Marketing digital para el posicionamiento de marca en la veterinaria EngreiDog’s, Lambayeque
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo elaborar estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca de la Veterinaria EngreiDog’s, del departamento de Lambayeque – 2020. Asimismo, se planteó la hipótesis alternativa: La implementación de una propuesta de estrategias d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56422 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/56422 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Fidelización del ciente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_d82b926ef777384591bebb05b7fd4550 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56422 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital para el posicionamiento de marca en la veterinaria EngreiDog’s, Lambayeque |
title |
Marketing digital para el posicionamiento de marca en la veterinaria EngreiDog’s, Lambayeque |
spellingShingle |
Marketing digital para el posicionamiento de marca en la veterinaria EngreiDog’s, Lambayeque Montoya Guivin, Alissa Pierinne Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Fidelización del ciente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital para el posicionamiento de marca en la veterinaria EngreiDog’s, Lambayeque |
title_full |
Marketing digital para el posicionamiento de marca en la veterinaria EngreiDog’s, Lambayeque |
title_fullStr |
Marketing digital para el posicionamiento de marca en la veterinaria EngreiDog’s, Lambayeque |
title_full_unstemmed |
Marketing digital para el posicionamiento de marca en la veterinaria EngreiDog’s, Lambayeque |
title_sort |
Marketing digital para el posicionamiento de marca en la veterinaria EngreiDog’s, Lambayeque |
author |
Montoya Guivin, Alissa Pierinne |
author_facet |
Montoya Guivin, Alissa Pierinne |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dios Castillo, Christian Abraham |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Montoya Guivin, Alissa Pierinne |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Fidelización del ciente |
topic |
Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Fidelización del ciente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo elaborar estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca de la Veterinaria EngreiDog’s, del departamento de Lambayeque – 2020. Asimismo, se planteó la hipótesis alternativa: La implementación de una propuesta de estrategias de Marketing Digital permitirá mejorar el posicionamiento de marca de la veterinaria EngreiDog’s, Lambayeque. Se utilizó el diseño de investigación no experimental y tipo de investigación mixta, aplicada y explicativa. La población está conformada por 270 personas de diferente nivel socioeconómico y de distintas edades, siendo la muestra 159 clientes de la veterinaria EngreiDog’s en la ciudad de Lambayeque, a quienes se aplicó el instrumento de medición. Como conclusiones tenemos que: Se logró diagnosticar el posicionamiento de marca de la veterinaria EngreiDog’s en la ciudad Lambayeque, en las siguientes dimensiones: por atributo, por beneficio, por uso, por competidor, por productos, teniendo como resultados un bajo porcentaje de aceptación por parte de los clientes, en ese sentido se deben de implementar estrategias de marketing digital para poder incrementar el posicionamiento de marca. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-06T17:23:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-06T17:23:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/56422 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/56422 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56422/1/Montoya_GAP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56422/2/Montoya_GAP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56422/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56422/4/Montoya_GAP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56422/6/Montoya_GAP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56422/5/Montoya_GAP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56422/7/Montoya_GAP.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7d23ce5d25909b2e7e0cc58572e00c7e b84d514e4d358e68d00121077aeffca6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ab2f7ee823df448fbf8173711c97116a fba863dc3b7a1aad99b34dc298672082 e1ff2b64404915d85c15e9eadc4829a4 4fe5eab3b520e0e5756ff45df1a5143d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922168970870784 |
spelling |
Dios Castillo, Christian AbrahamMontoya Guivin, Alissa Pierinne2021-04-06T17:23:21Z2021-04-06T17:23:21Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/56422El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo elaborar estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca de la Veterinaria EngreiDog’s, del departamento de Lambayeque – 2020. Asimismo, se planteó la hipótesis alternativa: La implementación de una propuesta de estrategias de Marketing Digital permitirá mejorar el posicionamiento de marca de la veterinaria EngreiDog’s, Lambayeque. Se utilizó el diseño de investigación no experimental y tipo de investigación mixta, aplicada y explicativa. La población está conformada por 270 personas de diferente nivel socioeconómico y de distintas edades, siendo la muestra 159 clientes de la veterinaria EngreiDog’s en la ciudad de Lambayeque, a quienes se aplicó el instrumento de medición. Como conclusiones tenemos que: Se logró diagnosticar el posicionamiento de marca de la veterinaria EngreiDog’s en la ciudad Lambayeque, en las siguientes dimensiones: por atributo, por beneficio, por uso, por competidor, por productos, teniendo como resultados un bajo porcentaje de aceptación por parte de los clientes, en ese sentido se deben de implementar estrategias de marketing digital para poder incrementar el posicionamiento de marca.ChiclayoEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Fidelización del cientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital para el posicionamiento de marca en la veterinaria EngreiDog’s, Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA18139166https://orcid.org/0000-0002-2469-923772482011413207Dios Castillo, Christian AbrahamMendoza Banda, Tania YaselySaldaña Millan, Jackeline Margothttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMontoya_GAP-SD.pdfMontoya_GAP-SD.pdfapplication/pdf1248096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56422/1/Montoya_GAP-SD.pdf7d23ce5d25909b2e7e0cc58572e00c7eMD51Montoya_GAP.pdfMontoya_GAP.pdfapplication/pdf2825544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56422/2/Montoya_GAP.pdfb84d514e4d358e68d00121077aeffca6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56422/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMontoya_GAP-SD.pdf.txtMontoya_GAP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain92718https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56422/4/Montoya_GAP-SD.pdf.txtab2f7ee823df448fbf8173711c97116aMD54Montoya_GAP.pdf.txtMontoya_GAP.pdf.txtExtracted texttext/plain97750https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56422/6/Montoya_GAP.pdf.txtfba863dc3b7a1aad99b34dc298672082MD56THUMBNAILMontoya_GAP-SD.pdf.jpgMontoya_GAP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4746https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56422/5/Montoya_GAP-SD.pdf.jpge1ff2b64404915d85c15e9eadc4829a4MD55Montoya_GAP.pdf.jpgMontoya_GAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5070https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56422/7/Montoya_GAP.pdf.jpg4fe5eab3b520e0e5756ff45df1a5143dMD5720.500.12692/56422oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/564222021-11-11 13:29:02.368Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.882343 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).