Relación entre imagen corporativa y satisfacción del cliente del Hipermercado Tottus del Mall Aventura Plaza, ciudad de Trujillo año 2016.

Descripción del Articulo

La investigación presente tiene como objetivo principal determinar si existe relación entre imagen corporativa y satisfacción del cliente del hipermercado Tottus del Mall Aventura Plaza, ciudad de Trujillo año 2016. Investigación de diseño no experimental, correlacional y de corte transversal, con u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rosas Cueva, Zully Gissell
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/452
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/452
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación presente tiene como objetivo principal determinar si existe relación entre imagen corporativa y satisfacción del cliente del hipermercado Tottus del Mall Aventura Plaza, ciudad de Trujillo año 2016. Investigación de diseño no experimental, correlacional y de corte transversal, con una muestra de 384 personas a las cuales se les aplicó dos encuestas en escala de Likert, una para la variable imagen corporativa y la otra para satisfacción del cliente. Para hallar la correlación entre las variables mencionadas líneas arriba se recurrió al coeficiente de Spearman, concluyendo de tal manera que existe una relación directa de 0.348** ubicándose dentro de la escala de correlación moderada, acorde a los datos obtenidos por parte de los clientes del hipermercado Tottus del Mall Aventura Plaza, ciudad de Trujillo año 2016.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).