Producción de textos narrativos en estudiantes del sexto grado de primaria I.E 5165 Republica de Suecia, Puente Piedra, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: Producción de textos narrativos en estudiantes del sexto grado de primaria, Puente Piedra, 2019, tuvo como objetivo general Determinar el nivel de producción de textos en estudiantes del sexto grado de primaria, Puente Piedra. Los instrumentos que se utilizaron fu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45060 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45060 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Producción de textos narrativos Planeación Estrategias de aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación titulada: Producción de textos narrativos en estudiantes del sexto grado de primaria, Puente Piedra, 2019, tuvo como objetivo general Determinar el nivel de producción de textos en estudiantes del sexto grado de primaria, Puente Piedra. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para la variable Producción de textos narrativos. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios tienen validez y confiabilidad. El método empleado fue inductivo, el tipo de investigación fue básica, de nivel descriptivo simple, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo formada por 100 estudiantes de sexto grado de primaria de una Institución Educativa de Puente Piedra y el muestreo fue de tipo probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. El resultado evidencia que el 23.8% desarrollan un nivel bajo en la variable Producción de textos narrativos; el 40.0% un nivel medio y el 36.3% un nivel alto, siendo el nivel medio el predominante en la variable Producción de textos narrativos en la Institución Educativa de Puente Piedra |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).