de su imagen corporativa y el impacto que crea en los visitantes del centro comercial. La teoría utilizada como fundamento del estudio, es la teoría de la imagen corporativa, planteada por el autor Paul Capriotti. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, tipo aplicada y nivel descriptivo. La técnica elegida fue la encuesta y como instrumento de recolección de datos se utilizó el cuestionario, el cual contenía 20 ítems. Habiendo realizado las encuestas respectivas a los visitantes, se obtuvo como resultado una alta valoración de la identidad visual corporativa de Real Plaza Centro Cívico. Por lo cual, se concluyó que la imagen corporativa de Real Plaza Centro Cívico es positiva, según la valoración de la mayoría de sus visitantes, ello debido a la correcta elaboración de los elementos visuales, así como la concordancia entre los valores corporativos, slogan con la atención que se recibe en el centro comercial y todos los elementos que se perciben estando en su infraestructura.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-04T14:19:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-04T14:19:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/52428
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/52428
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52428/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52428/4/Monz%c3%b3n_DRR-Vargas_ACN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52428/5/Monz%c3%b3n_DRR-Vargas_ACN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52428/6/Monz%c3%b3n_DRR-Vargas_ACN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52428/8/Monz%c3%b3n_DRR-Vargas_ACN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52428/7/Monz%c3%b3n_DRR-Vargas_ACN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52428/9/Monz%c3%b3n_DRR-Vargas_ACN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8adf00938bf261b9ead463dba3f3bfb4
a2382ca508c113323a1a8cd3f7f0abb2
a3bd14c7eecd862b6a7068c10ac0796d
334b36c631a49ddc6c211a8de6a7fc49
216ab3bfa2924e0240d7052e5fbacd1c
216ab3bfa2924e0240d7052e5fbacd1c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922051896311808
spelling Argote Moreau, Javier ErnestoMonzón Dávila, Ricardo RafaelVargas Alvarez, Carmen Nataly2021-02-04T14:19:08Z2021-02-04T14:19:08Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/52428En el desarrollo de esta investigación analizaremos la percepción de la imagen corporativa de Real Plaza en visitantes del mall Centro Cívico durante el mes de mayo, Lima, 2020. El presente estudio pertenece a la rama de comunicación externa – comunicación corporativa, busca analizar la percepción de los visitantes al mall, con la finalidad de descubrir el posicionamiento de Real Plaza Centro Cívico, analizar el desarrollo de su imagen corporativa y el impacto que crea en los visitantes del centro comercial. La teoría utilizada como fundamento del estudio, es la teoría de la imagen corporativa, planteada por el autor Paul Capriotti. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, tipo aplicada y nivel descriptivo. La técnica elegida fue la encuesta y como instrumento de recolección de datos se utilizó el cuestionario, el cual contenía 20 ítems. Habiendo realizado las encuestas respectivas a los visitantes, se obtuvo como resultado una alta valoración de la identidad visual corporativa de Real Plaza Centro Cívico. Por lo cual, se concluyó que la imagen corporativa de Real Plaza Centro Cívico es positiva, según la valoración de la mayoría de sus visitantes, ello debido a la correcta elaboración de los elementos visuales, así como la concordancia entre los valores corporativos, slogan con la atención que se recibe en el centro comercial y todos los elementos que se perciben estando en su infraestructura.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales de la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaProcesamiento de imágenesCentros comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Percepción de la imagen corporativa de Real Plaza en visitantes del mall Centro Cívico durante el mes de mayo, Lima, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación08018500https://orcid.org/0000-0002-5950-78487085196147086540322026Argote Moreau, Javier ErnestoMogollon Cruz, Yvy ElizabethMoreno Lopez, Wilder Emiliohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52428/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALMonzón_DRR-Vargas_ACN-SD.pdfMonzón_DRR-Vargas_ACN-SD.pdfapplication/pdf1398756https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52428/4/Monz%c3%b3n_DRR-Vargas_ACN-SD.pdf8adf00938bf261b9ead463dba3f3bfb4MD54Monzón_DRR-Vargas_ACN.pdfMonzón_DRR-Vargas_ACN.pdfapplication/pdf3410416https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52428/5/Monz%c3%b3n_DRR-Vargas_ACN.pdfa2382ca508c113323a1a8cd3f7f0abb2MD55TEXTMonzón_DRR-Vargas_ACN-SD.pdf.txtMonzón_DRR-Vargas_ACN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96386https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52428/6/Monz%c3%b3n_DRR-Vargas_ACN-SD.pdf.txta3bd14c7eecd862b6a7068c10ac0796dMD56Monzón_DRR-Vargas_ACN.pdf.txtMonzón_DRR-Vargas_ACN.pdf.txtExtracted texttext/plain101852https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52428/8/Monz%c3%b3n_DRR-Vargas_ACN.pdf.txt334b36c631a49ddc6c211a8de6a7fc49MD58THUMBNAILMonzón_DRR-Vargas_ACN-SD.pdf.jpgMonzón_DRR-Vargas_ACN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5922https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52428/7/Monz%c3%b3n_DRR-Vargas_ACN-SD.pdf.jpg216ab3bfa2924e0240d7052e5fbacd1cMD57Monzón_DRR-Vargas_ACN.pdf.jpgMonzón_DRR-Vargas_ACN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5922https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52428/9/Monz%c3%b3n_DRR-Vargas_ACN.pdf.jpg216ab3bfa2924e0240d7052e5fbacd1cMD5920.500.12692/52428oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/524282024-02-15 22:08:40.064Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.919774
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).