La gestión de inventarios en la satisfacción del cliente en la empresa N2 Soluciones SAC, distrito de Puente Piedra, año 2013

Descripción del Articulo

El propósito fundamental de esta investigación es conocer y describir como una correcta gestión de inventario puede hacer que los clientes de la empresa N2 SOLUCIONES SAC. Se sientan satisfechos o desilusionados, y que dependiendo de la calidad de gestión, se puede se encaminar a la empresa hacia el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Meza Teran, Ever Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2546
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2546
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión de inventarios
Satisfacción del cliente
Desarrollo empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c77e6e117367f81cdfe7f5e05b8d9506
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2546
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La gestión de inventarios en la satisfacción del cliente en la empresa N2 Soluciones SAC, distrito de Puente Piedra, año 2013
title La gestión de inventarios en la satisfacción del cliente en la empresa N2 Soluciones SAC, distrito de Puente Piedra, año 2013
spellingShingle La gestión de inventarios en la satisfacción del cliente en la empresa N2 Soluciones SAC, distrito de Puente Piedra, año 2013
Meza Teran, Ever Eduardo
Gestión de inventarios
Satisfacción del cliente
Desarrollo empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La gestión de inventarios en la satisfacción del cliente en la empresa N2 Soluciones SAC, distrito de Puente Piedra, año 2013
title_full La gestión de inventarios en la satisfacción del cliente en la empresa N2 Soluciones SAC, distrito de Puente Piedra, año 2013
title_fullStr La gestión de inventarios en la satisfacción del cliente en la empresa N2 Soluciones SAC, distrito de Puente Piedra, año 2013
title_full_unstemmed La gestión de inventarios en la satisfacción del cliente en la empresa N2 Soluciones SAC, distrito de Puente Piedra, año 2013
title_sort La gestión de inventarios en la satisfacción del cliente en la empresa N2 Soluciones SAC, distrito de Puente Piedra, año 2013
author Meza Teran, Ever Eduardo
author_facet Meza Teran, Ever Eduardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodríguez Figueroa, José Jorge
Humanchumo Venegas, Henry
dc.contributor.author.fl_str_mv Meza Teran, Ever Eduardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de inventarios
Satisfacción del cliente
Desarrollo empresarial
topic Gestión de inventarios
Satisfacción del cliente
Desarrollo empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El propósito fundamental de esta investigación es conocer y describir como una correcta gestión de inventario puede hacer que los clientes de la empresa N2 SOLUCIONES SAC. Se sientan satisfechos o desilusionados, y que dependiendo de la calidad de gestión, se puede se encaminar a la empresa hacia el desarrollo o hacia el fracaso. En el capítulo I se exponen los aspectos generales y realidad respecto al problema que afecta la empresa, así como los objetivos que tiene esta investigación. En el capítulo II se exponen las teorías y conceptos que servirán como base para esta investigación. En el capítulo III se exponen las hipótesis, el tipo de estudio, métodos de investigación. Técnicas y métodos de análisis de datos. De esta manera se busca saber qué expectativas tienen los clientes y como la empresa está llegando hacia ellos. Pues para toda empresa que desee crecer y posicionarse debe ser importante gestionar adecuadamente sus inventarios, no tener retrasos en la entrega de productos, conocer a sus clientes, los posibles cambios y sobre todo como los estamos tratando.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-09T13:53:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-09T13:53:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/2546
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/2546
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2546/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2546/6/Meza_TEE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2546/8/Meza_TEE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2546/7/Meza_TEE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2546/9/Meza_TEE.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2546/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2546/4/Meza_TEE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2546/5/Meza_TEE.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7965bb0a6f51dfa54a4d2a6076c340d1
936a35558e18aebf15d5e10e501cf7d0
8e1012f8a1f44b2c40c9da98bfd54eab
8e1012f8a1f44b2c40c9da98bfd54eab
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
22c4b9b1b2ddfc608f7ee85857fd94df
dee06b4266b1a3c5c621972ee5f80845
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922800716939264
spelling Rodríguez Figueroa, José JorgeHumanchumo Venegas, HenryMeza Teran, Ever Eduardo2017-11-09T13:53:09Z2017-11-09T13:53:09Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/2546El propósito fundamental de esta investigación es conocer y describir como una correcta gestión de inventario puede hacer que los clientes de la empresa N2 SOLUCIONES SAC. Se sientan satisfechos o desilusionados, y que dependiendo de la calidad de gestión, se puede se encaminar a la empresa hacia el desarrollo o hacia el fracaso. En el capítulo I se exponen los aspectos generales y realidad respecto al problema que afecta la empresa, así como los objetivos que tiene esta investigación. En el capítulo II se exponen las teorías y conceptos que servirán como base para esta investigación. En el capítulo III se exponen las hipótesis, el tipo de estudio, métodos de investigación. Técnicas y métodos de análisis de datos. De esta manera se busca saber qué expectativas tienen los clientes y como la empresa está llegando hacia ellos. Pues para toda empresa que desee crecer y posicionarse debe ser importante gestionar adecuadamente sus inventarios, no tener retrasos en la entrega de productos, conocer a sus clientes, los posibles cambios y sobre todo como los estamos tratando.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión y desarrollo empresarialapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de inventariosSatisfacción del clienteDesarrollo empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión de inventarios en la satisfacción del cliente en la empresa N2 Soluciones SAC, distrito de Puente Piedra, año 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2546/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMeza_TEE-SD.pdf.txtMeza_TEE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7102https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2546/6/Meza_TEE-SD.pdf.txt7965bb0a6f51dfa54a4d2a6076c340d1MD56Meza_TEE.pdf.txtMeza_TEE.pdf.txtExtracted texttext/plain97237https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2546/8/Meza_TEE.pdf.txt936a35558e18aebf15d5e10e501cf7d0MD58THUMBNAILMeza_TEE-SD.pdf.jpgMeza_TEE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4492https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2546/7/Meza_TEE-SD.pdf.jpg8e1012f8a1f44b2c40c9da98bfd54eabMD57Meza_TEE.pdf.jpgMeza_TEE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4492https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2546/9/Meza_TEE.pdf.jpg8e1012f8a1f44b2c40c9da98bfd54eabMD59CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2546/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALMeza_TEE-SD.pdfMeza_TEE-SD.pdfapplication/pdf245876https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2546/4/Meza_TEE-SD.pdf22c4b9b1b2ddfc608f7ee85857fd94dfMD54Meza_TEE.pdfMeza_TEE.pdfapplication/pdf1095755https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2546/5/Meza_TEE.pdfdee06b4266b1a3c5c621972ee5f80845MD5520.500.12692/2546oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25462023-06-12 22:30:56.082Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).