Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Scare Construcciones S.A.C. - Lima - 2021

Descripción del Articulo

En la presente tesis titulada Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Scare Construcciones S.A.C. - Lima-2021, se planteó como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa. Aplicando un enfoque cuantitativo, de carácter des...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Guevara Lozada, Jose Fernando, Suarez Tapara, Nadú Monica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91742
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/91742
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d6fc0cb92eb26a4864942732a202ee30
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91742
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Scare Construcciones S.A.C. - Lima - 2021
title Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Scare Construcciones S.A.C. - Lima - 2021
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Scare Construcciones S.A.C. - Lima - 2021
Guevara Lozada, Jose Fernando
Marketing digital
Posicionamiento
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Scare Construcciones S.A.C. - Lima - 2021
title_full Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Scare Construcciones S.A.C. - Lima - 2021
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Scare Construcciones S.A.C. - Lima - 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Scare Construcciones S.A.C. - Lima - 2021
title_sort Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Scare Construcciones S.A.C. - Lima - 2021
author Guevara Lozada, Jose Fernando
author_facet Guevara Lozada, Jose Fernando
Suarez Tapara, Nadú Monica
author_role author
author2 Suarez Tapara, Nadú Monica
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lino Gamarra, Edgar Laureano
dc.contributor.author.fl_str_mv Guevara Lozada, Jose Fernando
Suarez Tapara, Nadú Monica
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento
Marca
topic Marketing digital
Posicionamiento
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente tesis titulada Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Scare Construcciones S.A.C. - Lima-2021, se planteó como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa. Aplicando un enfoque cuantitativo, de carácter descriptivo - correlacional de diseño no experimental de corte transversal. Para el desarrollo se utilizó un conjunto de teorías e investigaciones relacionadas a las dos variables de estudio. La población estuvo conformada por 20 clientes de la empresa siendo una muestra censal por conveniencia. Para la recopilación de los datos se usó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento, conformado por 23 preguntas para la primera variable y 20 para la segunda variable sumando un total de 43 preguntas, se usó la escala de medición ordinal tipo Likert. Por lo tanto, mediante las tablas que se realizó en el software del SPSS se pudo determinar por medio del alfa de Cronbach para cada variable obteniendo como resultado la fiabilidad para Marketing digital de 0.854 y para posicionamiento fue de 0.886. De igual manera se realizó los análisis descriptivos mediante 3 niveles de medición para cada variable y dimensiones teniendo como evidencia que tanto marketing digital y posicionamiento se encuentran en un nivel regular de 60% y 65%. Así mismo, se realizó el análisis descriptivo, por lo tanto, se determinó que existe relación positiva moderada (r=0.564: P=0.010<0.05) entre marketing digital y posicionamiento de marca.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-18T21:45:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-18T21:45:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/91742
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/91742
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91742/1/Guevara_LJF-Suarez_TNM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91742/2/Guevara_LJF-Suarez_TNM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91742/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91742/4/Guevara_LJF-Suarez_TNM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91742/6/Guevara_LJF-Suarez_TNM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91742/5/Guevara_LJF-Suarez_TNM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91742/7/Guevara_LJF-Suarez_TNM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b8a0d7d12ee842b87edc9855cda45008
148f578402858679d1de1c0c75e001bb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
47ecd9e762a9c514da3e0b46427fcb72
fdebc553dd12e31050103ae2b4d86c7b
209ca3362da766dd19d64eea96c77867
209ca3362da766dd19d64eea96c77867
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921331605340160
spelling Lino Gamarra, Edgar LaureanoGuevara Lozada, Jose FernandoSuarez Tapara, Nadú Monica2022-07-18T21:45:13Z2022-07-18T21:45:13Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/91742En la presente tesis titulada Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Scare Construcciones S.A.C. - Lima-2021, se planteó como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa. Aplicando un enfoque cuantitativo, de carácter descriptivo - correlacional de diseño no experimental de corte transversal. Para el desarrollo se utilizó un conjunto de teorías e investigaciones relacionadas a las dos variables de estudio. La población estuvo conformada por 20 clientes de la empresa siendo una muestra censal por conveniencia. Para la recopilación de los datos se usó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento, conformado por 23 preguntas para la primera variable y 20 para la segunda variable sumando un total de 43 preguntas, se usó la escala de medición ordinal tipo Likert. Por lo tanto, mediante las tablas que se realizó en el software del SPSS se pudo determinar por medio del alfa de Cronbach para cada variable obteniendo como resultado la fiabilidad para Marketing digital de 0.854 y para posicionamiento fue de 0.886. De igual manera se realizó los análisis descriptivos mediante 3 niveles de medición para cada variable y dimensiones teniendo como evidencia que tanto marketing digital y posicionamiento se encuentran en un nivel regular de 60% y 65%. Así mismo, se realizó el análisis descriptivo, por lo tanto, se determinó que existe relación positiva moderada (r=0.564: P=0.010<0.05) entre marketing digital y posicionamiento de marca.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Innovación tecnológica y desarrollo sostenibleAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoMarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Scare Construcciones S.A.C. - Lima - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración32650876https://orcid.org/0000-0003-4627-63397404184377563823413016Cardenas Saavedra, AbrahamChuquillanqui Vilchez, Freddy HernandoLino Gamarra, Edgar Laureanohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuevara_LJF-Suarez_TNM-SD.pdfGuevara_LJF-Suarez_TNM-SD.pdfapplication/pdf1450844https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91742/1/Guevara_LJF-Suarez_TNM-SD.pdfb8a0d7d12ee842b87edc9855cda45008MD51Guevara_LJF-Suarez_TNM.pdfGuevara_LJF-Suarez_TNM.pdfapplication/pdf1493103https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91742/2/Guevara_LJF-Suarez_TNM.pdf148f578402858679d1de1c0c75e001bbMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91742/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGuevara_LJF-Suarez_TNM-SD.pdf.txtGuevara_LJF-Suarez_TNM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain109981https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91742/4/Guevara_LJF-Suarez_TNM-SD.pdf.txt47ecd9e762a9c514da3e0b46427fcb72MD54Guevara_LJF-Suarez_TNM.pdf.txtGuevara_LJF-Suarez_TNM.pdf.txtExtracted texttext/plain116249https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91742/6/Guevara_LJF-Suarez_TNM.pdf.txtfdebc553dd12e31050103ae2b4d86c7bMD56THUMBNAILGuevara_LJF-Suarez_TNM-SD.pdf.jpgGuevara_LJF-Suarez_TNM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4429https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91742/5/Guevara_LJF-Suarez_TNM-SD.pdf.jpg209ca3362da766dd19d64eea96c77867MD55Guevara_LJF-Suarez_TNM.pdf.jpgGuevara_LJF-Suarez_TNM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4429https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91742/7/Guevara_LJF-Suarez_TNM.pdf.jpg209ca3362da766dd19d64eea96c77867MD5720.500.12692/91742oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/917422022-07-21 22:13:46.436Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).