Estrategias de marketing para orientar el posicionamiento del Spa “Para Ellas” en el distrito de Castilla – año 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación analiza las estrategias de marketing para orientar el posicionamiento en el mercado del distrito de Castilla, la cual va a ofrecer servicios de Spa, masajes relajantes, masajes exfoliantes, manicura, tintes de cabello, peinados, laceados, tratamientos faciales entre otros a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chávez Arisméndiz, Maryuri Katherin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59634
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Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias de marketing
Planificación estratégica
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description La presente investigación analiza las estrategias de marketing para orientar el posicionamiento en el mercado del distrito de Castilla, la cual va a ofrecer servicios de Spa, masajes relajantes, masajes exfoliantes, manicura, tintes de cabello, peinados, laceados, tratamientos faciales entre otros a mujeres y varones de 15 a 45 años, siendo la población de 123,692 personas y la muestra de 383. Para ello se desarrolló un plan de marketing para el posicionamiento, a través de un estudio de mercado, utilizando una metodología observacional de tipo aplicativo, de diseño cuantitativo y transversal descriptivo. Sobre el posicionamiento se obtuvo que su principal competidor sea el Spa Montalvo, siendo el más utilizado por la población. Además, el potencial cliente siente interés por el servicio de belleza y le otorga mucha importancia a su imagen personal, confirmando así la aceptabilidad del Spa. La competencia para la propuesta presentada, se determinó que existen competidores indirectos, siendo los más relevantes como Spa Montalvo, Coquetas Spa, Rossbel Spa, Spa “Latin Gym”, Roxana Spa, Spa Aromas y Salud. Se logró determinar la existencia de una demanda insatisfecha de clientes potenciales, confirmando finalmente que la propuesta plantada es viable desde el punto de vista del mercado.
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Además, el potencial cliente siente interés por el servicio de belleza y le otorga mucha importancia a su imagen personal, confirmando así la aceptabilidad del Spa. La competencia para la propuesta presentada, se determinó que existen competidores indirectos, siendo los más relevantes como Spa Montalvo, Coquetas Spa, Rossbel Spa, Spa “Latin Gym”, Roxana Spa, Spa Aromas y Salud. Se logró determinar la existencia de una demanda insatisfecha de clientes potenciales, confirmando finalmente que la propuesta plantada es viable desde el punto de vista del mercado.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingPlanificación estratégicaPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing para orientar el posicionamiento del Spa “Para Ellas” en el distrito de Castilla – año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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