Percepción de la imagen corporativa de Real Plaza en visitantes del mall Centro Cívico durante el mes de mayo, Lima, 2020

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En el desarrollo de esta investigación analizaremos la percepción de la imagen corporativa de Real Plaza en visitantes del mall Centro Cívico durante el mes de mayo, Lima, 2020. El presente estudio pertenece a la rama de comunicación externa – comunicación corporativa, busca analizar la percepción d...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Monzón Dávila, Ricardo Rafael, Vargas Alvarez, Carmen Nataly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52428
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52428
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Imagen corporativa
Procesamiento de imágenes
Centros comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En el desarrollo de esta investigación analizaremos la percepción de la imagen corporativa de Real Plaza en visitantes del mall Centro Cívico durante el mes de mayo, Lima, 2020. El presente estudio pertenece a la rama de comunicación externa – comunicación corporativa, busca analizar la percepción de los visitantes al mall, con la finalidad de descubrir el posicionamiento de Real Plaza Centro Cívico, analizar el desarrollo de su imagen corporativa y el impacto que crea en los visitantes del centro comercial. La teoría utilizada como fundamento del estudio, es la teoría de la imagen corporativa, planteada por el autor Paul Capriotti. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, tipo aplicada y nivel descriptivo. La técnica elegida fue la encuesta y como instrumento de recolección de datos se utilizó el cuestionario, el cual contenía 20 ítems. Habiendo realizado las encuestas respectivas a los visitantes, se obtuvo como resultado una alta valoración de la identidad visual corporativa de Real Plaza Centro Cívico. Por lo cual, se concluyó que la imagen corporativa de Real Plaza Centro Cívico es positiva, según la valoración de la mayoría de sus visitantes, ello debido a la correcta elaboración de los elementos visuales, así como la concordancia entre los valores corporativos, slogan con la atención que se recibe en el centro comercial y todos los elementos que se perciben estando en su infraestructura.
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