Estrategias de marketing digital para posicionamiento en el Mercado de Proyectos Inmobiliarios Laredo, La Victoria-Chiclayo

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado Estrategias de Marketing Digital para Posicionamiento en el Mercado de Proyectos Inmobiliarios Laredo, La Victoria- Chiclayo, Tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento del mercado en la Inmobiliaria Laredo, La Victoria –...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zapata Sancarranco, Edwin David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68146
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/68146
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio titulado Estrategias de Marketing Digital para Posicionamiento en el Mercado de Proyectos Inmobiliarios Laredo, La Victoria- Chiclayo, Tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento del mercado en la Inmobiliaria Laredo, La Victoria – Chiclayo. Asimismo, la muestra fue de 70 clientes, se desarrolló un estudió de tipo proyectivo con enfoque mixto a través de un diseño de triangulación concurrente. Se obtuvo como resultado que el posicionamiento en el mercado de Proyectos Inmobiliarios Laredo, La Victoria-Chiclayo, sus clientes lo consideran regular con el 61,4%. Debido a que el cliente no se siente seguro en el establecimiento de la empresa y se sienten inconformes con el servicio que brinda. Además, se concluye que las estrategias de marketing digital son inadecuadas porque no se mide los resultados de las acciones que realiza la empresa. Finalmente se recomienda aplicar la propuesta de Estrategias de Marketing Digital para mejorar el Posicionamiento del Mercado en la Inmobiliaria Laredo, La Victoria – Chiclayo. Para poder fortalecer la marca haciendo uso de herramientas virtuales potenciando la presencia de la marca en internet favoreciendo el posicionamiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).