Habilidades blandas del colaborador y fidelización del cliente en la Corporación Boticas Perú S.A.C., Los Olivos, 2019

Descripción del Articulo

La investigación titulada Habilidades blandas del colaborador y fidelización del cliente en la Corporación Boticas Perú S.A.C., Los Olivos, 2019, ha tenido como objetivo general determinar la relación que existe entre habilidades blandas del colaborador y fidelización del cliente del establecimiento...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Chamaya, Napoleón
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42970
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/42970
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades blandas
Relaciones interpersonales
Fidelización de clientes
Boticas - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada Habilidades blandas del colaborador y fidelización del cliente en la Corporación Boticas Perú S.A.C., Los Olivos, 2019, ha tenido como objetivo general determinar la relación que existe entre habilidades blandas del colaborador y fidelización del cliente del establecimiento citado. El enfoque utilizado fue cuantitativo, tipo de investigación aplicada, nivel descriptivo, el tipo de diseño de la investigación fue no-experimental, diseño transversal, diseño especifico descriptivo y correlacional; el método hipotético-deductivo. La población identificada lo constituyeron 50 personas del establecimiento y se utilizó un tamaño de muestra censal. La técnica que se utilizó es la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario; para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó coeficiente Alpha de Cronbach, el cual fue igual 0,928 y 0,917 para las variables habilidades blandas del colaborador y fidelización del cliente, clasificado como elevada confiabilidad en ambos casos. A la conclusión que se llego fue que existe una relación significativa de las habilidades blandas y fidelización del cliente, habiéndose obtenido el coeficiente de correlación Pearson de 0.800 y Sig. 0.000 ≤ 0.005 es decir, presenta correlación positiva considerable.
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