Marketing digital y posicionamiento de Marca en la Empresa IPEMAN. Lima 2024

Descripción del Articulo

Hoy en día las estrategias del marketing digital han cobrado bastante importancia en el posicionamiento de marca de una empresa, es por ello que muchas empresas utilizan estos medios para definir su identidad de marca ya que representa un único valor que las hace diferentes de las otras y con una pl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Choquehuanca Siñane, Verioska Milagros, Manrique Bados, Fiorella del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146021
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/146021
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Empresa - Clientes
Posicionamiento de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Hoy en día las estrategias del marketing digital han cobrado bastante importancia en el posicionamiento de marca de una empresa, es por ello que muchas empresas utilizan estos medios para definir su identidad de marca ya que representa un único valor que las hace diferentes de las otras y con una planificación adecuada y un constante seguimiento la empresa podrá incrementar sus ventas y más aún potenciar sus clientes. Con la finalidad de conocer esta relación se planteó como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la Empresa IPEMAN, Lima 2024, para ello se utilizó un enfoque cuantitativo, tipo de investigación básica, diseño descriptivo correlacional, la muestra estuvo conformada por 100 clientes de la empresa, la técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario para medir ambas variables de estudio. De acuerdo a los resultados según el coeficiente de correlación Rho de Spearman igual a 0,549 evidenciándose la existencia de relación entre ambas variables a un nivel de confianza del 99%. Se concluye que existe relación moderado entre marketing digital y posicionamiento de marca en la Empresa IPEMAN, Lima 2024.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).