Estrategias de marketing digital para posicionamiento en el Mercado de Proyectos Inmobiliarios Laredo, La Victoria-Chiclayo
Descripción del Articulo
El presente estudio titulado Estrategias de Marketing Digital para Posicionamiento en el Mercado de Proyectos Inmobiliarios Laredo, La Victoria- Chiclayo, Tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento del mercado en la Inmobiliaria Laredo, La Victoria –...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68146 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68146 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Marketing Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_d1535c22bab1d76f19459d23df330eaa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68146 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital para posicionamiento en el Mercado de Proyectos Inmobiliarios Laredo, La Victoria-Chiclayo |
title |
Estrategias de marketing digital para posicionamiento en el Mercado de Proyectos Inmobiliarios Laredo, La Victoria-Chiclayo |
spellingShingle |
Estrategias de marketing digital para posicionamiento en el Mercado de Proyectos Inmobiliarios Laredo, La Victoria-Chiclayo Zapata Sancarranco, Edwin David Marketing digital Marketing Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing digital para posicionamiento en el Mercado de Proyectos Inmobiliarios Laredo, La Victoria-Chiclayo |
title_full |
Estrategias de marketing digital para posicionamiento en el Mercado de Proyectos Inmobiliarios Laredo, La Victoria-Chiclayo |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital para posicionamiento en el Mercado de Proyectos Inmobiliarios Laredo, La Victoria-Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital para posicionamiento en el Mercado de Proyectos Inmobiliarios Laredo, La Victoria-Chiclayo |
title_sort |
Estrategias de marketing digital para posicionamiento en el Mercado de Proyectos Inmobiliarios Laredo, La Victoria-Chiclayo |
author |
Zapata Sancarranco, Edwin David |
author_facet |
Zapata Sancarranco, Edwin David |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Colunche Campos, Teonila |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zapata Sancarranco, Edwin David |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Marketing Posicionamiento (Publicidad) |
topic |
Marketing digital Marketing Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio titulado Estrategias de Marketing Digital para Posicionamiento en el Mercado de Proyectos Inmobiliarios Laredo, La Victoria- Chiclayo, Tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento del mercado en la Inmobiliaria Laredo, La Victoria – Chiclayo. Asimismo, la muestra fue de 70 clientes, se desarrolló un estudió de tipo proyectivo con enfoque mixto a través de un diseño de triangulación concurrente. Se obtuvo como resultado que el posicionamiento en el mercado de Proyectos Inmobiliarios Laredo, La Victoria-Chiclayo, sus clientes lo consideran regular con el 61,4%. Debido a que el cliente no se siente seguro en el establecimiento de la empresa y se sienten inconformes con el servicio que brinda. Además, se concluye que las estrategias de marketing digital son inadecuadas porque no se mide los resultados de las acciones que realiza la empresa. Finalmente se recomienda aplicar la propuesta de Estrategias de Marketing Digital para mejorar el Posicionamiento del Mercado en la Inmobiliaria Laredo, La Victoria – Chiclayo. Para poder fortalecer la marca haciendo uso de herramientas virtuales potenciando la presencia de la marca en internet favoreciendo el posicionamiento. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-09T20:19:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-09T20:19:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/68146 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/68146 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68146/1/Zapata_SED-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68146/2/Zapata_SED.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68146/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68146/4/Zapata_SED-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68146/6/Zapata_SED.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68146/5/Zapata_SED-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68146/7/Zapata_SED.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2cdc8cd7727f61211306fc87a95acc17 4f63c6c56b104d0605e1f564e9981247 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a3eb454c693a249363402316119eec6e ab5837d4011e83e52dec9bd2b1acb791 c561b1746712f08c9f7e350d23a9ca28 c561b1746712f08c9f7e350d23a9ca28 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923389532209152 |
spelling |
Colunche Campos, TeonilaZapata Sancarranco, Edwin David2021-09-09T20:19:54Z2021-09-09T20:19:54Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/68146El presente estudio titulado Estrategias de Marketing Digital para Posicionamiento en el Mercado de Proyectos Inmobiliarios Laredo, La Victoria- Chiclayo, Tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento del mercado en la Inmobiliaria Laredo, La Victoria – Chiclayo. Asimismo, la muestra fue de 70 clientes, se desarrolló un estudió de tipo proyectivo con enfoque mixto a través de un diseño de triangulación concurrente. Se obtuvo como resultado que el posicionamiento en el mercado de Proyectos Inmobiliarios Laredo, La Victoria-Chiclayo, sus clientes lo consideran regular con el 61,4%. Debido a que el cliente no se siente seguro en el establecimiento de la empresa y se sienten inconformes con el servicio que brinda. Además, se concluye que las estrategias de marketing digital son inadecuadas porque no se mide los resultados de las acciones que realiza la empresa. Finalmente se recomienda aplicar la propuesta de Estrategias de Marketing Digital para mejorar el Posicionamiento del Mercado en la Inmobiliaria Laredo, La Victoria – Chiclayo. Para poder fortalecer la marca haciendo uso de herramientas virtuales potenciando la presencia de la marca en internet favoreciendo el posicionamiento.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketingPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital para posicionamiento en el Mercado de Proyectos Inmobiliarios Laredo, La Victoria-Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración41015812https://orcid.org/0000-0002-3318-662843371018413016Pinedo Lozano, César EduardoGuerrero Vilchez, Ricardo AntonioColunche Campos, Teonilahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZapata_SED-SD.pdfZapata_SED-SD.pdfapplication/pdf3000489https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68146/1/Zapata_SED-SD.pdf2cdc8cd7727f61211306fc87a95acc17MD51Zapata_SED.pdfZapata_SED.pdfapplication/pdf3050460https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68146/2/Zapata_SED.pdf4f63c6c56b104d0605e1f564e9981247MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68146/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTZapata_SED-SD.pdf.txtZapata_SED-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain132384https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68146/4/Zapata_SED-SD.pdf.txta3eb454c693a249363402316119eec6eMD54Zapata_SED.pdf.txtZapata_SED.pdf.txtExtracted texttext/plain137268https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68146/6/Zapata_SED.pdf.txtab5837d4011e83e52dec9bd2b1acb791MD56THUMBNAILZapata_SED-SD.pdf.jpgZapata_SED-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4602https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68146/5/Zapata_SED-SD.pdf.jpgc561b1746712f08c9f7e350d23a9ca28MD55Zapata_SED.pdf.jpgZapata_SED.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4602https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68146/7/Zapata_SED.pdf.jpgc561b1746712f08c9f7e350d23a9ca28MD5720.500.12692/68146oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/681462021-11-12 12:27:30.086Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.889614 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).