Marketing digital un instrumento de mejora continua
Descripción del Articulo
El marketing digital tiene la finalidad de favorecer los procesos de la empresa, donde el cliente debe sentir comodidad y seguridad, además de crear un entorno para que la empresa le brinde al cliente una atención personalizada demostrando conocer y querer satisfacer sus necesidades, esto promueve l...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
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Lenguaje: | español |
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El marketing digital tiene la finalidad de favorecer los procesos de la empresa, donde el cliente debe sentir comodidad y seguridad, además de crear un entorno para que la empresa le brinde al cliente una atención personalizada demostrando conocer y querer satisfacer sus necesidades, esto promueve la innovación y que se propongan planes de mejora continua. En esta investigación se realiza una revisión de la literatura sobre el marketing digital, para ello se aplicó el método de revisión sistemática, formada por tres etapas básicas: búsqueda de la información, organización de la información y análisis de la información. Además, los resultados mostraron que 24,2% de los estudios realizados fueron realizados en el primer semestre del 2020; con respecto al tipo de investigación resalta el 48,5% que son artículos sobre el tema y en los últimos 10 años el 30,3% de la población mundial tiene acceso a internet. Lo que permite concluir que las organizaciones deben considerar que sus clientes en la actualidad están empleando herramientas tecnológicas con lo que acceden a la información virtual, por lo que buscan, analizan y escogen los productos según sus requerimientos y necesidades, comparando la calidad y precio, por ello es indispensable utilizar las herramientas del marketing digital con el fin de posicionar, mejorar las ventas y por ende aumentar las ganancias de la empresa. |
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Además, los resultados mostraron que 24,2% de los estudios realizados fueron realizados en el primer semestre del 2020; con respecto al tipo de investigación resalta el 48,5% que son artículos sobre el tema y en los últimos 10 años el 30,3% de la población mundial tiene acceso a internet. Lo que permite concluir que las organizaciones deben considerar que sus clientes en la actualidad están empleando herramientas tecnológicas con lo que acceden a la información virtual, por lo que buscan, analizan y escogen los productos según sus requerimientos y necesidades, comparando la calidad y precio, por ello es indispensable utilizar las herramientas del marketing digital con el fin de posicionar, mejorar las ventas y por ende aumentar las ganancias de la empresa.Trabajo de investigaciónChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalRedes socialesMejora continua - Producciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital un instrumento de mejora continuainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración41015812https://orcid.org/0000-0002-3318-662840907503400567771673930416596116413016Pinedo Lozano, César Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Huanila_VJA-Inoñan_VMÁ-Quiroz_ZPC-Zegarra_GMC-SD.pdfB_Huanila_VJA-Inoñan_VMÁ-Quiroz_ZPC-Zegarra_GMC-SD.pdfapplication/pdf2469875https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57874/1/B_Huanila_VJA-Ino%c3%b1an_VM%c3%81-Quiroz_ZPC-Zegarra_GMC-SD.pdf71c177dbd00f73f1863fc17cec69458eMD51B_Huanila_VJA-Inoñan_VMÁ-Quiroz_ZPC-Zegarra_GMC.pdfB_Huanila_VJA-Inoñan_VMÁ-Quiroz_ZPC-Zegarra_GMC.pdfapplication/pdf2468237https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57874/2/B_Huanila_VJA-Ino%c3%b1an_VM%c3%81-Quiroz_ZPC-Zegarra_GMC.pdf9e8b9d1c14b9a4cda4844fff0e1820bcMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57874/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Huanila_VJA-Inoñan_VMÁ-Quiroz_ZPC-Zegarra_GMC-SD.pdf.txtB_Huanila_VJA-Inoñan_VMÁ-Quiroz_ZPC-Zegarra_GMC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain41477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57874/4/B_Huanila_VJA-Ino%c3%b1an_VM%c3%81-Quiroz_ZPC-Zegarra_GMC-SD.pdf.txt2ae1d9654cd06e16312a38f6c76e07d6MD54B_Huanila_VJA-Inoñan_VMÁ-Quiroz_ZPC-Zegarra_GMC.pdf.txtB_Huanila_VJA-Inoñan_VMÁ-Quiroz_ZPC-Zegarra_GMC.pdf.txtExtracted texttext/plain50370https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57874/6/B_Huanila_VJA-Ino%c3%b1an_VM%c3%81-Quiroz_ZPC-Zegarra_GMC.pdf.txte850bf650c4a8082128c67ec9e063ab6MD56THUMBNAILB_Huanila_VJA-Inoñan_VMÁ-Quiroz_ZPC-Zegarra_GMC-SD.pdf.jpgB_Huanila_VJA-Inoñan_VMÁ-Quiroz_ZPC-Zegarra_GMC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4798https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57874/5/B_Huanila_VJA-Ino%c3%b1an_VM%c3%81-Quiroz_ZPC-Zegarra_GMC-SD.pdf.jpgc601646c26bf182ae70e130660cb011eMD55B_Huanila_VJA-Inoñan_VMÁ-Quiroz_ZPC-Zegarra_GMC.pdf.jpgB_Huanila_VJA-Inoñan_VMÁ-Quiroz_ZPC-Zegarra_GMC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4798https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57874/7/B_Huanila_VJA-Ino%c3%b1an_VM%c3%81-Quiroz_ZPC-Zegarra_GMC.pdf.jpgc601646c26bf182ae70e130660cb011eMD5720.500.12692/57874oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/578742021-11-11 15:05:20.922Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
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