Estrategias de marketing para incrementar las ventas de una empresa textil en la ciudad de Piura
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo Proponer estrategias de marketing para incrementar las ventas de una empresa textil en la ciudad de Piura; el tipo de estudio fue básico, con un diseño no experimental, enfoque cuantitativo y propositivo. La población y muestra se conformó por 79 clientes que asisten fr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97612 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97612 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_ced84ee8d98b290500032b036df314fe |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97612 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas de una empresa textil en la ciudad de Piura |
| title |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas de una empresa textil en la ciudad de Piura |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas de una empresa textil en la ciudad de Piura Mio Reyes, Araceli Planificación estratégica Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas de una empresa textil en la ciudad de Piura |
| title_full |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas de una empresa textil en la ciudad de Piura |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas de una empresa textil en la ciudad de Piura |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas de una empresa textil en la ciudad de Piura |
| title_sort |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas de una empresa textil en la ciudad de Piura |
| author |
Mio Reyes, Araceli |
| author_facet |
Mio Reyes, Araceli |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Fernández, Mileydi |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mio Reyes, Araceli |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación estratégica Marketing Ventas |
| topic |
Planificación estratégica Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El estudio tuvo como objetivo Proponer estrategias de marketing para incrementar las ventas de una empresa textil en la ciudad de Piura; el tipo de estudio fue básico, con un diseño no experimental, enfoque cuantitativo y propositivo. La población y muestra se conformó por 79 clientes que asisten frecuentemente en el negocio. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables marketing y ventas, a la vez, se utilizó el instrumento-cuestionario, que constó de 12 interrogantes para la primera variable y 08 interrogantes para la segunda, de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa, absoluta y figuras. Se concluye que la organización en líneas generales, es percibida con un nivel alto de marketing, sin embargo, existe un grupo menor que indica que debe realizar ciertos cambios, los mismos que deben estar plasmados en un plan, de acuerdo a cada estrategia de marketing y acorde a nuestras bases teóricas como las 4P, sobre todo enfocadas en las dos últimas, la plaza y promoción. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-06T16:17:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-06T16:17:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97612 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97612 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97612/1/Mio_RA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97612/2/Mio_RA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97612/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97612/4/Mio_RA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97612/6/Mio_RA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97612/5/Mio_RA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97612/7/Mio_RA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f65f122eccff0d8dac5830758c216230 875c2330310322e3e947728b64272982 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1276a5d8f569251f3997cb48d4bc954b 9e62da93d8d9878e48e660f1be7d0be6 5782db911471aabdcbd42cc9d814d907 5782db911471aabdcbd42cc9d814d907 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923505666195456 |
| spelling |
Flores Fernández, MileydiMio Reyes, Araceli2022-10-06T16:17:54Z2022-10-06T16:17:54Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97612El estudio tuvo como objetivo Proponer estrategias de marketing para incrementar las ventas de una empresa textil en la ciudad de Piura; el tipo de estudio fue básico, con un diseño no experimental, enfoque cuantitativo y propositivo. La población y muestra se conformó por 79 clientes que asisten frecuentemente en el negocio. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables marketing y ventas, a la vez, se utilizó el instrumento-cuestionario, que constó de 12 interrogantes para la primera variable y 08 interrogantes para la segunda, de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa, absoluta y figuras. Se concluye que la organización en líneas generales, es percibida con un nivel alto de marketing, sin embargo, existe un grupo menor que indica que debe realizar ciertos cambios, los mismos que deben estar plasmados en un plan, de acuerdo a cada estrategia de marketing y acorde a nuestras bases teóricas como las 4P, sobre todo enfocadas en las dos últimas, la plaza y promoción.PiuraEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaMarketingVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing para incrementar las ventas de una empresa textil en la ciudad de Piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16723909https://orcid.org/0000-0002-6257-179502846873413016Llanos Vásquez, Alexandra de NazarethLamadrid Aldana, MilagrosFlores Fernández, Mileydihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMio_RA-SD.pdfMio_RA-SD.pdfapplication/pdf3186268https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97612/1/Mio_RA-SD.pdff65f122eccff0d8dac5830758c216230MD51Mio_RA.pdfMio_RA.pdfapplication/pdf4691360https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97612/2/Mio_RA.pdf875c2330310322e3e947728b64272982MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97612/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMio_RA-SD.pdf.txtMio_RA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97612/4/Mio_RA-SD.pdf.txt1276a5d8f569251f3997cb48d4bc954bMD54Mio_RA.pdf.txtMio_RA.pdf.txtExtracted texttext/plain126490https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97612/6/Mio_RA.pdf.txt9e62da93d8d9878e48e660f1be7d0be6MD56THUMBNAILMio_RA-SD.pdf.jpgMio_RA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4638https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97612/5/Mio_RA-SD.pdf.jpg5782db911471aabdcbd42cc9d814d907MD55Mio_RA.pdf.jpgMio_RA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4638https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97612/7/Mio_RA.pdf.jpg5782db911471aabdcbd42cc9d814d907MD5720.500.12692/97612oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/976122022-10-06 22:20:10.963Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).