Gestión administrativa para orientar la calidad del servicio en la Sub Gerencia de Catastro de la Municipalidad de Castilla, 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo Evaluar la ejecución de la gestión administrativa para orientar la calidad del servicio en la Sub Gerencia de Catastro de la Municipalidad de Castilla, 2021, por lo que se llevó a cabo un tipo de estudio aplicado, transversal, no experimental y descriptivo. Se e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Manrique García, Jonathan Robert, Yarleque Cruz, Víctor Augusto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88280
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/88280
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control de calidad
Servicios al cliente
Municipios - Servicios al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d0472cce0d0c8e0bd858905f4d7fa7c0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88280
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa para orientar la calidad del servicio en la Sub Gerencia de Catastro de la Municipalidad de Castilla, 2021
title Gestión administrativa para orientar la calidad del servicio en la Sub Gerencia de Catastro de la Municipalidad de Castilla, 2021
spellingShingle Gestión administrativa para orientar la calidad del servicio en la Sub Gerencia de Catastro de la Municipalidad de Castilla, 2021
Manrique García, Jonathan Robert
Control de calidad
Servicios al cliente
Municipios - Servicios al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión administrativa para orientar la calidad del servicio en la Sub Gerencia de Catastro de la Municipalidad de Castilla, 2021
title_full Gestión administrativa para orientar la calidad del servicio en la Sub Gerencia de Catastro de la Municipalidad de Castilla, 2021
title_fullStr Gestión administrativa para orientar la calidad del servicio en la Sub Gerencia de Catastro de la Municipalidad de Castilla, 2021
title_full_unstemmed Gestión administrativa para orientar la calidad del servicio en la Sub Gerencia de Catastro de la Municipalidad de Castilla, 2021
title_sort Gestión administrativa para orientar la calidad del servicio en la Sub Gerencia de Catastro de la Municipalidad de Castilla, 2021
author Manrique García, Jonathan Robert
author_facet Manrique García, Jonathan Robert
Yarleque Cruz, Víctor Augusto
author_role author
author2 Yarleque Cruz, Víctor Augusto
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios de Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.author.fl_str_mv Manrique García, Jonathan Robert
Yarleque Cruz, Víctor Augusto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Control de calidad
Servicios al cliente
Municipios - Servicios al cliente
topic Control de calidad
Servicios al cliente
Municipios - Servicios al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tuvo como objetivo Evaluar la ejecución de la gestión administrativa para orientar la calidad del servicio en la Sub Gerencia de Catastro de la Municipalidad de Castilla, 2021, por lo que se llevó a cabo un tipo de estudio aplicado, transversal, no experimental y descriptivo. Se empleó como técnicas de investigación la encuesta y la entrevista, las cuales fueron aplicadas a los trabajadores de la institución de gobierno local y al subgerente de catastro respectivamente. En el presente estudio, la población que se pretende estudiar está constituida por 16 trabajadores actualmente laborando incluyendo al Sub Gerente de dicha área. Se concluye con un coeficiente de confiabilidad positivo según alfa de Cronbach de r=0.861 en cuanto a la gestión administrativa, asimismo un resultado positivo de r=0.878 con respecto a la calidad del servicio. Sin embargo, existen factores que pueden ser mejorados, lo cual contribuirá a una mejora en la satisfacción del usuario e imagen del gobierno local.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-11T23:30:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-11T23:30:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/88280
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/88280
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88280/1/Manrique_GJR-Yarleque_CVA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88280/2/Manrique_GJR-Yarleque_CVA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88280/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88280/4/Manrique_GJR-Yarleque_CVA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88280/6/Manrique_GJR-Yarleque_CVA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88280/5/Manrique_GJR-Yarleque_CVA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88280/7/Manrique_GJR-Yarleque_CVA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 81910e9c9e1444530decb6cfdcc3ca3a
383578a3d9764a1e7bfd0e867f7dadf5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9d245daef0e7f1c31268c92fdae137a0
41ce5b1790cf6f30c141e22b1235e04b
0a3c9816a33ed0c265ecadfb6d5d02c3
0a3c9816a33ed0c265ecadfb6d5d02c3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921364643872768
spelling Palacios de Briceño, Mercedes ReneéManrique García, Jonathan RobertYarleque Cruz, Víctor Augusto2022-05-11T23:30:03Z2022-05-11T23:30:03Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/88280Esta investigación tuvo como objetivo Evaluar la ejecución de la gestión administrativa para orientar la calidad del servicio en la Sub Gerencia de Catastro de la Municipalidad de Castilla, 2021, por lo que se llevó a cabo un tipo de estudio aplicado, transversal, no experimental y descriptivo. Se empleó como técnicas de investigación la encuesta y la entrevista, las cuales fueron aplicadas a los trabajadores de la institución de gobierno local y al subgerente de catastro respectivamente. En el presente estudio, la población que se pretende estudiar está constituida por 16 trabajadores actualmente laborando incluyendo al Sub Gerente de dicha área. Se concluye con un coeficiente de confiabilidad positivo según alfa de Cronbach de r=0.861 en cuanto a la gestión administrativa, asimismo un resultado positivo de r=0.878 con respecto a la calidad del servicio. Sin embargo, existen factores que pueden ser mejorados, lo cual contribuirá a una mejora en la satisfacción del usuario e imagen del gobierno local.PiuraEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVControl de calidadServicios al clienteMunicipios - Servicios al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa para orientar la calidad del servicio en la Sub Gerencia de Catastro de la Municipalidad de Castilla, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02845588https://orcid.org/0000-0001-8823-26557239642545576522413016Castillo Palacios, Freddy WilliamGómez Zúñiga, Cecilia Paula LuisaPalacios de Briceño, Mercedes Reneéhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALManrique_GJR-Yarleque_CVA-SD.pdfManrique_GJR-Yarleque_CVA-SD.pdfapplication/pdf3313253https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88280/1/Manrique_GJR-Yarleque_CVA-SD.pdf81910e9c9e1444530decb6cfdcc3ca3aMD51Manrique_GJR-Yarleque_CVA.pdfManrique_GJR-Yarleque_CVA.pdfapplication/pdf5885568https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88280/2/Manrique_GJR-Yarleque_CVA.pdf383578a3d9764a1e7bfd0e867f7dadf5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88280/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTManrique_GJR-Yarleque_CVA-SD.pdf.txtManrique_GJR-Yarleque_CVA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107571https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88280/4/Manrique_GJR-Yarleque_CVA-SD.pdf.txt9d245daef0e7f1c31268c92fdae137a0MD54Manrique_GJR-Yarleque_CVA.pdf.txtManrique_GJR-Yarleque_CVA.pdf.txtExtracted texttext/plain114111https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88280/6/Manrique_GJR-Yarleque_CVA.pdf.txt41ce5b1790cf6f30c141e22b1235e04bMD56THUMBNAILManrique_GJR-Yarleque_CVA-SD.pdf.jpgManrique_GJR-Yarleque_CVA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4770https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88280/5/Manrique_GJR-Yarleque_CVA-SD.pdf.jpg0a3c9816a33ed0c265ecadfb6d5d02c3MD55Manrique_GJR-Yarleque_CVA.pdf.jpgManrique_GJR-Yarleque_CVA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4770https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88280/7/Manrique_GJR-Yarleque_CVA.pdf.jpg0a3c9816a33ed0c265ecadfb6d5d02c3MD5720.500.12692/88280oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/882802023-05-05 11:34:56.123Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).