La gestión de inventarios en la satisfacción del cliente en la empresa N2 Soluciones SAC, distrito de Puente Piedra, año 2013
Descripción del Articulo
El propósito fundamental de esta investigación es conocer y describir como una correcta gestión de inventario puede hacer que los clientes de la empresa N2 SOLUCIONES SAC. Se sientan satisfechos o desilusionados, y que dependiendo de la calidad de gestión, se puede se encaminar a la empresa hacia el...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2546 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2546 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Gestión de inventarios Satisfacción del cliente Desarrollo empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_c77e6e117367f81cdfe7f5e05b8d9506 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2546 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La gestión de inventarios en la satisfacción del cliente en la empresa N2 Soluciones SAC, distrito de Puente Piedra, año 2013 |
title |
La gestión de inventarios en la satisfacción del cliente en la empresa N2 Soluciones SAC, distrito de Puente Piedra, año 2013 |
spellingShingle |
La gestión de inventarios en la satisfacción del cliente en la empresa N2 Soluciones SAC, distrito de Puente Piedra, año 2013 Meza Teran, Ever Eduardo Gestión de inventarios Satisfacción del cliente Desarrollo empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La gestión de inventarios en la satisfacción del cliente en la empresa N2 Soluciones SAC, distrito de Puente Piedra, año 2013 |
title_full |
La gestión de inventarios en la satisfacción del cliente en la empresa N2 Soluciones SAC, distrito de Puente Piedra, año 2013 |
title_fullStr |
La gestión de inventarios en la satisfacción del cliente en la empresa N2 Soluciones SAC, distrito de Puente Piedra, año 2013 |
title_full_unstemmed |
La gestión de inventarios en la satisfacción del cliente en la empresa N2 Soluciones SAC, distrito de Puente Piedra, año 2013 |
title_sort |
La gestión de inventarios en la satisfacción del cliente en la empresa N2 Soluciones SAC, distrito de Puente Piedra, año 2013 |
author |
Meza Teran, Ever Eduardo |
author_facet |
Meza Teran, Ever Eduardo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodríguez Figueroa, José Jorge Humanchumo Venegas, Henry |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Meza Teran, Ever Eduardo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de inventarios Satisfacción del cliente Desarrollo empresarial |
topic |
Gestión de inventarios Satisfacción del cliente Desarrollo empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El propósito fundamental de esta investigación es conocer y describir como una correcta gestión de inventario puede hacer que los clientes de la empresa N2 SOLUCIONES SAC. Se sientan satisfechos o desilusionados, y que dependiendo de la calidad de gestión, se puede se encaminar a la empresa hacia el desarrollo o hacia el fracaso. En el capítulo I se exponen los aspectos generales y realidad respecto al problema que afecta la empresa, así como los objetivos que tiene esta investigación. En el capítulo II se exponen las teorías y conceptos que servirán como base para esta investigación. En el capítulo III se exponen las hipótesis, el tipo de estudio, métodos de investigación. Técnicas y métodos de análisis de datos. De esta manera se busca saber qué expectativas tienen los clientes y como la empresa está llegando hacia ellos. Pues para toda empresa que desee crecer y posicionarse debe ser importante gestionar adecuadamente sus inventarios, no tener retrasos en la entrega de productos, conocer a sus clientes, los posibles cambios y sobre todo como los estamos tratando. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-09T13:53:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-09T13:53:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2546 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2546 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2546/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2546/6/Meza_TEE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2546/8/Meza_TEE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2546/7/Meza_TEE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2546/9/Meza_TEE.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2546/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2546/4/Meza_TEE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2546/5/Meza_TEE.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7965bb0a6f51dfa54a4d2a6076c340d1 936a35558e18aebf15d5e10e501cf7d0 8e1012f8a1f44b2c40c9da98bfd54eab 8e1012f8a1f44b2c40c9da98bfd54eab 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 22c4b9b1b2ddfc608f7ee85857fd94df dee06b4266b1a3c5c621972ee5f80845 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922800716939264 |
spelling |
Rodríguez Figueroa, José JorgeHumanchumo Venegas, HenryMeza Teran, Ever Eduardo2017-11-09T13:53:09Z2017-11-09T13:53:09Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/2546El propósito fundamental de esta investigación es conocer y describir como una correcta gestión de inventario puede hacer que los clientes de la empresa N2 SOLUCIONES SAC. Se sientan satisfechos o desilusionados, y que dependiendo de la calidad de gestión, se puede se encaminar a la empresa hacia el desarrollo o hacia el fracaso. En el capítulo I se exponen los aspectos generales y realidad respecto al problema que afecta la empresa, así como los objetivos que tiene esta investigación. En el capítulo II se exponen las teorías y conceptos que servirán como base para esta investigación. En el capítulo III se exponen las hipótesis, el tipo de estudio, métodos de investigación. Técnicas y métodos de análisis de datos. De esta manera se busca saber qué expectativas tienen los clientes y como la empresa está llegando hacia ellos. Pues para toda empresa que desee crecer y posicionarse debe ser importante gestionar adecuadamente sus inventarios, no tener retrasos en la entrega de productos, conocer a sus clientes, los posibles cambios y sobre todo como los estamos tratando.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión y desarrollo empresarialapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de inventariosSatisfacción del clienteDesarrollo empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión de inventarios en la satisfacción del cliente en la empresa N2 Soluciones SAC, distrito de Puente Piedra, año 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2546/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMeza_TEE-SD.pdf.txtMeza_TEE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7102https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2546/6/Meza_TEE-SD.pdf.txt7965bb0a6f51dfa54a4d2a6076c340d1MD56Meza_TEE.pdf.txtMeza_TEE.pdf.txtExtracted texttext/plain97237https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2546/8/Meza_TEE.pdf.txt936a35558e18aebf15d5e10e501cf7d0MD58THUMBNAILMeza_TEE-SD.pdf.jpgMeza_TEE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4492https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2546/7/Meza_TEE-SD.pdf.jpg8e1012f8a1f44b2c40c9da98bfd54eabMD57Meza_TEE.pdf.jpgMeza_TEE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4492https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2546/9/Meza_TEE.pdf.jpg8e1012f8a1f44b2c40c9da98bfd54eabMD59CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2546/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALMeza_TEE-SD.pdfMeza_TEE-SD.pdfapplication/pdf245876https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2546/4/Meza_TEE-SD.pdf22c4b9b1b2ddfc608f7ee85857fd94dfMD54Meza_TEE.pdfMeza_TEE.pdfapplication/pdf1095755https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2546/5/Meza_TEE.pdfdee06b4266b1a3c5c621972ee5f80845MD5520.500.12692/2546oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25462023-06-12 22:30:56.082Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).