Aplicación del taller artístico colaborativo para incrementar la creatividad en niños de cuatro años de una institución educativa.Chimbote.2022
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo determinar los efectos de la aplicación del taller artístico colaborativo en la creatividad de los niños de cuatros años de Chimbote en el año 2022, con una muestra de 22 niños elegidos de manera probabilística y con una metodología de tipo cuantitativo, de dis...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124608 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/124608 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Talleres Artísticos Creatividad Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo determinar los efectos de la aplicación del taller artístico colaborativo en la creatividad de los niños de cuatros años de Chimbote en el año 2022, con una muestra de 22 niños elegidos de manera probabilística y con una metodología de tipo cuantitativo, de diseño aplicado, pre experimental, a través del uso del instrumento validado y confabilizado como son el Test de Pensamiento Creativo “Torrance” y Ficha de Observación para la medición de la creatividad, se llegó a la conclusión de que la variable independiente influyo en la creatividad de la muestra de análisis, la misma que se contrastó con los resultados empíricos (z= -4,124) con una significancia (sig<0.05), rechazando la hipotesis nula y aceptando la hipotesis alterna. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).