Marketing digital un instrumento de mejora continua

Descripción del Articulo

El marketing digital tiene la finalidad de favorecer los procesos de la empresa, donde el cliente debe sentir comodidad y seguridad, además de crear un entorno para que la empresa le brinde al cliente una atención personalizada demostrando conocer y querer satisfacer sus necesidades, esto promueve l...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Huanila Velásquez, José Alberto, Inoñan Vergara, Miguel Ángel, Quiroz Zapata, Pablo César, Zegarra Gonzales, María Casimira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57874
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/57874
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Redes sociales
Mejora continua - Producción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El marketing digital tiene la finalidad de favorecer los procesos de la empresa, donde el cliente debe sentir comodidad y seguridad, además de crear un entorno para que la empresa le brinde al cliente una atención personalizada demostrando conocer y querer satisfacer sus necesidades, esto promueve la innovación y que se propongan planes de mejora continua. En esta investigación se realiza una revisión de la literatura sobre el marketing digital, para ello se aplicó el método de revisión sistemática, formada por tres etapas básicas: búsqueda de la información, organización de la información y análisis de la información. Además, los resultados mostraron que 24,2% de los estudios realizados fueron realizados en el primer semestre del 2020; con respecto al tipo de investigación resalta el 48,5% que son artículos sobre el tema y en los últimos 10 años el 30,3% de la población mundial tiene acceso a internet. Lo que permite concluir que las organizaciones deben considerar que sus clientes en la actualidad están empleando herramientas tecnológicas con lo que acceden a la información virtual, por lo que buscan, analizan y escogen los productos según sus requerimientos y necesidades, comparando la calidad y precio, por ello es indispensable utilizar las herramientas del marketing digital con el fin de posicionar, mejorar las ventas y por ende aumentar las ganancias de la empresa.
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