Exportación Completada — 

Marketing relacional y la fidelización de los clientes del restaurante Juicy Lucy – CC. Jockey Plaza, Lima 2018

Descripción del Articulo

El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes del restaurante Juicy Lucy – CC. Jockey Plaza, Lima 2018. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional, y con un diseño no experimental transaccional –...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salas Torres, Lourdes Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34414
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/34414
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Fidelización de los clientes
Compromiso
Confianza
Gestión de la relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes del restaurante Juicy Lucy – CC. Jockey Plaza, Lima 2018. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional, y con un diseño no experimental transaccional – correlacional, el cual se basó en una muestra de 325 clientes que hayan visitado más de una vez Juicy Lucy. El instrumento para poder recolectar los datos fue el cuestionario, el cual fue medido en la escala de Likert (Nunca, casi nunca, a veces, casi siempre y siempre). Los resultados obtenidos al final de este estudio nos indicaron que bajo la aplicación del Coeficiente correlacional de Spearman, que con un rho de 0,487 existe una relaciona positiva y directamente proporcional entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes del restaurante Juicy Lucy – CC. Jockey Plaza, Lima 2018, implicando que la confianza que genera el personal, el compromiso de los trabajadores, la calidad de relación por parte de la empresa y la gestión de la relación si tiene relación en la satisfacción del cliente, para posteriormente lograr la fidelización.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).