Marketing relacional y la fidelización de los clientes del restaurante Juicy Lucy – CC. Jockey Plaza, Lima 2018
Descripción del Articulo
El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes del restaurante Juicy Lucy – CC. Jockey Plaza, Lima 2018. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional, y con un diseño no experimental transaccional –...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34414 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/34414 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing relacional Fidelización de los clientes Compromiso Confianza Gestión de la relación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_cf81f11b51e0649f45fc4db3e625e4f2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34414 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Ruiz Palacios, Miguel AngelSalas Torres, Lourdes Gabriela2019-06-18T18:09:27Z2019-06-18T18:09:27Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/34414El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes del restaurante Juicy Lucy – CC. Jockey Plaza, Lima 2018. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional, y con un diseño no experimental transaccional – correlacional, el cual se basó en una muestra de 325 clientes que hayan visitado más de una vez Juicy Lucy. El instrumento para poder recolectar los datos fue el cuestionario, el cual fue medido en la escala de Likert (Nunca, casi nunca, a veces, casi siempre y siempre). Los resultados obtenidos al final de este estudio nos indicaron que bajo la aplicación del Coeficiente correlacional de Spearman, que con un rho de 0,487 existe una relaciona positiva y directamente proporcional entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes del restaurante Juicy Lucy – CC. Jockey Plaza, Lima 2018, implicando que la confianza que genera el personal, el compromiso de los trabajadores, la calidad de relación por parte de la empresa y la gestión de la relación si tiene relación en la satisfacción del cliente, para posteriormente lograr la fidelización.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Turísticaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalFidelización de los clientesCompromisoConfianzaGestión de la relaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y la fidelización de los clientes del restaurante Juicy Lucy – CC. Jockey Plaza, Lima 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSalas_TLG.pdfSalas_TLG.pdfapplication/pdf5676249https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34414/1/Salas_TLG.pdf36ea5dc5baeed9896801827d8deb83c2MD51Salas_TLG-SD.pdfSalas_TLG-SD.pdfapplication/pdf5984276https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34414/2/Salas_TLG-SD.pdf7c54225b41284dd1ee1b1b8e69488414MD52TEXTSalas_TLG.pdf.txtSalas_TLG.pdf.txtExtracted texttext/plain195285https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34414/3/Salas_TLG.pdf.txt352c1b47b5ecceb3e4e762a510de1a8aMD53Salas_TLG-SD.pdf.txtSalas_TLG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain15757https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34414/5/Salas_TLG-SD.pdf.txt0511d868eea21483445c6ff158ddd2acMD55THUMBNAILSalas_TLG.pdf.jpgSalas_TLG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4374https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34414/4/Salas_TLG.pdf.jpg71956334396b6f8a798c9950d06e80caMD54Salas_TLG-SD.pdf.jpgSalas_TLG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4374https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34414/6/Salas_TLG-SD.pdf.jpg71956334396b6f8a798c9950d06e80caMD5620.500.12692/34414oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/344142023-05-25 15:39:12.626Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional y la fidelización de los clientes del restaurante Juicy Lucy – CC. Jockey Plaza, Lima 2018 |
title |
Marketing relacional y la fidelización de los clientes del restaurante Juicy Lucy – CC. Jockey Plaza, Lima 2018 |
spellingShingle |
Marketing relacional y la fidelización de los clientes del restaurante Juicy Lucy – CC. Jockey Plaza, Lima 2018 Salas Torres, Lourdes Gabriela Marketing relacional Fidelización de los clientes Compromiso Confianza Gestión de la relación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing relacional y la fidelización de los clientes del restaurante Juicy Lucy – CC. Jockey Plaza, Lima 2018 |
title_full |
Marketing relacional y la fidelización de los clientes del restaurante Juicy Lucy – CC. Jockey Plaza, Lima 2018 |
title_fullStr |
Marketing relacional y la fidelización de los clientes del restaurante Juicy Lucy – CC. Jockey Plaza, Lima 2018 |
title_full_unstemmed |
Marketing relacional y la fidelización de los clientes del restaurante Juicy Lucy – CC. Jockey Plaza, Lima 2018 |
title_sort |
Marketing relacional y la fidelización de los clientes del restaurante Juicy Lucy – CC. Jockey Plaza, Lima 2018 |
author |
Salas Torres, Lourdes Gabriela |
author_facet |
Salas Torres, Lourdes Gabriela |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ruiz Palacios, Miguel Angel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salas Torres, Lourdes Gabriela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional Fidelización de los clientes Compromiso Confianza Gestión de la relación |
topic |
Marketing relacional Fidelización de los clientes Compromiso Confianza Gestión de la relación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes del restaurante Juicy Lucy – CC. Jockey Plaza, Lima 2018. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional, y con un diseño no experimental transaccional – correlacional, el cual se basó en una muestra de 325 clientes que hayan visitado más de una vez Juicy Lucy. El instrumento para poder recolectar los datos fue el cuestionario, el cual fue medido en la escala de Likert (Nunca, casi nunca, a veces, casi siempre y siempre). Los resultados obtenidos al final de este estudio nos indicaron que bajo la aplicación del Coeficiente correlacional de Spearman, que con un rho de 0,487 existe una relaciona positiva y directamente proporcional entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes del restaurante Juicy Lucy – CC. Jockey Plaza, Lima 2018, implicando que la confianza que genera el personal, el compromiso de los trabajadores, la calidad de relación por parte de la empresa y la gestión de la relación si tiene relación en la satisfacción del cliente, para posteriormente lograr la fidelización. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-18T18:09:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-18T18:09:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/34414 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/34414 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34414/1/Salas_TLG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34414/2/Salas_TLG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34414/3/Salas_TLG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34414/5/Salas_TLG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34414/4/Salas_TLG.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34414/6/Salas_TLG-SD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
36ea5dc5baeed9896801827d8deb83c2 7c54225b41284dd1ee1b1b8e69488414 352c1b47b5ecceb3e4e762a510de1a8a 0511d868eea21483445c6ff158ddd2ac 71956334396b6f8a798c9950d06e80ca 71956334396b6f8a798c9950d06e80ca |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921232364961792 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).