Gestión administrativa para orientar la calidad del servicio en la Sub Gerencia de Catastro de la Municipalidad de Castilla, 2021
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo Evaluar la ejecución de la gestión administrativa para orientar la calidad del servicio en la Sub Gerencia de Catastro de la Municipalidad de Castilla, 2021, por lo que se llevó a cabo un tipo de estudio aplicado, transversal, no experimental y descriptivo. Se e...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88280 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/88280 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Control de calidad Servicios al cliente Municipios - Servicios al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_d0472cce0d0c8e0bd858905f4d7fa7c0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88280 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa para orientar la calidad del servicio en la Sub Gerencia de Catastro de la Municipalidad de Castilla, 2021 |
title |
Gestión administrativa para orientar la calidad del servicio en la Sub Gerencia de Catastro de la Municipalidad de Castilla, 2021 |
spellingShingle |
Gestión administrativa para orientar la calidad del servicio en la Sub Gerencia de Catastro de la Municipalidad de Castilla, 2021 Manrique García, Jonathan Robert Control de calidad Servicios al cliente Municipios - Servicios al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión administrativa para orientar la calidad del servicio en la Sub Gerencia de Catastro de la Municipalidad de Castilla, 2021 |
title_full |
Gestión administrativa para orientar la calidad del servicio en la Sub Gerencia de Catastro de la Municipalidad de Castilla, 2021 |
title_fullStr |
Gestión administrativa para orientar la calidad del servicio en la Sub Gerencia de Catastro de la Municipalidad de Castilla, 2021 |
title_full_unstemmed |
Gestión administrativa para orientar la calidad del servicio en la Sub Gerencia de Catastro de la Municipalidad de Castilla, 2021 |
title_sort |
Gestión administrativa para orientar la calidad del servicio en la Sub Gerencia de Catastro de la Municipalidad de Castilla, 2021 |
author |
Manrique García, Jonathan Robert |
author_facet |
Manrique García, Jonathan Robert Yarleque Cruz, Víctor Augusto |
author_role |
author |
author2 |
Yarleque Cruz, Víctor Augusto |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palacios de Briceño, Mercedes Reneé |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Manrique García, Jonathan Robert Yarleque Cruz, Víctor Augusto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Control de calidad Servicios al cliente Municipios - Servicios al cliente |
topic |
Control de calidad Servicios al cliente Municipios - Servicios al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Esta investigación tuvo como objetivo Evaluar la ejecución de la gestión administrativa para orientar la calidad del servicio en la Sub Gerencia de Catastro de la Municipalidad de Castilla, 2021, por lo que se llevó a cabo un tipo de estudio aplicado, transversal, no experimental y descriptivo. Se empleó como técnicas de investigación la encuesta y la entrevista, las cuales fueron aplicadas a los trabajadores de la institución de gobierno local y al subgerente de catastro respectivamente. En el presente estudio, la población que se pretende estudiar está constituida por 16 trabajadores actualmente laborando incluyendo al Sub Gerente de dicha área. Se concluye con un coeficiente de confiabilidad positivo según alfa de Cronbach de r=0.861 en cuanto a la gestión administrativa, asimismo un resultado positivo de r=0.878 con respecto a la calidad del servicio. Sin embargo, existen factores que pueden ser mejorados, lo cual contribuirá a una mejora en la satisfacción del usuario e imagen del gobierno local. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-11T23:30:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-11T23:30:03Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/88280 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/88280 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88280/1/Manrique_GJR-Yarleque_CVA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88280/2/Manrique_GJR-Yarleque_CVA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88280/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88280/4/Manrique_GJR-Yarleque_CVA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88280/6/Manrique_GJR-Yarleque_CVA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88280/5/Manrique_GJR-Yarleque_CVA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88280/7/Manrique_GJR-Yarleque_CVA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
81910e9c9e1444530decb6cfdcc3ca3a 383578a3d9764a1e7bfd0e867f7dadf5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9d245daef0e7f1c31268c92fdae137a0 41ce5b1790cf6f30c141e22b1235e04b 0a3c9816a33ed0c265ecadfb6d5d02c3 0a3c9816a33ed0c265ecadfb6d5d02c3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921364643872768 |
spelling |
Palacios de Briceño, Mercedes ReneéManrique García, Jonathan RobertYarleque Cruz, Víctor Augusto2022-05-11T23:30:03Z2022-05-11T23:30:03Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/88280Esta investigación tuvo como objetivo Evaluar la ejecución de la gestión administrativa para orientar la calidad del servicio en la Sub Gerencia de Catastro de la Municipalidad de Castilla, 2021, por lo que se llevó a cabo un tipo de estudio aplicado, transversal, no experimental y descriptivo. Se empleó como técnicas de investigación la encuesta y la entrevista, las cuales fueron aplicadas a los trabajadores de la institución de gobierno local y al subgerente de catastro respectivamente. En el presente estudio, la población que se pretende estudiar está constituida por 16 trabajadores actualmente laborando incluyendo al Sub Gerente de dicha área. Se concluye con un coeficiente de confiabilidad positivo según alfa de Cronbach de r=0.861 en cuanto a la gestión administrativa, asimismo un resultado positivo de r=0.878 con respecto a la calidad del servicio. Sin embargo, existen factores que pueden ser mejorados, lo cual contribuirá a una mejora en la satisfacción del usuario e imagen del gobierno local.PiuraEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVControl de calidadServicios al clienteMunicipios - Servicios al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa para orientar la calidad del servicio en la Sub Gerencia de Catastro de la Municipalidad de Castilla, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02845588https://orcid.org/0000-0001-8823-26557239642545576522413016Castillo Palacios, Freddy WilliamGómez Zúñiga, Cecilia Paula LuisaPalacios de Briceño, Mercedes Reneéhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALManrique_GJR-Yarleque_CVA-SD.pdfManrique_GJR-Yarleque_CVA-SD.pdfapplication/pdf3313253https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88280/1/Manrique_GJR-Yarleque_CVA-SD.pdf81910e9c9e1444530decb6cfdcc3ca3aMD51Manrique_GJR-Yarleque_CVA.pdfManrique_GJR-Yarleque_CVA.pdfapplication/pdf5885568https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88280/2/Manrique_GJR-Yarleque_CVA.pdf383578a3d9764a1e7bfd0e867f7dadf5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88280/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTManrique_GJR-Yarleque_CVA-SD.pdf.txtManrique_GJR-Yarleque_CVA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107571https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88280/4/Manrique_GJR-Yarleque_CVA-SD.pdf.txt9d245daef0e7f1c31268c92fdae137a0MD54Manrique_GJR-Yarleque_CVA.pdf.txtManrique_GJR-Yarleque_CVA.pdf.txtExtracted texttext/plain114111https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88280/6/Manrique_GJR-Yarleque_CVA.pdf.txt41ce5b1790cf6f30c141e22b1235e04bMD56THUMBNAILManrique_GJR-Yarleque_CVA-SD.pdf.jpgManrique_GJR-Yarleque_CVA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4770https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88280/5/Manrique_GJR-Yarleque_CVA-SD.pdf.jpg0a3c9816a33ed0c265ecadfb6d5d02c3MD55Manrique_GJR-Yarleque_CVA.pdf.jpgManrique_GJR-Yarleque_CVA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4770https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88280/7/Manrique_GJR-Yarleque_CVA.pdf.jpg0a3c9816a33ed0c265ecadfb6d5d02c3MD5720.500.12692/88280oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/882802023-05-05 11:34:56.123Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).