Gestión administrativa y calidad de servicio en el área de administración y finanzas de la municipalidad de Talavera, 2021
Descripción del Articulo
La investigación determina la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en el área de administración y finanzas de la municipalidad de Talavera,2021.La metodología aplicada en la investigación es de tipo cuantitativo, el diseño es no experimental, transaccional y d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83505 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/83505 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Finanzas públicas Trabajo en equipo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | La investigación determina la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en el área de administración y finanzas de la municipalidad de Talavera,2021.La metodología aplicada en la investigación es de tipo cuantitativo, el diseño es no experimental, transaccional y de nivel descriptivo correlacional, se tuvo una población de 20 colaboradores del área de administración y finanzas de la municipalidad de Talavera, la cual se consideró como muestra el 100 %, técnica se aplicó la encuesta mediante el instrumento de cuestionario compuesta por 20 ítems de cada variable , la validación fue realizado por tres expertos y se tabulo mediante el programa SPSS 25. Con respecto a la correlación entre gestión administrativa y calidad de servicio se identificó una correlación de Rho de Spearman es de 0.477, lo que indica que existe una correlación positiva moderada y un nivel de significancia de 0,008 aceptando la hipótesis alterna, En conclusión, la investigación cumplió con el objetivo general, porque se determinó que existe una correlación significativa entre las variables gestión administrativa y calidad de servicio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).