Estrategias de posicionamiento para orientar el proceso de venta en la empresa C & G Santo Domingo Servicios Generales EIRL - Chulucanas 2019

Descripción del Articulo

La investigación planteó como objetivo general; “Diseñar estrategias de posicionamiento para orientar el proceso de venta en la empresa C&G Santo Domingo Servicios Generales EIRL-Chulucanas, 2019”. Mediante la metodología de diseño aplicada, de corte transversal o transaccional, mientras que el...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cruz García, Rosa Nilda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46752
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46752
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Posicionamiento (Publicidad) - Marketing
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación planteó como objetivo general; “Diseñar estrategias de posicionamiento para orientar el proceso de venta en la empresa C&G Santo Domingo Servicios Generales EIRL-Chulucanas, 2019”. Mediante la metodología de diseño aplicada, de corte transversal o transaccional, mientras que el tipo de estudio fue descriptivo, la población estuvo conformada por un total de 28 clientes que actualmente tienen una relación comercial con la empresa, las técnicas de recolección fueron (01) encuesta y (01) entrevista, las cuales permitieron determinar a donde dirigir las estrategias de posicionamiento que buscarán orientar el proceso de venta. Entre sus principales conclusiones se identificó que las estrategias de posicionamiento para orientar el proceso de venta en la empresa C&G Santo Domingo Servicios Generales EIRL diseñadas, giran en torno a mejorar aspectos que se presentan como debilidades internas de la empresa, estas se encuentran en las técnicas de venta y en el proceso de venta que actualmente se llevan a cabo. En lo que respecta a las técnicas de venta las estrategias van dirigidas a las ventas por teléfono, ventas por correo electrónico y a las visitas a la empresa o institución donde se desempeña el cliente. Finalmente, en lo que respecta al proceso de ventas las estrategias van dirigidas al seguimiento que se le hace al cliente después de la venta.
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