Marketing digital un instrumento de mejora continua

Descripción del Articulo

El marketing digital tiene la finalidad de favorecer los procesos de la empresa, donde el cliente debe sentir comodidad y seguridad, además de crear un entorno para que la empresa le brinde al cliente una atención personalizada demostrando conocer y querer satisfacer sus necesidades, esto promueve l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huanila Velásquez, José Alberto, Inoñan Vergara, Miguel Ángel, Quiroz Zapata, Pablo César, Zegarra Gonzales, María Casimira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57874
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/57874
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Redes sociales
Mejora continua - Producción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_cba33296598b4e36bc125d0649b5fbfb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57874
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital un instrumento de mejora continua
title Marketing digital un instrumento de mejora continua
spellingShingle Marketing digital un instrumento de mejora continua
Huanila Velásquez, José Alberto
Marketing digital
Redes sociales
Mejora continua - Producción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital un instrumento de mejora continua
title_full Marketing digital un instrumento de mejora continua
title_fullStr Marketing digital un instrumento de mejora continua
title_full_unstemmed Marketing digital un instrumento de mejora continua
title_sort Marketing digital un instrumento de mejora continua
author Huanila Velásquez, José Alberto
author_facet Huanila Velásquez, José Alberto
Inoñan Vergara, Miguel Ángel
Quiroz Zapata, Pablo César
Zegarra Gonzales, María Casimira
author_role author
author2 Inoñan Vergara, Miguel Ángel
Quiroz Zapata, Pablo César
Zegarra Gonzales, María Casimira
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Colunche Campos, Teonila
dc.contributor.author.fl_str_mv Huanila Velásquez, José Alberto
Inoñan Vergara, Miguel Ángel
Quiroz Zapata, Pablo César
Zegarra Gonzales, María Casimira
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Redes sociales
Mejora continua - Producción
topic Marketing digital
Redes sociales
Mejora continua - Producción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El marketing digital tiene la finalidad de favorecer los procesos de la empresa, donde el cliente debe sentir comodidad y seguridad, además de crear un entorno para que la empresa le brinde al cliente una atención personalizada demostrando conocer y querer satisfacer sus necesidades, esto promueve la innovación y que se propongan planes de mejora continua. En esta investigación se realiza una revisión de la literatura sobre el marketing digital, para ello se aplicó el método de revisión sistemática, formada por tres etapas básicas: búsqueda de la información, organización de la información y análisis de la información. Además, los resultados mostraron que 24,2% de los estudios realizados fueron realizados en el primer semestre del 2020; con respecto al tipo de investigación resalta el 48,5% que son artículos sobre el tema y en los últimos 10 años el 30,3% de la población mundial tiene acceso a internet. Lo que permite concluir que las organizaciones deben considerar que sus clientes en la actualidad están empleando herramientas tecnológicas con lo que acceden a la información virtual, por lo que buscan, analizan y escogen los productos según sus requerimientos y necesidades, comparando la calidad y precio, por ello es indispensable utilizar las herramientas del marketing digital con el fin de posicionar, mejorar las ventas y por ende aumentar las ganancias de la empresa.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-22T20:48:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-22T20:48:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/57874
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/57874
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57874/1/B_Huanila_VJA-Ino%c3%b1an_VM%c3%81-Quiroz_ZPC-Zegarra_GMC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57874/2/B_Huanila_VJA-Ino%c3%b1an_VM%c3%81-Quiroz_ZPC-Zegarra_GMC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57874/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57874/4/B_Huanila_VJA-Ino%c3%b1an_VM%c3%81-Quiroz_ZPC-Zegarra_GMC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57874/6/B_Huanila_VJA-Ino%c3%b1an_VM%c3%81-Quiroz_ZPC-Zegarra_GMC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57874/5/B_Huanila_VJA-Ino%c3%b1an_VM%c3%81-Quiroz_ZPC-Zegarra_GMC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57874/7/B_Huanila_VJA-Ino%c3%b1an_VM%c3%81-Quiroz_ZPC-Zegarra_GMC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 71c177dbd00f73f1863fc17cec69458e
