Estrategias empresariales para orientar el posicionamiento en el mercado de una startup de comercio tecnológico en Trujillo 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación su objetivo es proponer estrategias empresariales necesarias para orientar el posicionamiento de una startup de comercio tecnológico en la ciudad de Trujillo 2021, se utilizó un diseño de investigación descriptivo no experimental, ya que no se manipularon las variables, Además, la...

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Detalles Bibliográficos
Autores: García Díaz, José Marino, Narváez Noriega, Kassandra Mariel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76509
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76509
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación su objetivo es proponer estrategias empresariales necesarias para orientar el posicionamiento de una startup de comercio tecnológico en la ciudad de Trujillo 2021, se utilizó un diseño de investigación descriptivo no experimental, ya que no se manipularon las variables, Además, las técnicas de recolección de datos en la investigación fueron dirigidas a los gerentes de las startup de comercio tecnológico con una vida en el mercado de 3 a 6 meses de la ciudad de Trujillo, consecuentemente se realizó una entrevista a un especialista en estrategias empresariales, marketing y posicionamiento de marca. Respecto a la encuesta estuvo conformada por 32 gerentes de startup de comercio tecnológico, se tomó en cuenta el muestreo por conveniencia ya que es una población que no tiene registros de la cantidad. Los resultados del estudio evidenciaron que hay un nivel alto en la aceptación de la propuesta estudiada en la investigación. Se llegó a la conclusión que las startup necesitan efectuar estrategias empresariales como estrategias logísticas, marketing mix y competitivas para aumentar su posicionamiento en el mercado, asimismo se genera un plan de acción con actividades que se van a realizar para dichas estrategias, además involucra un aumento en las ventas y con lleva a mejores ingresos.
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