Marketing digital para el posicionamiento de marca en la veterinaria EngreiDog’s, Lambayeque

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo elaborar estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca de la Veterinaria EngreiDog’s, del departamento de Lambayeque – 2020. Asimismo, se planteó la hipótesis alternativa: La implementación de una propuesta de estrategias d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Montoya Guivin, Alissa Pierinne
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56422
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56422
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Fidelización del ciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d82b926ef777384591bebb05b7fd4550
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56422
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital para el posicionamiento de marca en la veterinaria EngreiDog’s, Lambayeque
title Marketing digital para el posicionamiento de marca en la veterinaria EngreiDog’s, Lambayeque
spellingShingle Marketing digital para el posicionamiento de marca en la veterinaria EngreiDog’s, Lambayeque
Montoya Guivin, Alissa Pierinne
Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Fidelización del ciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital para el posicionamiento de marca en la veterinaria EngreiDog’s, Lambayeque
title_full Marketing digital para el posicionamiento de marca en la veterinaria EngreiDog’s, Lambayeque
title_fullStr Marketing digital para el posicionamiento de marca en la veterinaria EngreiDog’s, Lambayeque
title_full_unstemmed Marketing digital para el posicionamiento de marca en la veterinaria EngreiDog’s, Lambayeque
title_sort Marketing digital para el posicionamiento de marca en la veterinaria EngreiDog’s, Lambayeque
author Montoya Guivin, Alissa Pierinne
author_facet Montoya Guivin, Alissa Pierinne
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.author.fl_str_mv Montoya Guivin, Alissa Pierinne
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Fidelización del ciente
topic Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Fidelización del ciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo elaborar estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca de la Veterinaria EngreiDog’s, del departamento de Lambayeque – 2020. Asimismo, se planteó la hipótesis alternativa: La implementación de una propuesta de estrategias de Marketing Digital permitirá mejorar el posicionamiento de marca de la veterinaria EngreiDog’s, Lambayeque. Se utilizó el diseño de investigación no experimental y tipo de investigación mixta, aplicada y explicativa. La población está conformada por 270 personas de diferente nivel socioeconómico y de distintas edades, siendo la muestra 159 clientes de la veterinaria EngreiDog’s en la ciudad de Lambayeque, a quienes se aplicó el instrumento de medición. Como conclusiones tenemos que: Se logró diagnosticar el posicionamiento de marca de la veterinaria EngreiDog’s en la ciudad Lambayeque, en las siguientes dimensiones: por atributo, por beneficio, por uso, por competidor, por productos, teniendo como resultados un bajo porcentaje de aceptación por parte de los clientes, en ese sentido se deben de implementar estrategias de marketing digital para poder incrementar el posicionamiento de marca.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-06T17:23:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-06T17:23:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/56422
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/56422
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56422/1/Montoya_GAP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56422/2/Montoya_GAP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56422/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56422/4/Montoya_GAP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56422/6/Montoya_GAP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56422/5/Montoya_GAP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56422/7/Montoya_GAP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7d23ce5d25909b2e7e0cc58572e00c7e
b84d514e4d358e68d00121077aeffca6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ab2f7ee823df448fbf8173711c97116a
fba863dc3b7a1aad99b34dc298672082
e1ff2b64404915d85c15e9eadc4829a4
4fe5eab3b520e0e5756ff45df1a5143d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922168970870784
spelling Dios Castillo, Christian AbrahamMontoya Guivin, Alissa Pierinne2021-04-06T17:23:21Z2021-04-06T17:23:21Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/56422El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo elaborar estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca de la Veterinaria EngreiDog’s, del departamento de Lambayeque – 2020. Asimismo, se planteó la hipótesis alternativa: La implementación de una propuesta de estrategias de Marketing Digital permitirá mejorar el posicionamiento de marca de la veterinaria EngreiDog’s, Lambayeque. Se utilizó el diseño de investigación no experimental y tipo de investigación mixta, aplicada y explicativa. La población está conformada por 270 personas de diferente nivel socioeconómico y de distintas edades, siendo la muestra 159 clientes de la veterinaria EngreiDog’s en la ciudad de Lambayeque, a quienes se aplicó el instrumento de medición. Como conclusiones tenemos que: Se logró diagnosticar el posicionamiento de marca de la veterinaria EngreiDog’s en la ciudad Lambayeque, en las siguientes dimensiones: por atributo, por beneficio, por uso, por competidor, por productos, teniendo como resultados un bajo porcentaje de aceptación por parte de los clientes, en ese sentido se deben de implementar estrategias de marketing digital para poder incrementar el posicionamiento de marca.ChiclayoEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Fidelización del cientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital para el posicionamiento de marca en la veterinaria EngreiDog’s, Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA18139166https://orcid.org/0000-0002-2469-923772482011413207Dios Castillo, Christian AbrahamMendoza Banda, Tania YaselySaldaña Millan, Jackeline Margothttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMontoya_GAP-SD.pdfMontoya_GAP-SD.pdfapplication/pdf1248096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56422/1/Montoya_GAP-SD.pdf7d23ce5d25909b2e7e0cc58572e00c7eMD51Montoya_GAP.pdfMontoya_GAP.pdfapplication/pdf2825544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56422/2/Montoya_GAP.pdfb84d514e4d358e68d00121077aeffca6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56422/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMontoya_GAP-SD.pdf.txtMontoya_GAP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain92718https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56422/4/Montoya_GAP-SD.pdf.txtab2f7ee823df448fbf8173711c97116aMD54Montoya_GAP.pdf.txtMontoya_GAP.pdf.txtExtracted texttext/plain97750https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56422/6/Montoya_GAP.pdf.txtfba863dc3b7a1aad99b34dc298672082MD56THUMBNAILMontoya_GAP-SD.pdf.jpgMontoya_GAP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4746https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56422/5/Montoya_GAP-SD.pdf.jpge1ff2b64404915d85c15e9eadc4829a4MD55Montoya_GAP.pdf.jpgMontoya_GAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5070https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56422/7/Montoya_GAP.pdf.jpg4fe5eab3b520e0e5756ff45df1a5143dMD5720.500.12692/56422oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/564222021-11-11 13:29:02.368Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.882343
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).