Gestión administrativa y calidad de servicio en el área de administración y finanzas de la municipalidad de Talavera, 2021
Descripción del Articulo
La investigación determina la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en el área de administración y finanzas de la municipalidad de Talavera,2021.La metodología aplicada en la investigación es de tipo cuantitativo, el diseño es no experimental, transaccional y d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83505 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/83505 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Finanzas públicas Trabajo en equipo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_d5852ef86fbb47f785b0e06db404cd57 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83505 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y calidad de servicio en el área de administración y finanzas de la municipalidad de Talavera, 2021 |
| title |
Gestión administrativa y calidad de servicio en el área de administración y finanzas de la municipalidad de Talavera, 2021 |
| spellingShingle |
Gestión administrativa y calidad de servicio en el área de administración y finanzas de la municipalidad de Talavera, 2021 Perez Gutierrez, Elizabeth Katy Calidad de los servicios Finanzas públicas Trabajo en equipo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Gestión administrativa y calidad de servicio en el área de administración y finanzas de la municipalidad de Talavera, 2021 |
| title_full |
Gestión administrativa y calidad de servicio en el área de administración y finanzas de la municipalidad de Talavera, 2021 |
| title_fullStr |
Gestión administrativa y calidad de servicio en el área de administración y finanzas de la municipalidad de Talavera, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y calidad de servicio en el área de administración y finanzas de la municipalidad de Talavera, 2021 |
| title_sort |
Gestión administrativa y calidad de servicio en el área de administración y finanzas de la municipalidad de Talavera, 2021 |
| author |
Perez Gutierrez, Elizabeth Katy |
| author_facet |
Perez Gutierrez, Elizabeth Katy |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rejas de la Peña, Aldo Fernando |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Perez Gutierrez, Elizabeth Katy |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Finanzas públicas Trabajo en equipo |
| topic |
Calidad de los servicios Finanzas públicas Trabajo en equipo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La investigación determina la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en el área de administración y finanzas de la municipalidad de Talavera,2021.La metodología aplicada en la investigación es de tipo cuantitativo, el diseño es no experimental, transaccional y de nivel descriptivo correlacional, se tuvo una población de 20 colaboradores del área de administración y finanzas de la municipalidad de Talavera, la cual se consideró como muestra el 100 %, técnica se aplicó la encuesta mediante el instrumento de cuestionario compuesta por 20 ítems de cada variable , la validación fue realizado por tres expertos y se tabulo mediante el programa SPSS 25. Con respecto a la correlación entre gestión administrativa y calidad de servicio se identificó una correlación de Rho de Spearman es de 0.477, lo que indica que existe una correlación positiva moderada y un nivel de significancia de 0,008 aceptando la hipótesis alterna, En conclusión, la investigación cumplió con el objetivo general, porque se determinó que existe una correlación significativa entre las variables gestión administrativa y calidad de servicio. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-10T17:22:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-10T17:22:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/83505 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/83505 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83505/1/Perez_GEK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83505/2/Perez_GEK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83505/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83505/4/Perez_GEK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83505/6/Perez_GEK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83505/5/Perez_GEK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83505/7/Perez_GEK.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6f9f1651e48b59c29bfd9c0e822558c7 6857f313d56a12b88c1e8a1868ca46a4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5756dd3fbc9c82cc051f17e53de0ed3b 3a0b7c64cd1eb390a41d0b8a4aed7883 75e45c1da154b050fac6db2ec81dd345 75e45c1da154b050fac6db2ec81dd345 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921360079421440 |
| spelling |
Rejas de la Peña, Aldo FernandoPerez Gutierrez, Elizabeth Katy2022-03-10T17:22:40Z2022-03-10T17:22:40Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/83505La investigación determina la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en el área de administración y finanzas de la municipalidad de Talavera,2021.La metodología aplicada en la investigación es de tipo cuantitativo, el diseño es no experimental, transaccional y de nivel descriptivo correlacional, se tuvo una población de 20 colaboradores del área de administración y finanzas de la municipalidad de Talavera, la cual se consideró como muestra el 100 %, técnica se aplicó la encuesta mediante el instrumento de cuestionario compuesta por 20 ítems de cada variable , la validación fue realizado por tres expertos y se tabulo mediante el programa SPSS 25. Con respecto a la correlación entre gestión administrativa y calidad de servicio se identificó una correlación de Rho de Spearman es de 0.477, lo que indica que existe una correlación positiva moderada y un nivel de significancia de 0,008 aceptando la hipótesis alterna, En conclusión, la investigación cumplió con el objetivo general, porque se determinó que existe una correlación significativa entre las variables gestión administrativa y calidad de servicio.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosFinanzas públicasTrabajo en equipohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y calidad de servicio en el área de administración y finanzas de la municipalidad de Talavera, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública43246299https://orcid.org/0000-0002-8594-862046244960417477Contreras Rivera, Robert JulioRejas de la Peña, Aldo FernandoCueva Rodriguez, Medalihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPerez_GEK-SD.pdfPerez_GEK-SD.pdfapplication/pdf5662890https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83505/1/Perez_GEK-SD.pdf6f9f1651e48b59c29bfd9c0e822558c7MD51Perez_GEK.pdfPerez_GEK.pdfapplication/pdf8653056https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83505/2/Perez_GEK.pdf6857f313d56a12b88c1e8a1868ca46a4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83505/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPerez_GEK-SD.pdf.txtPerez_GEK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain129159https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83505/4/Perez_GEK-SD.pdf.txt5756dd3fbc9c82cc051f17e53de0ed3bMD54Perez_GEK.pdf.txtPerez_GEK.pdf.txtExtracted texttext/plain133922https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83505/6/Perez_GEK.pdf.txt3a0b7c64cd1eb390a41d0b8a4aed7883MD56THUMBNAILPerez_GEK-SD.pdf.jpgPerez_GEK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4637https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83505/5/Perez_GEK-SD.pdf.jpg75e45c1da154b050fac6db2ec81dd345MD55Perez_GEK.pdf.jpgPerez_GEK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4637https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83505/7/Perez_GEK.pdf.jpg75e45c1da154b050fac6db2ec81dd345MD5720.500.12692/83505oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/835052022-03-10 22:28:26.074Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).