Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes botica Señor de los Milagros Pomacochas Amazonas 2018

Descripción del Articulo

Nuestra Tesis tiene como propósito general determinar la influencia que existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la Botica Señor de los Milagros Pomacochas. Se trabajó con un tipo de investigación cuantitativo de nivel explicativo - causal y el diseño de investigació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Goicochea Ruiz, Vilma, Machuca Garrido, Manuela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39455
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/39455
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing relacional
Fidelización de clientes
Botica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3ef25b7af73d175587e8db6420c6c460
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39455
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes botica Señor de los Milagros Pomacochas Amazonas 2018
title Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes botica Señor de los Milagros Pomacochas Amazonas 2018
spellingShingle Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes botica Señor de los Milagros Pomacochas Amazonas 2018
Goicochea Ruiz, Vilma
Marketing relacional
Fidelización de clientes
Botica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes botica Señor de los Milagros Pomacochas Amazonas 2018
title_full Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes botica Señor de los Milagros Pomacochas Amazonas 2018
title_fullStr Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes botica Señor de los Milagros Pomacochas Amazonas 2018
title_full_unstemmed Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes botica Señor de los Milagros Pomacochas Amazonas 2018
title_sort Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes botica Señor de los Milagros Pomacochas Amazonas 2018
author Goicochea Ruiz, Vilma
author_facet Goicochea Ruiz, Vilma
Machuca Garrido, Manuela
author_role author
author2 Machuca Garrido, Manuela
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castro Castro, Miguel Ángel
dc.contributor.author.fl_str_mv Goicochea Ruiz, Vilma
Machuca Garrido, Manuela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional
Fidelización de clientes
Botica
topic Marketing relacional
Fidelización de clientes
Botica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Nuestra Tesis tiene como propósito general determinar la influencia que existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la Botica Señor de los Milagros Pomacochas. Se trabajó con un tipo de investigación cuantitativo de nivel explicativo - causal y el diseño de investigación es no experimental - transversal. La metodología que se utilizó para obtener los datos del análisis, consistió en el método de investigación de campo para ello se aplicó un cuestionario para conocer la influencia entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de la Botica Señor de los Milagros Pomacochas. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario representado con una escala de respuesta tipo Likert. Se hizo un análisis de ponderación de porcentajes y de esta manera se obtiene resultados que nos permite conocer los principales factores que afectan a la fidelización de los clientes de la Botica Señor de los Milagros Pomacochas. Se descubrió que si existe relación significativa entre el marketing relacional y la fidelización de clientes.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-26T13:29:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-26T13:29:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/39455
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/39455
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39455/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39455/3/Goicochea_RV-Machuca_GM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39455/7/Goicochea_RV-Machuca_GM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39455/4/Goicochea_RV-Machuca_GM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39455/8/Goicochea_RV-Machuca_GM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39455/5/Goicochea_RV-Machuca_GM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39455/6/Goicochea_RV-Machuca_GM.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
53e7e764901f4307a2263e04a702ee77
3312f78646bcaac623ec60757f1df81e
7f3ff44260e9fd15ca986c44f2a222af
7f3ff44260e9fd15ca986c44f2a222af
6e01ab989859801584221ff4327d4dd3
0ce3e24e4b1921ad7f29ce3d3bb7d22d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923111306199040
spelling Castro Castro, Miguel ÁngelGoicochea Ruiz, VilmaMachuca Garrido, Manuela2019-12-26T13:29:12Z2019-12-26T13:29:12Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/39455Nuestra Tesis tiene como propósito general determinar la influencia que existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la Botica Señor de los Milagros Pomacochas. Se trabajó con un tipo de investigación cuantitativo de nivel explicativo - causal y el diseño de investigación es no experimental - transversal. La metodología que se utilizó para obtener los datos del análisis, consistió en el método de investigación de campo para ello se aplicó un cuestionario para conocer la influencia entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de la Botica Señor de los Milagros Pomacochas. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario representado con una escala de respuesta tipo Likert. Se hizo un análisis de ponderación de porcentajes y de esta manera se obtiene resultados que nos permite conocer los principales factores que afectan a la fidelización de los clientes de la Botica Señor de los Milagros Pomacochas. Se descubrió que si existe relación significativa entre el marketing relacional y la fidelización de clientes.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalFidelización de clientesBoticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes botica Señor de los Milagros Pomacochas Amazonas 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39455/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTGoicochea_RV-Machuca_GM.pdf.txtGoicochea_RV-Machuca_GM.pdf.txtExtracted texttext/plain130110https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39455/3/Goicochea_RV-Machuca_GM.pdf.txt53e7e764901f4307a2263e04a702ee77MD53Goicochea_RV-Machuca_GM-SD.pdf.txtGoicochea_RV-Machuca_GM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8687https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39455/7/Goicochea_RV-Machuca_GM-SD.pdf.txt3312f78646bcaac623ec60757f1df81eMD57THUMBNAILGoicochea_RV-Machuca_GM.pdf.jpgGoicochea_RV-Machuca_GM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3986https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39455/4/Goicochea_RV-Machuca_GM.pdf.jpg7f3ff44260e9fd15ca986c44f2a222afMD54Goicochea_RV-Machuca_GM-SD.pdf.jpgGoicochea_RV-Machuca_GM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3986https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39455/8/Goicochea_RV-Machuca_GM-SD.pdf.jpg7f3ff44260e9fd15ca986c44f2a222afMD58ORIGINALGoicochea_RV-Machuca_GM-SD.pdfGoicochea_RV-Machuca_GM-SD.pdfapplication/pdf4802857https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39455/5/Goicochea_RV-Machuca_GM-SD.pdf6e01ab989859801584221ff4327d4dd3MD55Goicochea_RV-Machuca_GM.pdfGoicochea_RV-Machuca_GM.pdfapplication/pdf4872870https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39455/6/Goicochea_RV-Machuca_GM.pdf0ce3e24e4b1921ad7f29ce3d3bb7d22dMD5620.500.12692/39455oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/394552023-06-19 12:17:33.219Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).