Evaluación y propuesta de un plan de fidelización de clientes externos para incrementar las ventas en el producto recarga virtual de la empresa "TIC" SAC - San Martin, en el año 2012.

Descripción del Articulo

La presente investigación es de tipo Descriptivo-Explicativo y tuvo como objetivo "Evaluar y Proponer un plan de Fidelización de clientes externos para incrementar las ventas en el producto Recarga Virtual de la Empresa TIC SAC - San Martín, en el año 2012". El estudio se basó en la teoría...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Muñoz, Juanita Janeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137347
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/137347
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Fidelización de clientes
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description La presente investigación es de tipo Descriptivo-Explicativo y tuvo como objetivo "Evaluar y Proponer un plan de Fidelización de clientes externos para incrementar las ventas en el producto Recarga Virtual de la Empresa TIC SAC - San Martín, en el año 2012". El estudio se basó en la teoría de BRIDSON, K., EVANS, J. Y HICKMAN, M. (2008) quien menciona que la Fidelidad del cliente se mide en 2 dimensiones ACTITUDINAL y CONDUCTUAL, según el comportamiento de compra se tomó como población a un total de seiscientos cincuenta clientes (650)CONDUCTUAL y apoyado en un trabajo de campo se tomó como muestra a solo doscientos cuarenta clientes (240) - ACTITUDINAL; los cuales vienen a ser los principales autores de los resultados obtenidos. Así mismo se logró diferenciar mediante el Método del Límite del Producto según KAPLAN Y MEJER (1958), a los clientes en: Clientes Fallidos, Clientes Inactivos y Clientes Activos); y finalmente tomaremos la formulación de un Plan de Fidelización a ABATI, (2006) quien nos indica que para alcanzar el éxito, la implantación de un plan de fidelización tiene que encuadrarse dentro de una estrategia de orientación.
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Así mismo se logró diferenciar mediante el Método del Límite del Producto según KAPLAN Y MEJER (1958), a los clientes en: Clientes Fallidos, Clientes Inactivos y Clientes Activos); y finalmente tomaremos la formulación de un Plan de Fidelización a ABATI, (2006) quien nos indica que para alcanzar el éxito, la implantación de un plan de fidelización tiene que encuadrarse dentro de una estrategia de orientación.TesisTarapotoEscuela de AdministraciónTributaciónDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización de clientesProductoRecarga virtualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Evaluación y propuesta de un plan de fidelización de clientes externos para incrementar las ventas en el producto recarga virtual de la empresa "TIC" SAC - San Martin, en el año 2012.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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