Marketing digital y la mejora del posicionamiento de la empresa Wara embotelladora S.A.C., Chiclayo 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Wara embotelladora SAC, Chiclayo 2023, la hipótesis general fue si existe relación entre el marketing digital y la mejora del posicionamiento de la e...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133589 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/133589 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Digital Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Wara embotelladora SAC, Chiclayo 2023, la hipótesis general fue si existe relación entre el marketing digital y la mejora del posicionamiento de la empresa Wara embotelladora SAC, Chiclayo 2023. El presente estudio fue de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental. Para la ejecución del presente trabajo fueron seleccionados 42 clientes frecuentes que se encuentran ubicados en la ciudad de Chiclayo y que son consumidores de los productos que ofrece la empresa Wara embotelladora SAC. Se llegó a la conclusión que según los resultados se tiene que (p=0.01<0.05), por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna (Hi) y la hipótesis nula se rechaza (H0), por ello se concluye que existe una correlación positiva alta (Rho=0,833) del marketing digital con el posicionamiento. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).