Plan de marketing para una franquicia peruana en la industria gastronómica año 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: “Plan de marketing para una franquicia peruana en la industria gastronómica año 2016”, tuvo como objetivo general: Analizar el plan de marketing para la franquicia peruana “Las Canastas”- La Molina del sector gastronómico que le permitirá un mayor desarrollo en el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Loayza Huaman, Ruth Estefani
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25001
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/25001
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Franquicia
Sector gastronómico
Marketing mix
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d2998167c35c2c31f20e04c3b19faf72
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25001
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para una franquicia peruana en la industria gastronómica año 2016
title Plan de marketing para una franquicia peruana en la industria gastronómica año 2016
spellingShingle Plan de marketing para una franquicia peruana en la industria gastronómica año 2016
Loayza Huaman, Ruth Estefani
Plan de marketing
Franquicia
Sector gastronómico
Marketing mix
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para una franquicia peruana en la industria gastronómica año 2016
title_full Plan de marketing para una franquicia peruana en la industria gastronómica año 2016
title_fullStr Plan de marketing para una franquicia peruana en la industria gastronómica año 2016
title_full_unstemmed Plan de marketing para una franquicia peruana en la industria gastronómica año 2016
title_sort Plan de marketing para una franquicia peruana en la industria gastronómica año 2016
author Loayza Huaman, Ruth Estefani
author_facet Loayza Huaman, Ruth Estefani
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Orlando Marquez, Caro
dc.contributor.author.fl_str_mv Loayza Huaman, Ruth Estefani
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing
Franquicia
Sector gastronómico
Marketing mix
topic Plan de marketing
Franquicia
Sector gastronómico
Marketing mix
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada: “Plan de marketing para una franquicia peruana en la industria gastronómica año 2016”, tuvo como objetivo general: Analizar el plan de marketing para la franquicia peruana “Las Canastas”- La Molina del sector gastronómico que le permitirá un mayor desarrollo en el año 2016. El tipo de investigación según su propósito fue aplicado del nivel descriptivo simple, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. Que no estableció una población por trabajar con datos ex pos facto y por su naturaleza descriptiva. Aplico, principalmente, la técnica de revisión de fuentes documentales con la cual logro describir las variables plan de marketing y franquicia. Los resultados permitieron comprobar la validez de la hipótesis general al formularse el plan de marketing para la franquicia gastronómica Las Canastas-La Molina que se presenta en el acápite III, que incluye objetivos y metas de marketing, así como, estrategias de marketing con los componentes del marketing mix, que permitirá un mayor desarrollo del restaurant. Concordando con Chávez, Huarcaya y Spitzer (2015) que concluyeron en su investigación que la implementación de un plan de marketing es viable ya que generaría un VPN positivo. Y, sustentándose en el planteamiento de Keller (2008) quien indica que un plan estratégico de marketing es una herramienta sistemática que nos permite analizar el entorno de la empresa, plasmar objetivos y planes a largo plazo para poder emprender nuevas propuestas de negocio.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-18T17:39:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-18T17:39:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/25001
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/25001
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25001/1/Loayza_HRE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25001/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25001/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25001/4/Loayza_HRE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25001/5/Loayza_HRE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5674226b9ea0c2059212b95312c7b732
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
6b4ee5fa156b020cf094efd7d5bcd3f1
82fca05a63210aabe0682cd738bd2ebd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921516591972352
spelling Orlando Marquez, CaroLoayza Huaman, Ruth Estefani2019-01-18T17:39:51Z2019-01-18T17:39:51Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/25001La presente investigación titulada: “Plan de marketing para una franquicia peruana en la industria gastronómica año 2016”, tuvo como objetivo general: Analizar el plan de marketing para la franquicia peruana “Las Canastas”- La Molina del sector gastronómico que le permitirá un mayor desarrollo en el año 2016. El tipo de investigación según su propósito fue aplicado del nivel descriptivo simple, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. Que no estableció una población por trabajar con datos ex pos facto y por su naturaleza descriptiva. Aplico, principalmente, la técnica de revisión de fuentes documentales con la cual logro describir las variables plan de marketing y franquicia. Los resultados permitieron comprobar la validez de la hipótesis general al formularse el plan de marketing para la franquicia gastronómica Las Canastas-La Molina que se presenta en el acápite III, que incluye objetivos y metas de marketing, así como, estrategias de marketing con los componentes del marketing mix, que permitirá un mayor desarrollo del restaurant. Concordando con Chávez, Huarcaya y Spitzer (2015) que concluyeron en su investigación que la implementación de un plan de marketing es viable ya que generaría un VPN positivo. Y, sustentándose en el planteamiento de Keller (2008) quien indica que un plan estratégico de marketing es una herramienta sistemática que nos permite analizar el entorno de la empresa, plasmar objetivos y planes a largo plazo para poder emprender nuevas propuestas de negocio.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de marketingFranquiciaSector gastronómicoMarketing mixhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para una franquicia peruana en la industria gastronómica año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLoayza_HRE.pdfLoayza_HRE.pdfapplication/pdf2543740https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25001/1/Loayza_HRE.pdf5674226b9ea0c2059212b95312c7b732MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25001/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25001/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTLoayza_HRE.pdf.txtLoayza_HRE.pdf.txtExtracted texttext/plain68267https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25001/4/Loayza_HRE.pdf.txt6b4ee5fa156b020cf094efd7d5bcd3f1MD54THUMBNAILLoayza_HRE.pdf.jpgLoayza_HRE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4651https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25001/5/Loayza_HRE.pdf.jpg82fca05a63210aabe0682cd738bd2ebdMD5520.500.12692/25001oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/250012019-07-13 04:38:24.268Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.931592
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).