9e8b9d1c14b9a4cda4844fff0e1820bc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2ae1d9654cd06e16312a38f6c76e07d6
e850bf650c4a8082128c67ec9e063ab6
c601646c26bf182ae70e130660cb011e
c601646c26bf182ae70e130660cb011e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921187116810240
spelling Colunche Campos, TeonilaHuanila Velásquez, José AlbertoInoñan Vergara, Miguel ÁngelQuiroz Zapata, Pablo CésarZegarra Gonzales, María Casimira2021-04-22T20:48:58Z2021-04-22T20:48:58Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/57874El marketing digital tiene la finalidad de favorecer los procesos de la empresa, donde el cliente debe sentir comodidad y seguridad, además de crear un entorno para que la empresa le brinde al cliente una atención personalizada demostrando conocer y querer satisfacer sus necesidades, esto promueve la innovación y que se propongan planes de mejora continua. En esta investigación se realiza una revisión de la literatura sobre el marketing digital, para ello se aplicó el método de revisión sistemática, formada por tres etapas básicas: búsqueda de la información, organización de la información y análisis de la información. Además, los resultados mostraron que 24,2% de los estudios realizados fueron realizados en el primer semestre del 2020; con respecto al tipo de investigación resalta el 48,5% que son artículos sobre el tema y en los últimos 10 años el 30,3% de la población mundial tiene acceso a internet. Lo que permite concluir que las organizaciones deben considerar que sus clientes en la actualidad están empleando herramientas tecnológicas con lo que acceden a la información virtual, por lo que buscan, analizan y escogen los productos según sus requerimientos y necesidades, comparando la calidad y precio, por ello es indispensable utilizar las herramientas del marketing digital con el fin de posicionar, mejorar las ventas y por ende aumentar las ganancias de la empresa.Trabajo de investigaciónChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalRedes socialesMejora continua - Producciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital un instrumento de mejora continuainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración41015812https://orcid.org/0000-0002-3318-662840907503400567771673930416596116413016Pinedo Lozano, César Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Huanila_VJA-Inoñan_VMÁ-Quiroz_ZPC-Zegarra_GMC-SD.pdfB_Huanila_VJA-Inoñan_VMÁ-Quiroz_ZPC-Zegarra_GMC-SD.pdfapplication/pdf2469875https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57874/1/B_Huanila_VJA-Ino%c3%b1an_VM%c3%81-Quiroz_ZPC-Zegarra_GMC-SD.pdf71c177dbd00f73f1863fc17cec69458eMD51B_Huanila_VJA-Inoñan_VMÁ-Quiroz_ZPC-Zegarra_GMC.pdfB_Huanila_VJA-Inoñan_VMÁ-Quiroz_ZPC-Zegarra_GMC.pdfapplication/pdf2468237https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57874/2/B_Huanila_VJA-Ino%c3%b1an_VM%c3%81-Quiroz_ZPC-Zegarra_GMC.pdf9e8b9d1c14b9a4cda4844fff0e1820bcMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57874/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Huanila_VJA-Inoñan_VMÁ-Quiroz_ZPC-Zegarra_GMC-SD.pdf.txtB_Huanila_VJA-Inoñan_VMÁ-Quiroz_ZPC-Zegarra_GMC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain41477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57874/4/B_Huanila_VJA-Ino%c3%b1an_VM%c3%81-Quiroz_ZPC-Zegarra_GMC-SD.pdf.txt2ae1d9654cd06e16312a38f6c76e07d6MD54B_Huanila_VJA-Inoñan_VMÁ-Quiroz_ZPC-Zegarra_GMC.pdf.txtB_Huanila_VJA-Inoñan_VMÁ-Quiroz_ZPC-Zegarra_GMC.pdf.txtExtracted texttext/plain50370https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57874/6/B_Huanila_VJA-Ino%c3%b1an_VM%c3%81-Quiroz_ZPC-Zegarra_GMC.pdf.txte850bf650c4a8082128c67ec9e063ab6MD56THUMBNAILB_Huanila_VJA-Inoñan_VMÁ-Quiroz_ZPC-Zegarra_GMC-SD.pdf.jpgB_Huanila_VJA-Inoñan_VMÁ-Quiroz_ZPC-Zegarra_GMC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4798https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57874/5/B_Huanila_VJA-Ino%c3%b1an_VM%c3%81-Quiroz_ZPC-Zegarra_GMC-SD.pdf.jpgc601646c26bf182ae70e130660cb011eMD55B_Huanila_VJA-Inoñan_VMÁ-Quiroz_ZPC-Zegarra_GMC.pdf.jpgB_Huanila_VJA-Inoñan_VMÁ-Quiroz_ZPC-Zegarra_GMC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4798https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57874/7/B_Huanila_VJA-Ino%c3%b1an_VM%c3%81-Quiroz_ZPC-Zegarra_GMC.pdf.jpgc601646c26bf182ae70e130660cb011eMD5720.500.12692/57874oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/578742021-11-11 15:05:20.922Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.839255
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).