Evaluación del nivel de satisfacción de los clientes de venta de recargas virtuales de telefónica móviles s.a distrito de Piura

Descripción del Articulo

La presente investigación evalúa el nivel de satisfacción de los clientes de ventas de recargas virtuales de Telefónica Móviles en el distrito de Piura, el cual va a favorecer a la compañía para detectar sus deficiencias y cuales son aquellos factores que influyen en el servicio que es percibido por...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Malpartida Rodríguez, Kiara Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127061
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/127061
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Nivel
Satisfacción
Clientes
Venta
Recargas virtuales
Telefónica Móviles S.A.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación evalúa el nivel de satisfacción de los clientes de ventas de recargas virtuales de Telefónica Móviles en el distrito de Piura, el cual va a favorecer a la compañía para detectar sus deficiencias y cuales son aquellos factores que influyen en el servicio que es percibido por los clientes generado satisfacción o insatisfacción, y partir de ello buscar soluciones prontas y de esta manera no le tome por sorpresa a la compañía si el margen de utilidades disminuye más aun con el aumento de la competencia en el sector de telecomunicaciones en nuestro país proyectándose una mayor crecimiento en los siguientes años; siendo la población de 300 clientes en el distrito de Piura y la muestra de 169. Para ello se aplicó un instrumento, el cuestionario que fue medido a través de la escala de Likert para poder hallar el grado de satisfacción en el que los clientes se encuentran, utilizando una metodología observacional de tipo aplicativo, y descriptivo porque detalló las características de un grupo de personas de una realidad determinada. El estudio concluyo que los clientes se encuentran medianamente satisfechos con el servicio que les brinda Telefónica, se determinaron numerosas deficiencias en cuanto al servicio y que no existe un compromiso por parte de la compañía en solucionar los problemas de manera rápida, sin embargo los clientes se encuentran muy entusiasmados con los programas de incentivos que lleva trabajando con la compañía lo cual les genero un grado de satisfacción media.
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