Emprendimiento educativo y gestión del aprendizaje de docentes de primero de bachillerato de unidad educativa ”Augusto Mendoza Moreira”, Ecuador,2020

Descripción del Articulo

Determinar que el emprendimiento educativo y la gestión de aprendizaje se orientan por los procesos educativos, es un propósito de esta investigación, que ha sido orientada por métodos cuantitativos, se usó un instrumento de encuesta para cada variable. Por medio de estadígrafos se comprueba la norm...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moreta Zambrano, Nery Gladis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65549
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/65549
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Calidad educativa
Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Determinar que el emprendimiento educativo y la gestión de aprendizaje se orientan por los procesos educativos, es un propósito de esta investigación, que ha sido orientada por métodos cuantitativos, se usó un instrumento de encuesta para cada variable. Por medio de estadígrafos se comprueba la normalidad de las variables, para esto se uso la prueba de Shapiro Wilk, siendo todas aprobadas. De inmediato se pasa a corroborar la correlación de las hipótesis obteniéndose como resultada que en cada una de ellas existe correlación significativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).