Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes botica Señor de los Milagros Pomacochas Amazonas 2018
Descripción del Articulo
Nuestra Tesis tiene como propósito general determinar la influencia que existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la Botica Señor de los Milagros Pomacochas. Se trabajó con un tipo de investigación cuantitativo de nivel explicativo - causal y el diseño de investigació...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39455 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/39455 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing relacional Fidelización de clientes Botica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | Nuestra Tesis tiene como propósito general determinar la influencia que existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la Botica Señor de los Milagros Pomacochas. Se trabajó con un tipo de investigación cuantitativo de nivel explicativo - causal y el diseño de investigación es no experimental - transversal. La metodología que se utilizó para obtener los datos del análisis, consistió en el método de investigación de campo para ello se aplicó un cuestionario para conocer la influencia entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de la Botica Señor de los Milagros Pomacochas. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario representado con una escala de respuesta tipo Likert. Se hizo un análisis de ponderación de porcentajes y de esta manera se obtiene resultados que nos permite conocer los principales factores que afectan a la fidelización de los clientes de la Botica Señor de los Milagros Pomacochas. Se descubrió que si existe relación significativa entre el marketing relacional y la fidelización de clientes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).